Nintendo volviendo a cobrar por Pokemon rojo y verde en Switch 2

turbofolk
Humanista
Podían venderlo al menos en cartucho, no sé…
La verdad que es mi juego favorito de todos los tiempos, podían haber aprovechado y haberlo tocado un poco. Si no están los eventos no tiene ningún sentido comprarlos
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
si, efectivamente
Lo comprarás?
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
A 20€ la rom

Solo un aviso shur, publicaste con otra cuenta diferente a malanior.

Por si quieres rectificar antes de que se den cuenta del despiste.

De nada.
Dastan
In vino veritas
Pero si encuentras la ROM ya en cualquier lado macho malditos ladrones.

Estás tú que pago por una ROM de hace 20-25 años
saguem9
Yo solo pedía esto:

Tan difícil es? Joder
AerysII
Piratear a Nintendo debería estar en la constitución
Uxiel
⠀UΨel
Cita de mekawen10
Y si quieres la versión en otro idioma, a pagar otra vez jajajaja No tiene vergüenza esta gente
Estoy alucinando que te cobren por cada idioma como si no fueran ellos los dueños de la localización de cada país Nunca había visto esto, es decir o pasa con que sacan una reedición con idiomas tipo yakuza director cut o que hay un idioma por región de tienda como la región asia que a veces solo tiene chino e inglés, pero no es normal que te cobren por el idioma en cada tienda.
galaxxy
Tu forero favorito
Son tan cutres que te venden una edición por idioma, por separado. Ni siquiera se han molestado en hacer un loader donde puedas seleccionar idioma y meterlos todos en el mismo juego
Uxiel
⠀UΨel
Cita de galaxxy
Son tan cutres que te venden una edición por idioma, por separado. Ni siquiera se han molestado en hacer un loader donde puedas seleccionar idioma y meterlos todos en el mismo juego
Entiendo que estén separados porque porque el save podría ser por rom, lo que no es normal es cobrar por cada una . Supongo que no te harán borrar un juego para descargar otro y han hecho esto a lo cutre, ya que no querrían hacer un loader como indicas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de saguem9
Yo solo pedía esto:

Tan difícil es? Joder
Y con IA que te hace todo el trabajo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de V. Jones
Y con IA que te hace todo el trabajo
He leído reddit y el soporte de pokémon home no está todavía implementado y tampoco tiene multijugador online, es solo local.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Uxiel
He leído reddit y el soporte de pokémon home no está todavía implementado y tampoco tiene multijugador online, es solo local.
Asi es solo local la unica novedad es el home y otra isla que han metido
Xeladriel
Cita de malanior
Lo comprarás?
que coño voy a comprar yo esta puta basura?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
que coño voy a comprar yo esta puta basura?
A mí me entran ganas de comprarlo por respeto, debe ser uno de los juegos más pirateados de gba si no el primero.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
A mi me entran ganas de comprarlo por respeto, debe ser uno de los juegos más pirateados de gba si no el primero.
No lo sé si pirateados, pero aplicados hacks? de largo.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
Con el premium no vuelves a comprarlos que para eso estan las suscripciones en cambio Nintendo te cobra por el online directamente sin darte juegos decentes
Tengo el premio y es irrisorio lo que ponen de psx. A principio 10 juegos o así al mes...ahora 1 o ninguno XD.
Smormu
5th Smiling Friend
Venderá muchas copias, una de ellas la mia, que además pagaré muy agusto. Los sospechosos habituales podeis seguir llorando
Franco Jones
Cita de hector_evil
Mis 20€ Nintendo.
Con savestates, x3 de velocidad, trucos, etc..

Hasta con sistema de trofeos lo tengo yo
oppenheimer69
sacacuartos nostálgico con cero esfuerzo
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de saguem9
Yo solo pedía esto:

Tan difícil es? Joder
Para hacerlo así prefiero que no toquen nada.

Cita de galaxxy
Entiendo que lo del idioma se debe a las restricciones del juego original pars intercambiar Pokémon, algo aue seguramente afecte al Home.

Cita de Smormu
Venderá muchas copias, una de ellas la mia, que además pagaré muy agusto. Los sospechosos habituales podeis seguir llorando

Y la mía, pero eso no quiere decir que no sea un lanzamiento vergonzoso.

Cita de oppenheimer69
sacacuartos nostálgico con cero esfuerzo

No se puede definir mejor.
Cita de Kyedis

Entiendo que lo del idioma se debe a las restricciones del juego original pars intercambiar Pokémon, algo aue seguramente afecte al Home..
Lo del idioma son por dos cosas:

- Nulo esfuerzo de meter multi idioma al juego
- Evitar que compren en la eshop de Japón donde vale al cambio 10€
Kyedis
Cita de Skype
Lo del idioma son por dos cosas:

- Nulo esfuerzo de meter multi idioma al juego
- Evitar que compren en la eshop de Japón donde vale al cambio 10€
La primera opción me lo puedo creer, la segunda lo dudo. Igualmente, lo del Home no es ninguna tontería.
Liachu
Patético. Con esto demuestran que las consolas virtuales que tiene son para meter morralla. Lo interesante te lo seguirán sacando a pago.
Kyedis
Cita de Liachu
Patético. Con esto demuestran que las consolas virtuales que tiene son para meter morralla. Lo interesante te lo seguirán sacando a pago.
Tampoco digamos tonterías. En GBA tienes Minish Cap, Metroid Fusion, Zero Mision, Fire Emblem... en el de N64 el Ocarina of Time, Majora's Mask, Gondenye...

Si sigo no paro, es una gilipollez enorme decir que solo tienen morralla cuando, literalmente, tienen los mejores juegos de cada consola.
malanior
PC gamer.
Pero lo importante, cual os váis a pillar? a mí me tira mucho el verde hoja.
Pulgasari_
Es de hijos de puta, no hay más. Teniendo la Game Boy Advance en el Nintendo Online.
Distorsion
Nadie lo va a comprar y dentro de nada anunciarán que han vendido 5 millones. Se ve venir
RaySeven
Cita de hector_evil
Mis 20€ Nintendo.
Con savestates, x3 de velocidad, trucos, etc..

Ahí le has dado, solo un subnormal profundo pagaría 20€ para jugarlos en peores condiciones que emulados.
javiqt
Cita de RaySeven
Ahí le has dado, solo un subnormal profundo pagaría 20€ para jugarlos en peores condiciones que emulados.

La gente lo va a pagar con la excusa de que es compatible con el home, pero esto abrirá la puerta a que hagan lo mismo con toda la saga clásica.

Ya nos colaron en DS el pokemon cristal con su cajita que te daba un código de descarga para instalar el juego en la DS..
penetre
Cita de Distorsion
Nadie lo va a comprar y dentro de nada anunciarán que han vendido 5 millones. Se ve venir
Pues esos 5millones serán verdad. En este mismo post, tienes ya varios que dicen que lo van a comprar o que ya lo tienen.
← A Videojuegos