Le voy a poner magia a la Switch + recomendaciones

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de maikelgp
Refloto un poco el hilo. Me ofrecen una v2, es cierto que esa si o si, tiene que tener la magia por chip?, cuanto cuesta hacerle esa magia?
Si o si, chip. El chip no es caro, que te lo hagan si. Yo lo estoy mirando y sobre los 100€
maikelgp
ForoCoches: Miembro
Cita de penetre
Si o si, chip. El chip no es caro, que te lo hagan si. Yo lo estoy mirando y sobre los 100€

Me vale 90€ la consola, asi que me sale mas caro el chip 😅
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Emunand+Sysnand= La auténtica salud

Y no lo digo porque así te ahorres comprar juegos, yo tengo decenas y decenas de juegos comprados originales que acabo jugando en la partición de emunand porque puedo ejecutar homebrews que mejoran la resolución y fps de los mismos.
penetre
Cita de maikelgp
Me vale 90€ la consola, asi que me sale mas caro el chip
El chip vale menos de 10€, lo difícil es ponerlo. Busca x Milanuncios y/o wallapop, a lo mejor encuentras algo barato x tu zona. Si es Madrid y lo encuentras, avisa que yo también busco, bueno bonito y barato jajja
brms64
@juanvlc y además también te puede poner los joysticks sin drift yo estoy muy contento la verdad, aunque igualmente me pillé también unos mobapad que los joycons son enanos jajajajajaj
maikelgp
Creo que es mejor comprar entonces una v1, aunque este mas currada y meterle la magia yo mismo. Un compañero del trabajo me ha dicho que si le hago eso, me olvide de usar opciones de los juegos que requieran conexion a internet, es verdad?
penetre
Cita de maikelgp
Creo que es mejor comprar entonces una v1, aunque este mas currada y meterle la magia yo mismo. Un compañero del trabajo me ha dicho que si le hago eso, me olvide de usar opciones de los juegos que requieran conexion a internet, es verdad?
Si la tienes modificada, ya sea chip, cartucho o software, olvídate de internet al completo, o te llevarás un bonito ban.
adrixus
Cita de maikelgp

claro, en teoría si puedes usarlas y funcionan incluso, puedes hasta jugar online, pero te comes en unas semanas un baneo.

Lo mejor es hacer la magia separando la consola en dos partes, una para juegos originales y otra para lo pirata
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de penetre
Si la tienes modificada, ya sea chip, cartucho o software, olvídate de internet al completo, o te llevarás un bonito ban.
Eso no es cierto, porque con chip te ponen dual boot, puedes arrancar en modo OF y jugar con tus cartuchos incluso online sin problema, o arrancar el modo Mago Pop y jugar desconectado/modo avión.
penetre
Cita de Epethe Khan
Eso no es cierto, porque con chip te ponen dual boot, puedes arrancar en modo OF y jugar con tus cartuchos incluso online sin problema, o arrancar el modo Mago Pop y jugar desconectado/modo avión.
M refería a jugar online en la versión pirata piratona. Lógicamente fuera del cfw, q se conecte si quiere.
Cls_Z33
Teneis el tutorial para la v1?
Quench
Acabo de imbuir la mía, comprada el día de salida y bastante poco usada, todo porque lo de sacar el RF y VH a 20 pavos me ha cabreado un huevo.

Un poco rollo el sistema, el de la 3DS le da mil patadas en comparación.

De dónde obtienen los "hechizos" los shurs de bien?
XEKRO
Cita de penetre
El chip vale menos de 10€, lo difícil es ponerlo. Busca x Milanuncios y/o wallapop, a lo mejor encuentras algo barato x tu zona. Si es Madrid y lo encuentras, avisa que yo también busco, bueno bonito y barato jajja
Aquí uno de madrid que hace el servicio para OLED, v1 y Lite. Escríbeme al MP si te interesa.
XEKRO
Cita de maikelgp
Solo no uses el internet con los juegos piratas. En la particion original puedes usarlo perfectamente con tus juegos comprados.
Codymoni
Piratear la consola hace que mueran gatitos jajaja
← A Videojuegos