Ktm 790 adventure por menos de 9000€

HFM82
ForoCoches: Usuario
Para quien le interese y se arriesgue...

https://motoracingburgos.net/adventu...ck-gratis.html
Dumiro
ForoCoches: Miembro
Cita de HFM82

Una pena que no sea este precio en Valencia. Aún tiene muchas problemas de fiabilidad?
messi23
Cita de HFM82

Solo puedo decir que no pilléis con peris el seguro con la mutua madrileña hahahahaa vaya mierda de aseguradora

La moto ni idea, pero ese es uno de los mejores concesionarios de España, mucha gente del enduro va a su team a la hora de hacerse con una de todos los rincones de España

Saludos
Mr Perfect
WWF
Cita de Dumiro
Una pena que no sea este precio en Valencia. Aún tiene muchas problemas de fiabilidad?
Supongo que te la envíen por 100 / 200 euros, si es nueva es un precio cojonudo
HFM82
Cita de Dumiro
El transporte y la matricula va aparte...
messier
...
Pues es un preciazo y al menos el árbol de levas se lo jodes tu.
messi23
Cita de messier
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es lc8c no?
Dumiro
Cita de messier
El modelo 2025 loco tiene más arreglado. No falla tanto. No?
messi23
Cita de Dumiro
El modelo 2025 loco tiene más arreglado. No falla tanto. No?
Supuestamente de 2020 para abajo…pero se reportan fallos aún
subtear
Joder pues me interesa bastante, ¿que tal es el concesionario?
motopa
Es un precio excelente, y así debería ser.Es una moto china, fabricada por CFmoto, más barata que la propia version de Cfmoto.
Y eso no es ningún problema.
ahora, lo de tarifa de 12.000 euros, pues... no cuela, y cada vez cuela menos en motos "europeas" con motores chinos, motos europeas fabricadas en china por otros fabricantes (que, y es un chiste, son muy listos cuando fabrican para europa, pero de pronto son tontos cuando ellos fabrican lo suyo, en el mismo sitio, con los mismos conocimientos, herrramientas y personal).

saludos
Dumiro
Cita de motopa
Es un precio excelente, y así debería ser.Es una moto china, fabricada por CFmoto, más barata que la propia version de Cfmoto.
Y eso no es ningún problema.
ahora, lo de tarifa de 12.000 euros, pues... no cuela, y cada vez cuela menos en motos "europeas" con motores chinos, motos europeas fabricadas en china por otros fabricantes (que, y es un chiste, son muy listos cuando fabrican para europa, pero de pronto son tontos cuando ellos fabrican lo suyo, en el mismo sitio, con los mismos conocimientos, herrramientas y personal).

saludos
En este precio se podría vender mucho. Es bastante polivalente
En Jaume I
Cita de Dumiro
Mis dos última motos las compré en Barcelona y Tarragona y vivo en Madrid. ¿Cuál es el problema de ir de Valencia a Burgos y volver si es que te gusta la moto? Además tienes buena ruta turística para empezar el rodaje.
messi23
Cita de subtear
Joder pues me interesa bastante, ¿que tal es el concesionario?

De lo mejor de ktm España

La gente de enduro suelen ir a por ellas ahí, ahora, esa moto ni idea, es la versión lc8c china…una lotería shur, pero garantía de darán de manera perfecta, son unos fuera de serie.
Dumiro
Mejor esta o voge ds800?
messi23
Cita de Dumiro
Mejor esta o voge ds800?
Está sin duda, mira el precio.
Kersav
Steam
joder, de derribo el precio
subtear
Cita de messi23
De lo mejor de ktm España

La gente de enduro suelen ir a por ellas ahí, ahora, esa moto ni idea, es la versión lc8c china…una lotería shur, pero garantía de darán de manera perfecta, son unos fuera de serie.

Si consigo el tramite mas difícil (convencer a mi señora) me compro una, estaba entre esta, la transalp nueva y la voge 800, pero con este precio no hay dudas.
messi23
Cita de subtear
Si consigo el tramite mas difícil (convencer a mi señora) me compro una, estaba entre esta, la transalp nueva y la voge 800, pero con este precio no hay dudas.
Búa hahahaah ardua tarea shur xddddd

Sin duda tienes buena promo de precio para hacerle la rosca con la 790
motopa
Cita de Dumiro
En este precio se podría vender mucho. Es bastante polivalente
Sin duda, ese sería su precio.

La fabrica CFMoto en china (y ella tambien fabrica la suya propia), vamos, es una cfmoto.

Y es curioso, las que fabrican los chinos, no sufren los problemas de de fiabilidad y los famosos arboles de levas, esas eran las austríacas. Pa mear y no echar gota.

una buenisima opción al precio correcto, sin duda.

saludos
Hierraco
Tienes la kove 800 con mismo motor por 1000€ menos. Igual hasta más fiable
messi23
Cita de motopa
Sin duda, ese sería su precio.

La fabrica CFMoto en china (y ella tambien fabrica la suya propia), vamos, es una cfmoto.

Y es curioso, las que fabrican los chinos, no sufren los problemas de de fiabilidad y los famosos arboles de levas, esas eran las austríacas. Pa mear y no echar gota.

una buenisima opción al precio correcto, sin duda.

saludos
Claro shur, porque el motor es diferente, los antiguos de los árboles eran lc8 (austriacos) y los de ahora son lc8c (austriacos fabricados en china)

No es la misma moto, pero si el mismo motor en cuanto a una cf
Naldam&m
V’s
He entrado por curiosidad a ver la web y…
Puta que ofertón

illi
Errante nº 687555
Cita de HFM82

A punto de hacer una locura y tener 2 motos en el garaje.
Qué precios
nachovf
Cita de messi23
Claro shur, porque el motor es diferente, los antiguos de los árboles eran lc8 (austriacos) y los de ahora son lc8c (austriacos fabricados en china)

LC8 son los motores bicilíndricos en V. Los "pequeños" en paralelo de 790 a 990 son todos LC8c.
messi23
Cita de nachovf
LC8 son los motores bicilíndricos en V. Los "pequeños" en paralelo de 790 a 990 son todos LC8c.
Ya, pero decimos que ahora lo hacen los chinos, aunque dan diferente par de motor en ktm que en cf moto
Darkgio
Cita de messi23

El LC8 son los motores en V, los 990, 1190, 1290 y 1390 actuales, el LC8C son también bicilindricos pero en paralelo, la C proviene de Compact, por la estructura del motor, más pequeño y menos complejo que un V. Y si, soy un friki de KTM.
messi23
Cita de Darkgio
El LC8 son los motores en V, los 990, 1190, 1290 y 1390 actuales, el LC8C son también bicilindricos pero en paralelo, la C proviene de Compact, por la estructura del motor, más pequeño y menos complejo que un V. Y si, soy un friki de KTM.
Pero lo que digo, lo mismo no me expresé bien, que lc8 es el que se fabrican en Austria y lc8c el chino ¿no?
nachovf
Cita de messi23
Ya, pero decimos que ahora lo hacen los chinos, aunque dan diferente par de motor en ktm que en cf moto
LC8c es el tipo de motor 790/890/990, y se llama igual tanto fabricado en china como en Austria. El LC8 es totalmente diferente.
Darkgio
Cita de messi23
Pero lo que digo, lo mismo no me expresé bien, que lc8 es el que se fabrican en Austria y lc8c el chino ¿no?
No, también fabrican gran parte desde el 2017 los LC8 en china, y los LC4, parte de su producción la tienen en China e India. Ya no se puedo uno fiar...
← A Motos