Reanimal, otro juego que le da asco el castellano
12-feb-2026 15:36
| Entre elegir en escuchar a mi conductor de UBER o ingles pues será este último pero tambien remarcar lo que dice un shur mas arriba, los ultimos juegos de ellos apenas tienen dialogo |
12-feb-2026 16:27
|
Hostias tenéis razón, fallo mío. Siento el retraso, es lo que tiene escribir a las seis de la mañana jeje. |
12-feb-2026 17:36
|
La verdad, me alegro. Si el doblaje latino fuese el mismo incluso que el que usaba Disney en la época de mis abuelos seria perfección absoluta, ese latino neutro que se entiende todo y no tiene ninguna "panchitada" en las conversaciones. Y con eso se matarían 2 pájaros de 1 tiro, vergüenza ajena de escuchar el doblaje latinoamericano y que le diesen por culo a los dobladores de España. Hasta la mismísima polla que siempre que me sale un puto doblador en Instagram tenga hermano/a primo/a sobrino/a que también sea doblador, puta mafia de los cojones. Luego ves a las típicas actrices de doblaje, doblando juegos "famosos" diciendo: ojala, ojala lo saquen en Español. Sí, ojala te puedas pagar el viaje a Dubai de doblar 30 lineas de audio maja. |
12-feb-2026 18:09
|
Claro, y luego les llueven ostias como paso con Control
![]() ![]() Tampoco seamos necios, la mafia de doblaje en castellano esta subidisima a la parra y con una endogamia cerrada que ni un pueblo sureño estadounidense. Está traducido, lo cual me induce a pensar que sencillamente, la mafia de doblaje les habrá querido pegar un sablazo historico y me parece bien que no les hayan pagado. Ilumínanos. Cuánto crees que cuesta doblar un juego como este? Digo crees porque se ve que no tienes ni pajolera idea de cómo va el tema. |
12-feb-2026 21:07
|
Por alguna razon con los hispanoamericanos si, y con la mafia de doblaje de aqui no, suficiente. |
14-feb-2026 14:54
|
Pues, lo estoy jugando y tampoco hay mucho que traducir, dicho esto, el juego me esta pareciendo un Meh Tenia pendiente el Little nigth mare pero al salir este suponia que llevaria mas novedades o una historia mas trabajada, si este ya me esta pareciendo meh el Little se va a quedar esperando en la cola un tiempo. |
14-feb-2026 15:18
| No entiendo eso de que un sindicato tenga el control de lo que se dobla o no en castellano, ¿Qué impide que algunos con un micro bueno lo traduzcan por poco dinero o gratis? Menuda mafia |
Editado: 14-feb-2026 15:25 -
14-feb-2026 15:25
|
Lo han vuelto a doblar en todos los idomas europeos tipicos y algunos menos tipicos excepto en castellano, en pancho por supuesto, lamentable, otro que se comprará cuando valga dos duros
![]() https://store.steampowered.com/app/2129530/REANIMAL/ |
14-feb-2026 16:02
| A saber el pastizal que les han pedido para que hayan pasado de doblarlo. Yo desde luego no lo pienso comprar. |
14-feb-2026 16:05
|
Lo que más me duele es que el primer Final Fantasy doblado, estaba en latino. |
14-feb-2026 16:09
| +1 Algo sabía de lo que estaba pasando shur. Pues no se pasa por caja y listo, demasiados juegos hay. Precisamente en LATAM (como les gusta decir ahora) no venden una MIERDA. |
14-feb-2026 16:16
| La verdad que ayer estaba Steam inundado de quejas sobre el pase de amigo y los crasheos. Hay mucha gente que ni puede iniciar el juego. |
19-feb-2026 19:46
|
Que tal el juego? Es tipo Little nighmare? He visto que se puede jugar 2 jugadores, supongo que tendrá para 1 solo jugador, no? Edito para añadir que he comprado una secundaria y de momento, 15/20 minutos, está bien. |
Editado: 19-feb-2026 21:00 -
19-feb-2026 19:48
| Juego no doblado juego pirateado. Lo que me ahorro.De todas maneras es juego es un meme de los dos primeros pero con bugs. |
19-feb-2026 23:23
|
pero si, se puede jugar solo a 1 |
20-feb-2026 13:53
| Al final lo he comprado y ya jugué un rato, de momento bien, el tema del doblaje, los diálogos de momento son solo frases cortas y se lee bien, otra cosa son los diálogos largos de otros juegos, que si molesta tener que estar leyendo, pero en este caso, no es para tanto. |