Para los que andan mirando seguro médico: DKV -35% estos días
20-feb-2026 13:47
|
En mi zona, DKV es de los peorcitos. Lo tengo porque lo paga la empresa, pero llamas a cualquier clínica privada, te preguntan el seguro que tienes, y al decir DKV te dicen que la agenda no está abierta, o te dan para varios meses después,... Vamos, que te dan cita antes en la pública. A varios compañeros los cambiaron a otra compañía famosa y, en las mismas clínicas, los tratan mucho mejor. La dentista a la que iba se salió de DKV porque decía que no le pagaban casi nada. Supongo que en grandes ciudades será más fácil conseguir cita, pero vivo en pueblo y hay pocas clínicas para elegir a decenas de km a la redonda. |
20-feb-2026 14:02
|
En mi zona, DKV es de los peorcitos. Lo tengo porque lo paga la empresa, pero llamas a cualquier clínica privada, te preguntan el seguro que tienes, y al decir DKV te dicen que la agenda no está abierta, o te dan para varios meses después,... Vamos, que te dan cita antes en la pública. A varios compañeros los cambiaron a otra compañía famosa y, en las mismas clínicas, los tratan mucho mejor. La dentista a la que iba se salió de DKV porque decía que no le pagaban casi nada.
Supongo que en grandes ciudades será más fácil conseguir cita, pero vivo en pueblo y hay pocas clínicas para elegir a decenas de km a la redonda. |
Editado: 20-feb-2026 14:22 -