Que harías si te tocase el euromillones? Edición VIDEOJUEGOS

Suplicio
Gambito de DAMA
Con 130 millones comprar algún estudio indie bueno y acciones de otros grandes. En casa con un PC master race me bastaría.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Quién le toque 130 millones y aún así se arruine debe ser subnormal perdido 🤣 no creo que ocurra tal cosa en una persona con 2 dedos de frente
El 70% de los ganadores de premios de esta magnitud a los 5 años están PEOR que antes de que les tocase.
Diosisback
Cita de Chemfu
No seas cascarrabias, seguro que te gustaría poder comprarte un PC mejor que el de Guarismo
Puedo perfectamente, hablais de un puto PC que son 2500 cochinos euros.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Una casa más grande para jugar a la VR sin temor a comerme la pared (o la cinta esa que te enganchas y puedes correr sin moverte) y financiaria el próximo proyecto de algún indie tipo unmetal
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pc ultratocho, un cockpit con un sistema de movimiento del copón, unas gafas VR tochas rollo Pimax Crystal Super MOLED, pedales activos simucube y un sistema de aire acondicionado de canales (no sé si se llama así) para esa habitación. Eso y comprar todos los juegos que quiera de salida. Tampoco pido tanto.
Josikem
Pues la verdad que no cambiaría mis costumbres.

Me puedo permitir muchas cosas y eso no significa que tenga que pasar por el aro de ciertas políticas.

Y menos en un producto de ocio.
Diosisback
Cita de xxxavi
Seguro, seguro que cualquier adulto puede gastarse miles o cientos de miles de euros en invertir en empresas por capricho, seguro.

Madre mía a parte de troll seras el crío tu que no sabes ni cuanto cuestan las cosas, tira a comprar con tu curro de adulto todas las consolas, el mejor pc y el mejor copckit a ver si puedes.

La realidad es que cobras smi y solo tienes una ps5 que apenas usas por que no tienes para comprar videojuegos.

Y lo sobre lo último.... ni es mi problema que no sepas leer ni tampoco que no sepas jugar tolai
Wooow, unos 10000 euros... tremendo, hay que pensar en euromillón para comprarlo por lo menos.

Ni la mitad de un coche hoy día, de mofa.

Aparte de mi curro, solo con el retorno de mis inversiones del mes pasado ya me compro el PC mas top que haiga.

Es lo que tiene invertir de verdad y no en sueños de adolescente.

Un beso y hasta nunca.
xxxavi
Cita de Diosisback
Wooow, unos 10000 euros... tremendo, hay que pensar en euromillón para comprarlo por lo menos.

Aparte de mi curro, solo con el retorno de mis inversiones del mes pasado ya me compro el PC mas top que haiga.

Un beso y hasta nunca.
Troooooollll

Con 10k no tienes ni para empezar el copkit ves como eres un crío que no sabe lo que cuestan las cosas?
Tampoco sabes leer, por que no se si tu ckn tu curro podrías meter cientos de miles o millones de euros por que si en una empresa

Eres tan pringao que no sabes ni siquiera buscar en Google antes de soltar la pollada del día.

Ay el chiquitín, que no sabe que ser adulto es entender que no hay nada de adulto, estas aún en la fase rebelde que piensa que ser adulto es alejarte de lo que te gustaba en adolescencia, tranquilo se te pasará
Bragas
Carne de perro
Tengo la suerte de conservar todas las consolas y juegos que he tenido, así que no habría problema con la nostalgia.

Entre lo que no me puedo permitir, supongo que compraría un setup top para sim racing.

Y de lo que puedo permitirme, pero no lo hago por responsabilidad económica, me compraría una Nintendo 64 con el Banjo & Kazooie. Y quizá compraría las cajas de juegos de Super Nintendo que perdí en alguna de mis mudanzas.
xxxavi
Cita de OveeR
+1 a maxear el puto clash pero el royal xD el otro lo abandone hace eones.

Yo me haria un cockpit dpm con una base de esas que vibran y se mueven, pantallas oled topisimo de gama y el mejor puto volante que exista, y otro cockpit para aviación con lo mas top, tanto hosas como hotas . Por supuesto mejoraria el pc que ya le va tocando. Figuritas, cartas y eso la verdad que no me llama pero me haria una habitacion cueva secreta en el pedazo chalet que me compraria jajaj

y putas por supuesto, que me den masajes y preparen la comida xDDD

va y un gym para no acabar pesando 400 kg

Esque lo del clash es una locura... no hay manera y joder esa cuenta lleva mas dinero del que me gustaría admitir.

Casa vez ue estoy cerca meten un lvl mas o nueva calidad y a tomar por culo.

A día de hoy si andas en el grupo de casi todo lvl 14/15 calculo unos 10k para subirlo todo al max
xxxavi
Cita de Suplicio
Con 130 millones comprar algún estudio indie bueno y acciones de otros grandes. En casa con un PC master race me bastaría.
Pedirías algo en específico?como yo con el isaac
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
El 70% de los ganadores de premios de esta magnitud a los 5 años están PEOR que antes de que les tocase.
https://www.forbes.com/sites/johnjen...-satisfaction/
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de xxxavi
con 130 millones puedes hacer barbaridades shur, que KDC2 entero costo 40 millones...

Además nadie te dice que si quieres por ejemplo un remake de algo tengas que financiarlo entero, si a la empresa le interesa seguro que lo hacen sabiendo que el juego está financiado en parte por amor al arte.
Y Star Citizen ha costado 800 y aún no ha salido.

Y si contratas a una compañía pequeña exitosa no es garantía de nada. Ya sea Bioware u otra grande o sea la infinidad de desarrolladoras indie
Scaleless
Cita de Diosisback
¿Y para un diccionario no te da?
xxxavi
Dejalo si es uno de los goty del sub y solo busca trollear..

No hay nada mas que verle aquí, esta en un sub de videojuegos donde dice que no hay que pensar en videojuegos y que con sus "inbershiones" (la paga de su madre) tiene para invertir en empresas o comprarse accesorios de 30k
xxxavi
Cita de lits_
Y Star Citizen ha costado 800 y aún no ha salido.

Y si contratas a una compañía pequeña exitosa no es garantía de nada. Ya sea Bioware u otra grande o sea la infinidad de desarrolladoras indie
A ver pero en este caso hablamos de hobby y capricho, es como la pole ha lamps de hacer algo por gusto sin lentas en retornos o éxitos.

Mientras te guste a ti es suficiente
Mierda Feliz
Comprar Ubisoft y cerrarlo
OveeR
Cita de Diosisback

Un beso y hasta nunca.
haya*

Por dios me sangran los ojos
xxxavi
Cita de Mierda Feliz
Comprar Ubisoft y cerrarlo
Pues no lo había oensado pero fuera ciñas comprarle alguna ip quizás nos sería mala
koljaiczek
Me montaría una sala gaming, que incluiría asiento giratorio en 360º para simuladores de vuelo y conducción, y lo mejor y más avanzado que el mundillo del VR pueda ofrecer.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Una sala

La que me gustaria de 5 o 6 kilos no bajaria....
JuanMaeRo
chu
Fullsets de 8 y 16 bits
OveeR
Cita de koljaiczek
Me montaría una sala gaming, que incluiría asiento giratorio en 360º para simuladores de vuelo y conducción, y lo mejor y más avanzado que el mundillo del VR pueda ofrecer.

ostia se me olvido eso , una plataforma de esas para vr para correr y armas para vr, por supuesto el visor mas top xD
bancales
Evidentmente el super PC ese que decís todos y una super pantalla. A parte de esto, como a mí padre le mola la aviación me gustaría ponerle el Flight Simulator lo más Simulator posible
Diosisback
Cita de Scaleless
¿Y para un diccionario no te da?
Igual te piensas que no lo he puesto aposta jajaja
Scaleless
Cita de Diosisback
Igual te piensas que no lo he puesto aposta jajaja
Diosisback
Si John leyese este hilo, cambia rapidito de opinión.

Que hablan de meter dinero en Ubisoft jajaja
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Si John leyese este hilo, cambia rapidito de opinión.

Que hablan de meter dinero en Ubisoft jajaja
En enlace te lo puse porque lo del 70% es un bulo muy viejo y explica el origen.
En el mundo hay manirrotos sin cerebro, pero no tantos
Diosisback
Cita de NixxxoN
En enlace te lo puse porque lo del 70% es un bulo muy viejo y explica el origen.
En el mundo hay manirrotos sin cerebro, pero no tantos
Yo creo que se queda corto.

La inmensa mayoría de la gente no tiene cultura financiera. Bueno, no tiene cultura en general.

A esas personas les caen millones de euros del cielo y se joden ellos solos la vida.

El dinero hace que la gente pierda la cabeza, sobretodo a la gente cercana a los "afortunados".

Luego pues tienes aquí a gente que considera un PC de 2500 euros o un cockpit de 30K un lujo inalcanzable, al nivel de un Bugatti Veyron o un jet privado.
yamauchi
Jump Ahead.
Me montaría un salón recreativo con las máquinas más tochas que pudiera pillar. Un Daytona 1 y 2, Sega Rally 1 y 2, R360,
Ridge racer etc...
← A Videojuegos