Way of the Hunter | Nuevo simulador de caza | THQ Nordic | PC & Consolas
08-nov-2023 18:58
|
He comprado el juego hace dos días, me parece que aumenta bastante la dificultad respecto al cotw, me cuesta un montón farmear dinero aún matando machos con el calibre correcto y de un tiro. Hay discord?, veo este post con muy poca actividad. Un saludo |
26-jul-2024 20:21
|
Buenas! Estoy pensando en pillar un juego de caza y me gustaría que me recomendarais entre este o el Call of the wild Gracias!! |
26-jul-2024 20:36
| Yo después de haberle probado he vuelto a cotw, cazar diamantes y los grandes es droga para mi |
12-mar-2025 20:57
|
¿Algún shur sigue jugando? Con la última actualización lo han mejorado bastante. |
20-feb-2026 11:53
|
Upeo este hilo para preguntar que tal está el juego ahora? Sería para comprármelo y jugar en ps5, si bien estoy dudando entre este y el COTW. Si no salen muy caros, podría hasta plantearme comprar los dos. Alguien que me eche una mano con su opinión? @KapyGP @mamoac @Margarito S.L. Acabo de investigar y veo que el Way of the hunter tiene varias opciones de compra. Si me lo recomendarías, sería la ultimate edición? |
Editado: 20-feb-2026 12:08 -
20-feb-2026 12:06
|
Estoy jugando algún rato al The Hunter: Call of the Wild. ¿Este es más completo? ¿Diferencias? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-feb-2026 13:41
|
Upeo este hilo para preguntar que tal está el juego ahora? Sería para comprármelo y jugar en ps5, si bien estoy dudando entre este y el COTW. Si no salen muy caros, podría hasta plantearme comprar los dos.
Alguien que me eche una mano con su opinión? @KapyGP @mamoac @Margarito S.L. Acabo de investigar y veo que el Way of the hunter tiene varias opciones de compra. Si me lo recomendarías, sería la ultimate edición? |
20-feb-2026 13:41
| Yo tengo los dos, el Way of the Hunter es bastante más realista y por lo tanto más difícil y desafiante. El call of the wild es más arcade, con más variedad de animales, mapas y armas. En el primero te puedes tirar un buen rato para encontrar algún animal y como no vayas lento salen pitando, y en el otro te encuentras animales en cualquier lado y mucho más fáciles encontrarlos. Así muy muy resumido |
20-feb-2026 14:18
|
Upeo este hilo para preguntar que tal está el juego ahora? Sería para comprármelo y jugar en ps5, si bien estoy dudando entre este y el COTW. Si no salen muy caros, podría hasta plantearme comprar los dos.
Alguien que me eche una mano con su opinión? @KapyGP @mamoac @Margarito S.L. Acabo de investigar y veo que el Way of the hunter tiene varias opciones de compra. Si me lo recomendarías, sería la ultimate edición? yo llevo sobre 1500 horas a cada uno y a día de hoy estoy jugando al cotw lo que os comentan mas arriba el cotw es mas arcade y menos realista pero a mi al menos es el que mas me entretiene. aunque los gráficos son mas malillos, al final de cuentas es un juego mucho mas antiguo. En el way la mitad de las veces acabo con el juego minimizado x minutos para luego dormir y que los animales crezcan, mucho mas real y tal pero llega un momento que no tienes nada que hacer, solo dar paseos o quedarte en pausa hasta que crezcan los animales. En este sentido gana el cotw que puedes farmear los great one o encontrarte mas animales con pieles raras lo que no me gusta del Way es que los animales siempre estan en la misma zona y no hay huellas dinámicas para seguirles, sin embargo en el COTW te pones a seguir huellas y excrementos por todo el mapa hasta que encuentras al bicho los mapas me gustan mucho mas los del way, algunos del cotw sobre todos los primeros se nota que son antiguos, un punto a favor del cotw aquí es que los arbustos se mueven al pisarles y hacen ruido o te puedes ocultar en ellos, en el way es como si no existieran la pregunta del millón es: ¿Te gusta cazar aves? el way of the hunter es una absoluta basura para esto, sin exagerar . Mucho mejor el cotw con los señuelos y puestos de caza flotantes si tuviera que elegir entre uno de los 2 no sabría cual, cada uno tiene lo suyo este año se supone que sale el woth2 |
Editado: 20-feb-2026 14:28 -
20-feb-2026 15:01
|
Yo tengo los dos, el Way of the Hunter es bastante más realista y por lo tanto más difícil y desafiante. El call of the wild es más arcade, con más variedad de animales, mapas y armas. En el primero te puedes tirar un buen rato para encontrar algún animal y como no vayas lento salen pitando, y en el otro te encuentras animales en cualquier lado y mucho más fáciles encontrarlos. Así muy muy resumido.
yo llevo sobre 1500 horas a cada uno y a día de hoy estoy jugando al cotw
lo que os comentan mas arriba el cotw es mas arcade y menos realista pero a mi al menos es el que mas me entretiene. aunque los gráficos son mas malillos, al final de cuentas es un juego mucho mas antiguo. En el way la mitad de las veces acabo con el juego minimizado x minutos para luego dormir y que los animales crezcan, mucho mas real y tal pero llega un momento que no tienes nada que hacer, solo dar paseos o quedarte en pausa hasta que crezcan los animales. En este sentido gana el cotw que puedes farmear los great one o encontrarte mas animales con pieles raras lo que no me gusta del Way es que los animales siempre estan en la misma zona y no hay huellas dinámicas para seguirles, sin embargo en el COTW te pones a seguir huellas y excrementos por todo el mapa hasta que encuentras al bicho los mapas me gustan mucho mas los del way, algunos del cotw sobre todos los primeros se nota que son antiguos, un punto a favor del cotw aquí es que los arbustos se mueven al pisarles y hacen ruido o te puedes ocultar en ellos, en el way es como si no existieran la pregunta del millón es: ¿Te gusta cazar aves? el way of the hunter es una absoluta basura para esto, sin exagerar . Mucho mejor el cotw con los señuelos y puestos de caza flotantes si tuviera que elegir entre uno de los 2 no sabría cual, cada uno tiene lo suyo este año se supone que sale el woth2 Como digo, sería para jugar en ps5. De nuevo, muchas gracias por responder. |
Editado: 20-feb-2026 15:05 -
20-feb-2026 15:06
|
Yo tengo los dos, el Way of the Hunter es bastante más realista y por lo tanto más difícil y desafiante. El call of the wild es más arcade, con más variedad de animales, mapas y armas. En el primero te puedes tirar un buen rato para encontrar algún animal y como no vayas lento salen pitando, y en el otro te encuentras animales en cualquier lado y mucho más fáciles encontrarlos. Así muy muy resumido
yo llevo sobre 1500 horas a cada uno y a día de hoy estoy jugando al cotw
lo que os comentan mas arriba el cotw es mas arcade y menos realista pero a mi al menos es el que mas me entretiene. aunque los gráficos son mas malillos, al final de cuentas es un juego mucho mas antiguo. En el way la mitad de las veces acabo con el juego minimizado x minutos para luego dormir y que los animales crezcan, mucho mas real y tal pero llega un momento que no tienes nada que hacer, solo dar paseos o quedarte en pausa hasta que crezcan los animales. En este sentido gana el cotw que puedes farmear los great one o encontrarte mas animales con pieles raras lo que no me gusta del Way es que los animales siempre estan en la misma zona y no hay huellas dinámicas para seguirles, sin embargo en el COTW te pones a seguir huellas y excrementos por todo el mapa hasta que encuentras al bicho los mapas me gustan mucho mas los del way, algunos del cotw sobre todos los primeros se nota que son antiguos, un punto a favor del cotw aquí es que los arbustos se mueven al pisarles y hacen ruido o te puedes ocultar en ellos, en el way es como si no existieran la pregunta del millón es: ¿Te gusta cazar aves? el way of the hunter es una absoluta basura para esto, sin exagerar . Mucho mejor el cotw con los señuelos y puestos de caza flotantes si tuviera que elegir entre uno de los 2 no sabría cual, cada uno tiene lo suyo este año se supone que sale el woth2 Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-feb-2026 15:57
|
las versiones ya no me acuerdo pero creo que simplemente era el juego + los mapas de dlc que comprándolo junto te ahorrabas unos euros. se supone que para el woth1 no debería de salir mucho mas contenido o nada directamente |
20-feb-2026 17:08
|
Siguen sacando cosas para el COTW? |
Editado: 20-feb-2026 17:11 -
20-feb-2026 17:18
|
Alguien que me eche una mano con su opinión? @KapyGP @mamoac @Margarito S.L. Acabo de investigar y veo que el Way of the hunter tiene varias opciones de compra. Si me lo recomendarías, sería la ultimate edición? El Call of the Wild es un arcade, sin más. Va por gustos y lo que os recomiendo es lo que más os tire. Yo jugué Call of the Wild unos cuantos años y en cuanto salió Way of The Hunter no lo volví a tocar. Me quedo mil veces antes con Way of The Hunter Si queréis un compi de caza, yo encantado. Sigo en activo y juego casi a diario (PC). |
20-feb-2026 17:19
|
El Way of The Hunter es más simulador. Puedes llevar un control de las manadas y esperar a que crezcan los que tiene buena genética y cazar a los que la tienen mala. Gráficos y sonidos muy buenos.
El Call of the Wild es un arcade, sin más. Va por gustos y lo que os recomiendo es lo que más os tire. Yo jugué Call of the Wild unos cuantos años y en cuanto salió Way of The Hunter no lo volví a tocar. Me quedo mil veces antes con Way of The Hunter Si queréis un compi de caza, yo encantado. Sigo en activo y juego casi a diario (PC). Como le comenté al shur de arriba. Creo que iré a por el COTW y cuando salga el WOTH2, lo compraré. |
20-feb-2026 18:23
|
Muchas gracias por estas respuestas. Me quedo un poco frio con el woth2, porque eso supone que si me compro el 1, será para poco tiempo ya que dejarán de sacar contenido (si no lo han dejado ya) para centrarse en el 2. Además, como comentaba en mi post, he visto que hay varios tipos de este juego, con algunos paquetes extra y que vendrían incluidos en la edición ultimate. Esto es así? Que versión me recomendais en caso de tirar por este juego? Edit: es que esta versión, he visto que sale por 70€ creo y no se si vale la pena teniendo el 2 ya confirmado.
Como digo, sería para jugar en ps5. De nuevo, muchas gracias por responder. Yo de ti me compraría la versión más básica de Way of the Hunter y también la de cotw, pruebas los dos, y sigues jugando al que más te mole. Yo pille los dos en su día por no más de 7€ cada uno, claro que yo juego en steam, no se como estarán los precios en ps5. El Way of the Hunter ya no creo que lo vayan a actualizar más, pero según los rumores vi que hasta finales de año no sacaban el nuevo, por lo tanto para ir jugando aprendiendo mecánicas y tal ya te va bien. Mi Consejo es ese, que te compres los dos, al que más te guste pues le metes más pasta en comprarte dlcs y historias. Piensa que con el juego pelao cada uno te viene con 2/3 mapas para hacerte una mínima idea de cómo es cada juego. |
Editado: 20-feb-2026 18:28 -
20-feb-2026 20:08
|
https://store.steampowered.com/app/1...imate_Hunting/ justo acaba de salir la demo de este, pero vete a saber cuando sale el juego.... iba a salir hace años a la vez que el woth, pero han ido de retraso en retraso |
20-feb-2026 21:35
|
https://store.steampowered.com/app/1...imate_Hunting/
justo acaba de salir la demo de este, pero vete a saber cuando sale el juego.... iba a salir hace años a la vez que el woth, pero han ido de retraso en retraso Vaya bajón, shur. |
21-feb-2026 00:28
|
si, la decepción de la década llevaba 2-3 años siguiéndolo con bastante optimismo y lo que enseñaban en los blogs y videos era top, no se parece en nada a la tremenda basura que han sacado parece un juego de móvil y mal hecho |
21-feb-2026 01:40
|
Yo de ti me compraría la versión más básica de Way of the Hunter y también la de cotw, pruebas los dos, y sigues jugando al que más te mole.
Yo pille los dos en su día por no más de 7€ cada uno, claro que yo juego en steam, no se como estarán los precios en ps5. El Way of the Hunter ya no creo que lo vayan a actualizar más, pero según los rumores vi que hasta finales de año no sacaban el nuevo, por lo tanto para ir jugando aprendiendo mecánicas y tal ya te va bien. Mi Consejo es ese, que te compres los dos, al que más te guste pues le metes más pasta en comprarte dlcs y historias. Piensa que con el juego pelao cada uno te viene con 2/3 mapas para hacerte una mínima idea de cómo es cada juego. |
21-feb-2026 01:46
|
Gracias por contestar shur. En un primer momento pensé en pillarme los dos pero viendo que el WOTH, en su versión ultímate, estaba por 70 napos y que va a salir el 2, pensé que lo más razonable era comprarme el otro y esperar a que saliese el nuevo. También te digo que no tengo mucho tiempo de jugar y sería para echar ratos muertos, por lo que no puedo tener un juego que requiera de mucha dedicación.
Sinceramente espero equivocarme por que le tengo ganas. Veremos. |
21-feb-2026 02:05
| Algo así he leído.. pero bueno, para los que no tenemos el primero, será una novedad. Para los demás, será un fiasco.. |
21-feb-2026 12:54
|
Gracias por contestar shur. En un primer momento pensé en pillarme los dos pero viendo que el WOTH, en su versión ultímate, estaba por 70 napos y que va a salir el 2, pensé que lo más razonable era comprarme el otro y esperar a que saliese el nuevo. También te digo que no tengo mucho tiempo de jugar y sería para echar ratos muertos, por lo que no puedo tener un juego que requiera de mucha dedicación.
Los comentarios en sus videos de YouTube son un chiste con este tema. |
21-feb-2026 14:36
| Pero para play o para PC? Ahora mismo no hay oferta, quizás podría esperarme a ver si sale algo. En la playstation store tampoco es que sean muy favorables a las rebajas.. |
22-feb-2026 21:22
|
Aprovecho que hay algo de actividad para preguntar si a algún jugador de Way of the Hunter (PC) le apetece jugar juntos algún día. Si es así, yo estaría encantado. |
23-feb-2026 17:49
|
acaba de salir la demo del 2 https://store.steampowered.com/app/4...Hunter_2_Demo/ edit: pues tiene muy buena pinta y metieron accesorios para la caza de patos |
Editado: 23-feb-2026 18:56 -
23-feb-2026 22:29
|
acaba de salir la demo del 2
https://store.steampowered.com/app/4...Hunter_2_Demo/ edit: pues tiene muy buena pinta y metieron accesorios para la caza de patos Se me está descargando |