Playstation cierra Bluepoint Studios
20-feb-2026 00:55
|
Que Playstation este SOLA como consola de sobremesa es malísimo pero aquí los 4 retrasados de siempre se alegran de que xbox se haga third multi |
20-feb-2026 00:55
|
Yo mismo me plantearía seriamente una Series X si forza 6, fable, gears e-day y lo que se viene de bethesda solo saliese en Xbox. |
20-feb-2026 01:34
|
El Yotei multiplayer es gratuito y se incluye con una actualizacion del juego, igual que el del Tsushima... que tuvo buena aceptación y por eso lo sacan para la secuela. No te enteras de nada, eres como Hermen pero sin dinero y calbo. |
20-feb-2026 01:56
Editado: 20-feb-2026 01:58 -
20-feb-2026 02:01
|
20-feb-2026 02:03
|
no hay suficiente mercado para que cada compañía tenga su gaas hasta que no se enteren seguirán dilapidando millones, cerrando estudios o teniendo a otros perdiendo tiempo y dinero en juegos que duran 1 mes antes de chapar servidores |
20-feb-2026 02:18
|
Un estudio que se ha hecho famoso por hacer algunos de los mejores remakes que han salido los pones a trabajar en un juego como servicio de God of War. En la cabeza de Jim Ryan sonaba espectacular, cualquiera con dos dedos de frente los hubiera puesto a trabajar en otro remake. De verdad, quien defienda esta generación o tiene menos de 20 años o no sabe de lo que habla. |
20-feb-2026 02:27
| Menudos hijos de puta…los pone a hacer un juego como servicio de mierda para luego cerrarlos, cuando si los pusieran a hacer lo que saben ya podrían haber sacado un juego y estar con el siguiente… |
20-feb-2026 02:37
|
Y yo decía hace un tiempo que ojalá comprasen remedy que estaba floja de pasta por el juego ese coop que sacaron porque el estilo de juegos son similares a los que hace PS Studios. Mejor no. |
20-feb-2026 03:38
| Pues son los tíos que han hecho el unico exclusivo que merece la pena de Playstation 5... pero bueno también cerraron Japan Studios que eran los de Bloodborne con From Software. |
20-feb-2026 03:49
| si, y de salida, en from software mirandolo diciendo.... pero que cojones, se ve mucho mejor que Elden Ring. Ya los podría contratar From y ponerlos a hacer el remake del dark souls 1 y 2 visto lo visto. |
20-feb-2026 03:54
| Pues una pena. me gustó mucho lo que hicieron con shdoaw of the colossus y demons souls |
20-feb-2026 04:01
|
que saquen un parche de 60 fps y se dejen de remake de ese juego que tiene 4 dias... una pena lo de blupoint, he disfrutado barbaro shadow of the colossus remake, y varios mas |
20-feb-2026 04:10
| a 60 fps jodes los hit boxes del bloodborne... por eso hay que hacer un remake e imagino que es la razón por la que no lo han hecho. Bueno y todo el lío de la licencia y Japan Studios...Hay un mod para el emulador de PS4 que te lo pone a 60fps. |
20-feb-2026 09:35
| Una pena porque Demons Souls me pareció un digno remake y sigue siendo una monstruosidad grafica a día de hoy. |
20-feb-2026 09:56
|
Jugada maestra de Sony - Compran el estudio en 2021, especializado en Remakes y Remasters, despues del exito de Demon Souls Remake - Los obligan a hacer un juego como servicio - Concord es basura, dilapidan 400M y se dan cuenta de que los juegos como servicio son basura - Cancelan la mayoria de juegos como servicio, incluido el de Bluepoint - Cierran el estudio por que no sacan juegos 10/10 si me preguntan |
20-feb-2026 10:18
|
¿Ya ha llegado el equipo de opinión sincronizada a poner sus gráficos inventados de ventas de consolas y a retorcer la realidad para culpar a la competencia o al Game Pass de esto?
Supongo que con los salvadores de la industria comprando los juegos día 1 para pasárselos en horas y luego venderlos al CeX más cercano no es suficiente para mantener un estudio abierto.
|
20-feb-2026 10:19
|
Todo eso está bien si tienes competencia. Si no existe, para qué molestarte en desarrollar y financiar proyectos pequeños que te darán márgenes irrisorios? Cuando tienes competencia si funciona porque generas catálogo, pero sino existe una competidora, de nada vale. Cuando MS se volvió una thrid de Sony lo dije, que esto iba a ser perjudicial para todos. No me equivoqué.
|
20-feb-2026 10:22
|
Lamentable.
Cuando cancelaron el proyecto que tenían en desarrollo, olía a que podían pasar dos cosas y al final ha pasado la peor. Y ojo con Bend Studio. Me parece muy triste que este estudio que te ha dado apoyo en otros proyectos y que ha entregado trabajos impecables lo desmanteles sin haberles dado la oportunidad de hacer algo suyo y original. Pero claro, los Concords y demás mierdas (que no son el premio de la lotería que fue Helldivers 2) lo tiene que pagar alguien. Para mi el error de Sony es que se piensa que todos sus estudios tienen que hacer triples AAA y tener presupuestos estratosféricos cuando debería buscar el equilibrio teniendo una división de juegos más modestos con desarrollos más ajustados. En fin. Una pena. Bend está ya cerrado, este ha salido antes porque el email ha los trabajadores llegó antes... Pero MM y bend están ya cerrados... El saco de mierda de Germen es el que tenía que haber recibido el email, de que se vaya a su puta casa... |
20-feb-2026 10:36
|
Este shur lo resumen bien.
Sony hace 5 años decidio poner en desarrollo bastantes juegos como servicio, entre ellos ese god of war , el de horizon, el de the last of us, concord, la otra basura que va a salir ahora, y otros que ni recuerdo , sumados a los cancelados que ni se conocen. Esa idea era de mono subnormal, y solo se le puede ocurrir a un puñado de inutiles vagos subnormales como son los directivos de grandes empresas, que estan ahi por haber estudiando en buenos sitios y venir de buenas familias, no por su escasa inteligencia y conocimiento. Ahora los platos rotos no los pagan esos directivos, los pagan buenos desarrolladores de juegos y por ende los jugadores, que pierden a grandes genios de la industria. Si queremos cambiar esto solo hay que hacer una cosa ...no comprar ni jugar esas putas basuras de juegos como servicio que querian meternos por el culo para sangrarnos dinero sin esfuerzo. Me alegro de que eso es exactamente lo que ha hecho la comunidad de jugadores...a ver si todos esos hijos de puta con traje se mueren cagando sus propios riñones. Te cito a ti pero podría citar a medio hilo... Nosotros estamos mirando desde el punto de vista de jugadores o si lo prefieres clientes y claro,ahí llevas razón. Pero desde el punto de vista empresarial fue la decisión correcta, hoy en dia sacar un gaas que sea un éxito duradero es la gallina de los huevos de oro, que puede salir mal? Claro, pero la ganancia es demasiado grande como para no intentarlo. Esto no solo no ha terminado si no que va a ir a mas con el tiempo, habrá épocas que menos y épocas que mas pero es una realidad a la que debemos acostumbrarnos, por lo menos la mitad del presupuesto de las empresas ira ahí bajando la calidad y cantidad del resto. |
20-feb-2026 10:37
|
Una pena... creo que hicieron un trabajo cojonudo tanto con los remake de shadow of the colossus como con el demon's. Menuda generación de mierda. |
20-feb-2026 10:41
|
Jugada maestra de Sony
- Compran el estudio en 2021, especializado en Remakes y Remasters, despues del exito de Demon Souls Remake - Los obligan a hacer un juego como servicio - Concord es basura, dilapidan 400M y se dan cuenta de que los juegos como servicio son basura - Cancelan la mayoria de juegos como servicio, incluido el de Bluepoint - Cierran el estudio por que no sacan juegos 10/10 si me preguntan Es eso, o no hay nadie al volante pero están en récord de ingresos con menos juegos que nunca. |
20-feb-2026 10:52
| No hay nadie al volante. Estan en record de ingresos por que no hay competencia. |