Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI
19-feb-2026 13:02
A mí me está costando sudor y lágrimas hacer la runa con el cubo de carne. Qué malo soy, joder ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-feb-2026 13:09
|
Eso sí, lleve un nigromante y vi que el efecto de la carne lo inutilizaba completamente, que cagada. |
19-feb-2026 19:11
| Yo soy un manco de cojones, he perdido el item de la primera quest de beanies, luego ha venido guillotina y me ha matado a los 4 gatos con los que he ido, menudo desastre. |
19-feb-2026 19:48
|
Analizando el combate contra el Boss de Spoiler: [ pulsa para ver ] El bunker ... Bastante heavy que hagan un combate que por díseño es super largo y que el juego tiene una mecánica llamada agotamiento, donde a partir de x turno tus personajes van perdiendo vida exponencialmente según avanzan los https://turnos. Luego es un boss en el que te tienes que centrar en que sus minions no se acerquen a el, así que o tienes hechizos de control como congelamiento o algo que meta hemorragia/veneno para que al menos vaya recibiendo damage over time aunque no le ataques a el directamente... Por que como le dejes hacer una magia estás perdido. Una de ellas es que coge un gato tuyo y lo maneja. A mi me controló un gato en el priner turno y me oneshoteó a otro gato, por lo que tuve que jugar el combate entero con 3 gatos . Lo loco es que no es ni siquiera el boss final del acto 2, y queda otra zona entera y otro boss más despues de esta locura de boss. No me quiero imaginar cómo será el resto. No se como narices conseguí matarlo a la primera sin saber lo que me iba a encontrar, es bastante tocho. |
19-feb-2026 19:52
| No hay partida que me encuentre tiburones gigantes que no me maten a un gato, es que me cago en su reputísima madre. Incluso cuando creo que estoy fuera de rango, pasa algo para que me lo destrocen. |
19-feb-2026 22:42
|
Acabo de pasarme por primera vez las cuevas con el puto arquero chetadísimo creando minions y lluvias de flechas. Tres veces había llegado al boss antes y las tres me había follado por completo. Entiendo que ahora debo centrarme en el otro camino... |
20-feb-2026 00:24
| Cojones, pues algo estaré haciendo mal si las primeras zonas en general os parecen tan fáciles. Yo cada vez que pienso que voy bien hay un clima, un grupo de enemigos concretos o lo que sea que me jode la run. De hecho estas últimas me está costando hasta el jefe de la primera zona, más que al principio. |
20-feb-2026 02:55
|
Vaya timada me acaba de pegar el juego. Llevo la mascara hasta el cementerio para hacer la misión secundaria. Me busco un combo que anula lo negativo de esa misión. 2 horas de run, cada movimiento pensado. Llega el combate final, aparece muerto el que lleva la máscara por la cara (el resto de la run siempre ha estado vivo), destruyen el cadáver y pum. Aunque me paso al jefe y vuelvo a casa, misión fallida porque ahhh, la máscara la tenía el cadáver... Vaya manera de fastidiar al jugador y de hacer que pierdas dos horas para nada. Me volveré a centrar en la historia y a ignorar de nuevo las secundarias. Ala. Quería desahogarme un poco... |
20-feb-2026 08:17
|
Vaya timada me acaba de pegar el juego. Llevo la mascara hasta el cementerio para hacer la misión secundaria. Me busco un combo que anula lo negativo de esa misión. 2 horas de run, cada movimiento pensado.
Llega el combate final, aparece muerto el que lleva la máscara por la cara (el resto de la run siempre ha estado vivo), destruyen el cadáver y pum. Aunque me paso al jefe y vuelvo a casa, misión fallida porque ahhh, la máscara la tenía el cadáver... Vaya manera de fastidiar al jugador y de hacer que pierdas dos horas para nada. Me volveré a centrar en la historia y a ignorar de nuevo las secundarias. Ala. Quería desahogarme un poco... Porqué no tirarte de alt f4? Yo la misión secundaria de la bola que rebota mmm no tengo c****** hacerla me la preparé de todas todas y llegué al final al cementerio pero se puso los colegas se pusieron a rebotar porque tiene que estar al lado del colega este que no puedes tocarlo se pusieron a rebotar y al final me destrozaron al gato que tenía el objeto y me reventaron la bola |
20-feb-2026 11:15
|
Lo que me he dado cuenta es que el juego tiene una parte del rng del Isaac. Si te salen pasivas y activas de mierda es muy difícil llegar lejos.Al menos en este juego tienes la opción de pasarte el callejón y volver a casa. Ayer me salieron tanto en el nigro como en el fighter pasivas de "Cuando esta unidad está abatida...tal", por lo que vas básicamente sin pasivas en las primeras plantas y le quitan el hueco a otras que son mucho mas valiosas, pero bueno, ahí está la gracia. |
20-feb-2026 11:29
| La verdad es que cuando vi que aparecía muerto dije "Ah. Imagino que como la misión era traerlo hasta aquí, ya se dará por completada". Error mío, no debí confiarme xD |
20-feb-2026 12:04
|
Yo por fin completé la secundaria del "cachocarne" y ahora a ver el desierto. Estoy en una run bastante OP con un nigromante que tiene Muerte Incansable (genera 1 gato zombi al final de cada ronda) y Renacimiento (se teletransporta a un cadáver para ganar 4 puntos de vida, 1 de inteligencia y 1 de vida. Voy a probar la ruta difícil a ver si no la cago. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-feb-2026 12:05
|
Qué por cierto "hacer trampas" que consecuencias a largo plazo tiene? He llegado hacer alt f4 3 veces. La primera nada La segunda un personaje tiene dejavu La 3 todos tienes dejavu Algo más? |
20-feb-2026 12:10
|
Y no se donde leí que teoricamente y si todo sale bien a finales de año viene al resto de plataformas. Estoy deseando hincarle el diente a esta vaina pero por el tipo de juego que es lo quiero en la xbox. Esperemos que no nos dejen para los ultimos como con el Isaac, que íbamos con casi dos años de retraso respecto a ordenador y casi uno respecto a playstation. |
20-feb-2026 12:17
|
El tío me dijo que a la próxima, me mataba (no he probado). |
20-feb-2026 12:25
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Me puse a probar hasta donde llegaba, el final es que te maneja él a todos los gatos en los combates.
|
20-feb-2026 18:37
|
Antes conseguí terminar el cementerio, no me pareció muy complicado el boss Por cierto, veréis la de clones que aparecen de este juego... Siempre pasa cuando hay un indie que lo peta: Vampire Survivors, Slay the Spire, Balatro, etc... |
21-feb-2026 03:18
| Como de buenas habeis llegadoo a tener los stats de los gatos al nacer, sin contar mutaciones de mejora lo maximo que tengo es todo 7 |
21-feb-2026 03:21
|
Yo creo que ni se van a atrever. Es como el Isaac, salieron muchos bullethells pero ninguno copió directamente la fórmula por que saben que es prácticamente imposible hacerlo mejor. |
21-feb-2026 03:32
|
Asi los tengo a todos ahora xD Ahora lo ideal seria pasar buenas habilidades a la descendencia |
21-feb-2026 03:34
| ¿Cuantas horas llevas metidas por curiosidad?.Se sincero ... Como diría Beckham. |
21-feb-2026 03:50
|
No sabria decirte por que juego en el mar del caribe. Pero de juego no llevo ni el 30%. Pero llegar a todo 7 no es dificil, siempre rutas dificiles, 1 habitacion con todos los muebles importantes y gastar en comida. No hice tantas aventuras, pero si intento ir haciendo descartes, evitando un poco la endogamia y manteniendo bajo el numero de gatos para poder pasar mas turnos en casa. |
21-feb-2026 06:18
|
No sabria decirte por que juego en el mar del caribe.
Pero de juego no llevo ni el 30%. Pero llegar a todo 7 no es dificil, siempre rutas dificiles, 1 habitacion con todos los muebles importantes y gastar en comida. No hice tantas aventuras, pero si intento ir haciendo descartes, evitando un poco la endogamia y manteniendo bajo el numero de gatos para poder pasar mas turnos en casa. Llevo yo un 18% en 30 horas creo. |
Editado: 21-feb-2026 07:53 -
21-feb-2026 09:31
| Si, el otro dia lo pensaba, ahora se vendran un monton de juegos de estrategia. |
21-feb-2026 11:15
|
Estoy en una situación delicada. Hace días que "limpie" la zona de cria de gatos para quedarme con los mejores y hacer misiones. Y desde entonces no había nacimientos. Cuando lo he mirado tengo todas hembras!! Solo puedo tener gasto de los que me llegan y encima son hembras.... Y el único macho sospecho que es maricon porque nunca tiene ganas... Y tina viene mañana por tercera vez y no tengo gatos para hacer runs... Qué desastre |