[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
RuC
ForoCoches: Usuario
¡Buen resumen, gracias!
Sherkon
Forocochero de nacimiento
A ver si algún shur me resuelve la duda, esta mañana hice 2 transferencias seguidas entre dos de mis bancos ( Sabadell e ING ) la primera me ha llegado y la segunda aún no. Como es posible esto? Tengo que decir que en la primera me ponia llegada inmediata y la otra no me parecio leer nada, pero esque hay limite de transferencias inmediatamente?

Ha sido del Sabdell al ING ambos a mi nombre
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Sherkon
A ver si algún shur me resuelve la duda, esta mañana hice 2 transferencias seguidas entre dos de mis bancos ( Sabadell e ING ) la primera me ha llegado y la segunda aún no. Como es posible esto? Tengo que decir que en la primera me ponia llegada inmediata y la otra no me parecio leer nada, pero esque hay limite de transferencias inmediatamente?

Puede que hayas alcanzado el límite diario, eso se puede mirar desde el detalle de la cuenta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sherkon

No es el sitio para preguntar, hay hilos sobre transferencias inmediatas.

Sabadell solo deja 1000€ al día en inmediatas, te habrás pasado del límite y la habrá hecho sepa.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de jcesarsh

Sabadell solo deja 1000€ al día en inmediatas, te habrás pasado del límite y la habrá hecho sepa.
Pero el dinero de la segunda transferencia si que me lo han quitado, entiendo que llegara mañana entonces no?
Plotka
Seguro que lo han preguntado mil veces, pero cuanto tiempo hay que esperar para que BBVA y Sabadell te dejen de considerar cliente? Sabadell me suena 1 mes pero no estoy seguro.
wailfred
Te lo cambio?
Buen depósito ha sacado Volskwagen Bank.

2.55% a 1 año.

Condiciones del Depósito a 12 meses
Volkswagen Bank

Con el Depósito bancario a 12 meses Volkswagen Bank, ahora tienes una oportunidad única para ver crecer tus ahorros.
  • Con un 2,55% T.A.E. 1 y un 2,55% T.I.N.
  • Vencimiento a 12 meses.
  • Obtendrás el 1% T.A.E.2 si se cancela antes de vencimiento.
asturjad
ForoCoches: Miembro
Cita de Benemerito
tengo que llevarme la nomina a algun lado, la que mas interesante me parece es deuschebank. Alguno me da feedback de que tal le ha ido a el?
¿Leíste las condiciones y penalizaciones?
rochejerez
Cetelem tiene transferencias inmediatas?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de rochejerez
Cetelem tiene transferencias inmediatas?
Si, 10.000€/ día que puedes aumentar llamando al SAC.
Cita de jcesarsh

¿Seguro?Yo he hecho 10.000€ y dudo si hasta 15.000€
kaveyo
En Deutsche Bank no me han dejado darse de alta y me han mandado el siguiente mail.
A alguien más le ha pasado?

Le informamos que su proceso de alta a través de la aplicación ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil.
Benemerito
Cita de asturjad
¿Leíste las condiciones y penalizaciones?
Si si, vamos por nómina no tengo problemas además de que sería reversible
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de Juancho-P

Si llamas te aumentan el limite de 10.000 para las inmediatas. Este verano tuve que hacer una inmediata de 15K, hice primero la de 10K y despues llamé para aumentar el limite y hacer otra de 5K, ambas inmediatas.
isivi
Cita de Chocatres
Yo lo he firmado todo online sin pisar una oficina, incluido el boletin de adhesion con firma digital
Tienes un gestor online que te llama por telefono y te lo envia para firmar
Y por casualidad también cumples la condición de residir en una de las zonas que dicen o no? (hay que tener residencia en Castilla La Mancha, Madrid, Murcia o Com Valenciana)- Lo has realizado por web o online? Gracias!
Mckiwan
Cita de kaveyo
En Deutsche Bank no me han dejado darse de alta y me han mandado el siguiente mail.
A alguien más le ha pasado?

Le informamos que su proceso de alta a través de la aplicación ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil.
A mi me pasó

Y no fui a la oficina
JMGH
Cita de Plotka
Seguro que lo han preguntado mil veces, pero cuanto tiempo hay que esperar para que BBVA y Sabadell te dejen de considerar cliente? Sabadell me suena 1 mes pero no estoy seguro.

Efectivamente se ha comentado mil veces en el hilo.
jcesarsh
Cita de Juancho-P

Pero Sabadell?
Lo mandas desde la corriente o desde la de ahorro?
A mi desde la corriente, lo primero que no se puede marcar en ningún sitio si la quieres hacer inmediata, pero si la hago de 1000 o menos si me pregunta, quieres hacerla inmediata? Pero si es de más de 1000 no me pregunta y si hago otra después ya tampoco pregunta y la hace normal.

En cetelem solo hay que llamar la primera vez, luego se puede cambiar desde la propia app. Me suena que el límite era 5k, no 10k y se puede subir creo que sólo a 20k.

Edito:
Pues he estado haciendo pruebas con Sabadell y si me deja hacer inmediatas de hasta 15000€, no he llegado a confirmarlas pero si me salía la opción, por encima de 15000 ya no.
Machete
Machete no envía mensajes
Cita de Redy.
Yo estuve en época de 3% y todo genial la verdad. Tambien con la promo de la cuenta suma. No tengo queja alguna
Gracias, le echaré un vistazo pues. Veo que me resuelves muchas dudas en varios posts distintos xD

Mis dies shur
Chocatres
Filosofeando por el foro
Cita de Benjy_Locke
¿Haces tinto? ¿Te han pedido ya copia de nómina?

Me echa para atrás por lo que viene en las bases de la promoción.

Además los requisitos para abrir cuenta recogen que hay que tener residencia en Castilla La Mancha, Madrid, Murcia o Com Valenciana, ¿es así o esta abierta a residentes en otras partes de de España?
el pdf de las condiciones dice especificamente que es para toda españa.

La mancha es tierra de vid pero no para esto. Sí, te piden subir una copia pdf de la nomina.

Cita de isivi
Y por casualidad también cumples la condición de residir en una de las zonas que dicen o no? (hay que tener residencia en Castilla La Mancha, Madrid, Murcia o Com Valenciana)- Lo has realizado por web o online? Gracias!
Yo lo he hecho todo 100% online sin pisar una oficina. Incluido firmar el boletin ese. Tienes un gestor online por telefono y mail.
ccorleone
Cita de rioduero
Buenas, Tengo una duda y no encuentro respuesta. Los depósitos de Pibank tienen una opción de renovación automática, que por defecto aparece activada.
La pregunta es ¿Lo hacen al mismo tipo de interés que tenías o al que tengan publicitado en su web en el momento del vencimiento?
Dudo si desactivarlo y volver a contratarlo, sabiendo de antemano las condiciones.
Gracias.
Se renuevan al interés que tengan en ese momento. Llamé en su día para desactivar la renovación automática y todos los depósitos que hago ya me aparecen así por defecto.
Sr Miyagi
Buenos días, perdonad mi desconocimiento pero mi idea es traspasar mi cuenta nómina + ahorros a BBVA o Kutxabank desde Sabadell porque son las que me interesan por mis condiciones. Dado que Sabadell me cobra comisiones porque he cumplido 30 años en enero. Mi duda es: ¿si contrato esta cuenta con ellos online, se encargan ellos de traspasar la nómina y los ahorros actuales entre cuentas? O como sería el proceso, gracias!
Benjy_Locke
Cita de Chocatres
el pdf de las condiciones dice especificamente que es para toda españa.

La mancha es tierra de vid pero no para esto. Sí, te piden subir una copia pdf de la nomina.

Yo lo he hecho todo 100% online sin pisar una oficina. Incluido firmar el boletin ese. Tienes un gestor online por telefono y mail.
En la web, en el punto que dice que es necesario para abrir la cuneta online, recogen que hay que residir en una de esas provincias, por eso te preguntaba.

Si además hay que enviar documentación de la nómina, entonces ya la descarto, muchas gracias.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de wailfred
Buen depósito ha sacado Volskwagen Bank.

2.55% a 1 año.

Condiciones del Depósito a 12 meses
Volkswagen Bank

Con el Depósito bancario a 12 meses Volkswagen Bank, ahora tienes una oportunidad única para ver crecer tus ahorros.
  • Con un 2,55% T.A.E. 1 y un 2,55% T.I.N.
  • Vencimiento a 12 meses.
  • Obtendrás el 1% T.A.E.2 si se cancela antes de vencimiento.

Perdonad. No sería ahora mismo el mejor depósito a un año sin condiciones?

O hay algo que se me está escapando? Me sorprende que pase desapercibido.
Mckiwan
Cita de wailfred

y qué tal es ese banco? he entrado, pero no veo hasta cuando se puede contratar, puede ser?
jcesarsh
Cita de Sr Miyagi
Buenos días, perdonad mi desconocimiento pero mi idea es traspasar mi cuenta nómina + ahorros a BBVA o Kutxabank desde Sabadell porque son las que me interesan por mis condiciones. Dado que Sabadell me cobra comisiones porque he cumplido 30 años en enero. Mi duda es: ¿si contrato esta cuenta con ellos online, se encargan ellos de traspasar la nómina y los ahorros actuales entre cuentas? O como sería el proceso, gracias!
El BBVA en concreto si tiene un servicio de cambio de banco, la verdad es que no lo he usado, pero se supone que se encargan ellos de mover la nómina y cambiar el dinero.

Pero hacerlo manualmente no tiene mucho misterio, el dinero lo sacas en 1 o varias transferencias, la nómina se lo comunicas a los de RRHH de tu empresa o a quien te preguntase el IBAN donde pagarte la primera nómina, les das el nuevo IBAN y les dices que te paguen ahí, o si tienen alguna plataforma online donde se pueda cambiar, eso ya depende de la empresa.

Cita de wailfred

Que pesados los del “por qué pasa desapercibido” o “por qué no se habla de x”.
Salió ayer y tiene hasta hilo propio.
Y ya comenté a uno que preguntó lo mismo del de pibank, que es solo 0,03% más bajo y lleva un tiempo, la gente normalmente no busca a 1 año, por eso se habla poco de ellos.

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=volkswagen
wailfred
Te lo cambio?
Cita de jcesarsh

Que pesados los del “por qué pasa desapercibido” o “por qué no se habla de x”.
Salió ayer y tiene hasta hilo propio.
Y ya comenté a uno que preguntó lo mismo del de pibank, que es solo 0,03% más bajo y lleva un tiempo, la gente normalmente no busca a 1 año, por eso se habla poco de ellos.

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=volkswagen

Perdón si te ha molestado shur.
M-3
Tras abrir cuenta en Bankinter me llega un sms "hemos revisado la documentacion que nos entregaste y hay algo erroneo. Necesitamos que la envies de nuevo a través de Bankinter.com"

A alguien le ha pasado? He entrado en web y app y no me sale ninguna notificación. Es más, luego me llegó otro sms conforme en breves recibiré la tarjeta. También llegó ya la transferencia desde mi otro banco, etc.
Will1
Cita de M-3
Tras abrir cuenta en Bankinter me llega un sms "hemos revisado la documentacion que nos entregaste y hay algo erroneo. Necesitamos que la envies de nuevo a través de Bankinter.com"

A alguien le ha pasado? He entrado en web y app y no me sale ninguna notificación. Es más, luego me llegó otro sms conforme en breves recibiré la tarjeta. También llegó ya la transferencia desde mi otro banco, etc.
Tremenda mierda Bankinter, mi consejo es que busques alternativas, la app va mal, los envios de tarjetas van mal (me toco ir a una oficina fisica porque no llegaba), han bajado los intereses... a no ser que tengas alguna oficina fisica cerca yo huiria.
Benjy_Locke
Cita de M-3

Puede que el mensaje haya sido un error del sistema y que esté todo bien, puede que haya algún dato erróneo o puede que necesiten documentación adicional, pero vamos, antes que preguntar por aquí, no sé por que no has acudido a una oficina o al menos has llamado para consultarlo y que te saquen de dudas...
chorre
Cita de Sherkon

Con el Sabadell también me tardó un par de días una transferencia de 15.000
← A InverForo