Sony se vuelve a pronunciar por la RAM
19-feb-2026 22:53
|
Para mí es obligatorio el físico en consola, si es solo digital, me quedo en PC. |
19-feb-2026 23:35
|
No es normal que un juego te valga el doble en un sistema que en otro... O que te pongan un juego a 2€ en pc y en consola este a 8/9€ siendo el mismo juego.. Ahí es donde pierde toda la gracia lo digital en consola. |
19-feb-2026 23:45
Subirán el precio de los juegos y del PS plus para compensar la subida de la ram
|
19-feb-2026 23:46
|
Por eso son ofertas, porque temporalmente están a mejor precio. La clave fue comprarla en noviembre de 2020, pero los expertos decían que se rompería y que pronto iba a bajar de precio... |
19-feb-2026 23:51
|
Yo no creo que en esta generación haya mas subida de juegos. Pero que el Plus sube, mas claro que el agua, viendo lo que vale el Pass, estos se pueden permitir una subida (y los fans mas tragones lo defenderán, que nadie se alarme). Ahora están con oferta de un año por 100€, con campaña de publi intensita para subir números antes de las bajas por el aumento de precio. Se les ve venir de lejos. |
19-feb-2026 23:56
|
Yo no creo que en esta generación haya mas subida de juegos.
Pero que el Plus sube, mas claro que el agua, viendo lo que vale el Pass, estos se pueden permitir una subida (y los fans mas tragones lo defenderán, que nadie se alarme). Ahora están con oferta de un año por 100€, con campaña de publi intensita para subir números antes de las bajas por el aumento de precio. Se les ve venir de lejos. |
19-feb-2026 23:58
|
Ya lo pienso a veces, pero tengo la fat impoluta con los Sony pulse elite , la cámara web y unos 40 juegos, gows, saga souls, saga Tlou, Uncharteds, etc tengo una buena colección.
El último mosqueo fue cuando la fórmate y vi que para coger los saves de mi cuenta de Sony tenía que pagar 9 euros...(Yo sabía que subirlos se pagaba ...pero ?bajarlos?) Encima me han dicho en la plataforma de PS5 que los saves de ps5 no se pueden pasar a un pen..cuando con PS4 si se podía. Está generación nos están tratando fatal. Los saves que tengas de juegos de PS4 en la ps5 te deja sacarlos a un USB. Son los juegos de ps5 que están limitados a tirar de la nube... Porque patata, porque les sale de los cojones quitarte cositas para que pases por caja. Son esos detallitos los que a mí no me gustan un pelo de las first party en esta generación. |
20-feb-2026 07:46
|
Dejo esto por aqui por si alguno le interesa 611€ en estado como nuevo con garantia. Ps5 pro, el que quiera dar el salto que no se lo piense porque va a subir todo. https://www.pccomponentes.com/sony-p...se?refurbished |
Editado: 20-feb-2026 08:01 -
20-feb-2026 08:37
| Que el plus va a subir ni cotiza, menuda generación más absurda se están marcando. Entre esto y ahora el cierre de Bluepoint Studios solo me hace pensar que Sony la dirigen 4 monos con Síndrome de Down |
20-feb-2026 09:35
| Los juegos subiendo en esta misma generacion, y la primera vez en la historia que una consola sube de precio casi al final de su ciclo, y me estas intentando convencer que con la crisis de la RAM no van a subir nada, los idiotas negandolo |
20-feb-2026 09:58
|
Han subido tanto los precios de los juegos de PlayStation 5 que no se como cojones he comprado Crimson Desert por 54€.
Los talibanes del PC tienen que estar suponiendo que Sony tiene que subir si o si los precios porque se les queda el culo pelado teniendo que pagar cifras astronómicas por los componentes. Y eso va en contra del argumentario que tienen metido con calzador en el coco, que las consolas son el DIABLO. Sony no va a absorber un aumento del coste de la memoria del 400% para que tu juegues a videojueguines. Si no te lo sube en la consola lo subirá de otras cosas. Puede ser que no suba el precio del hardware, porque no es su negocio, porque cada consola que venden es un nuevo cliente cautivo de sus otros servicios y porque a estas alturas todo el que quería una ps5 ya tiene una, por lo que muchas más no van a vender. Pero que van a compensar el coste de la memoria de las pocas consolas que vendan con otras subidas, lo sabe hasta Perro Sanchez. No es una cuestión de voluntad, deseo, filosofía o metafísica. Es una cuestión de matemáticas. |
20-feb-2026 10:28
|
20-feb-2026 12:19
|
Algunos tienen el ojete como un bostezo, y creen tener razón encima. Son un problema para el consumidor. |
20-feb-2026 12:21
|
Normal. La mayoría de empresas ganan más dinero de software que de hardware. El hardware la mayoría de las veces se vende bajo perdidas o con muy poco margen de beneficio, sobre todo al principio de la generación, luego con la optimización de costes se suele acabar ganando dinero. Por eso normalmente no hay cambios bruscos de precio en la misma generación (o si los hay son contados o muy pequeños) |
20-feb-2026 13:20
| Supongo que da igual lo inutil que seas y lamentable, si gritas lo necesario y repites las mismas mentiras al final te creen. |
20-feb-2026 15:43
![]() No he visto llorones más grandes en cuestión de consolas que los que lanzan mierda a Sony. |
20-feb-2026 15:47
|
Sony lo está haciendo de puta madre. Especialmente tras la ultima noticia también. |
20-feb-2026 15:55
![]() Yo solo digo que no hay mayores llorones que los que estáis día tras día, hilo tras hilo, quejándoos de que si Sony esto y Sony lo otro. Os acabo de apodar como los “Saselianos”. |
20-feb-2026 16:01
|
7 paginas ya señores vamooooosss! ¿Ha subido ya el Plus, los juegos y la consola? Meanwhile: ![]()
|
20-feb-2026 16:02
![]() Subirá, subirá, tarde o temprano subirá, pero porque todo sube. (Al menos el precio del plus) |
20-feb-2026 16:07
|
Pero vaya que te suban 10€ el PS+ (anual) no amortigua ni de coña la subida ASTRONOMICA de 2 módulos de RAM ni de coña. Es básicamente un robo a mano armada. Que por supuesto los talibanes de PC tienen unas tragaderas descomunales, porque si solo fuese lo de la RAM.. |
20-feb-2026 16:11
|
Y los +200€ de la NO-bajada tras 5 años en el mercado. Si tragones son todos. |
20-feb-2026 16:12
|
Los 200€ en tu cabeza suenan espectacular, luego vas al psiquiátrico y te encierran. |
20-feb-2026 16:13
| Donde suena espectacular es en la cartera de los tragones, entre los que te debes encontrar. |