Renueva tu seguro de coche o moto con AXA y consigue un regalo de Amazon!
Tema Cerrado
01-feb-2025 19:17
| Estoy en mutua y renuevo ahora en marzo... no sé si puedes mejorarme mi todo riesgo con franquicia.. |
13-feb-2025 17:55
| Buenas! Yo estoy también con Mutua y me cumple a mediados de marzo. Me han hecho contra oferta regalándome 160€ de Amazon o que me ingresan esa misma cantidad en cuenta, pero me gustaría saber si me sale más rentable en Axa (ya fui cliente con el seguro de la moto). |
23-dic-2025 16:19
|
Me vence el 16-feb Todo riesgo franquicia de 200€ con Pelayo Vehículo de 9 años sin partes 530€ de prima Me lo mejoras shur? |
04-ene-2026 22:56
| Hola shur, me caduca el seguro del coche el 19 de febrero y la Mutua me ha subido el seguro porque si. El coche hace un año justo en febrero también. Estoy buscando un todo riesgo sin franquicia. Gracias! |
05-ene-2026 00:19
|
Tuve un seguro de moto con AXA, al cabo de unos meses lo pasé a otra moto. Después la vendí, y cuando quise volver a hacer otro seguro me dijeron que nanai, que estaba vetado. Tu puedes darme más información sobre eso y por qué ? |
05-ene-2026 15:34
| Hola, tengo que renovar seguro de coche para 28/02 y direct seguros me lo ha subido. Puedes pasarme MP? Gracias |
05-ene-2026 15:51
|
Hola, estoy en proceso de comprar un coche nuevo, mándame MP cuando puedas y hablamos del seguro Gracias |
27-ene-2026 19:05
|
Os cuento mi experiencia. Contraté con el shur un seguro de moto durante un año por apenas 100€. Hasta ahí todo bien. Las dos sorpresas vinieron al cabo del año siguiente. La primera fue cuando el shur contrató un seguro de hogar a mi nombre. Gratuito eso sí, pero me da igual, ni lo necesitaba, ni se lo pedí, ni me pidió permiso, simplemente me lo contrató (supongo que para llevarse una prima). Todavía estoy buscando la forma de dar de baja dicho seguro ya que todos los trámites que hago con AXA pasan por él y sinceramente ya no me fío. La segunda sorpresa fue en la renovación, pues el seguro pasó de cobrarme los 100€ que pagué el primer año a más de 130€ sin darme ninguna explicación ya que no había dado ningún parte y sin el previo aviso obligatorio de dos meses de antelación (por supuesto, le dije a mi banco que devolviera el recibo y solicité la baja instantánea). Resultado? Tuve que perder la tarde en volver a mirar compañías para terminar volviendo a mi compañía anterior donde pagaba 110€ al año desde hace años si subidas anuales descaradas ni sorpresas. Siento mucho si molesta este comentario, pero esta ha sido mi experiencia con Alejandro y con AXA. |
Editado: 27-ene-2026 19:09 -
06-feb-2026 19:02
|
Os cuento mi experiencia.
Contraté con el shur un seguro de moto durante un año por apenas 100€. Hasta ahí todo bien. Las dos sorpresas vinieron al cabo del año siguiente. La primera fue cuando el shur contrató un seguro de hogar a mi nombre. Gratuito eso sí, pero me da igual, ni lo necesitaba, ni se lo pedí, ni me pidió permiso, simplemente me lo contrató (supongo que para llevarse una prima). Todavía estoy buscando la forma de dar de baja dicho seguro ya que todos los trámites que hago con AXA pasan por él y sinceramente ya no me fío. La segunda sorpresa fue en la renovación, pues el seguro pasó de cobrarme los 100€ que pagué el primer año a más de 130€ sin darme ninguna explicación ya que no había dado ningún parte y sin el previo aviso obligatorio de dos meses de antelación (por supuesto, le dije a mi banco que devolviera el recibo y solicité la baja instantánea). Resultado? Tuve que perder la tarde en volver a mirar compañías para terminar volviendo a mi compañía anterior donde pagaba 110€ al año desde hace años si subidas anuales descaradas ni sorpresas. Siento mucho si molesta este comentario, pero esta ha sido mi experiencia con Alejandro y con AXA. Disculpa, no he podido contestar antes por falta de tiempo. El seguro de hogar ya te comenté que es un seguro antiocupación que AXA regala a algunos clientes, como has podido ver no se te cobra nada. Te puedo asegurar que yo no gano nada con él, más bien me da faena de explicar en que consiste sin llevarme ninguna prima (cualquier % de comisión sobre 0 es 0). Es algo que hacen automáticamente desde central, no algo que contrate yo. Como te dije si quieres cancelarlo dímelo y envío la carta de baja a central. Sobre la subida de la moto, te digo lo mismo que te dije, la compañía decide cuanto es la subida en función a sus estadísticas y gastos previstos. Las compañías de seguros últimamente no suelen avisar de precios de renovación porque lo ponen en las Apps y tu zona privada de la web. Por mi parte te cancelé el seguro sin mayor problema a pesar de estar fuera de plazo legal. Siento que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo |
20-feb-2026 01:16
|
Buenas Quiero cambiar una KTM 890 R adventure de compañía. Es de 2021 y no sé si TR o 3s ampliado Qué datos necesitas? Cambié mi coche a AXA contigo hace un tiempo |
08-mar-2026 20:09
|
Llevo 3 años con el seguro de moto hecho con Shurguros, cada año sube el seguro si o si, por lo menos a mi. Te envié un correo para saber si esto es normal o si se puede hacer algo, aun estoy esperando contestación.. |