Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de sususuave
Y ya no se podrán hacer viajes en distintas provincias en un mismo día
Hombre es que por ahi si se le iria mucho dinero porque si haces un viaje largo y estas haciendo como que son trayectos dentro de los limites de PROVINCIA... Es de listos jaajaj
sususuave
Miember
Cita de Uzik
Hombre es que por ahi si se le iria mucho dinero porque si haces un viaje largo y estas haciendo como que son trayectos dentro de los limites de PROVINCIA... Es de listos jaajaj
Es que si el objetivo es promover el uso de transporte colectivo, la limitación de moverte solo dentro de la provincia en un sin sentido. Que pongan una limitación de distancia recorrida si tanto les preocupa.

Lo único que consiguen es poner a la gente que vive en zonas limítrofes en desventaja.

Yo por ejemplo hago un trayecto de 40km y cruzo de una provincia a otra. Qué sentido tiene que yo no pueda acceder al mismo incentivo que otro que haga los mismos km dentro de la misma provincia?
Uzik
Cita de sususuave
Es que si el objetivo es promover el uso de transporte colectivo, la limitación de moverte solo dentro de la provincia en un sin sentido. Que pongan una limitación de distancia recorrida si tanto les preocupa.

Lo único que consiguen es poner a la gente que vive en zonas limítrofes en desventaja.

Yo por ejemplo hago un trayecto de 40km y cruzo de una provincia a otra. Qué sentido tiene que yo no pueda acceder al mismo incentivo que otro que haga los mismos km dentro de la misma provincia?
ahora que lo planteas, tiene mucho sentido. Te recomiendo que les pongas 1 estrella en play store escribiendo esto, lo leerán.
chechy79
ForoCoches: Usuario
Ojala funcionara tambien entre provincias. De momento habra que seguir sumando dentro de una provincia
x_x22
ForoCoches: Miembro
Cita de chechy79
Ojala funcionara tambien entre provincias. De momento habra que seguir sumando dentro de una provincia
Shur cuando fue la última vez que te pagaron referidos ?

Llevo esperando como 10 referidos desde hace más de 3 semanas..
chechy79
Cita de x_x22
Shur cuando fue la última vez que te pagaron referidos ?

Llevo esperando como 10 referidos desde hace más de 3 semanas..
La verdad es que los referidos han perdido el control porque ya no te notifican nada y de repente aparece dinero en el monedero y no sabes de que referido es y cuantos te faltan por cobrar. Solo queda confiar en que lleven bien las cuentas ellos
x_x22
Cita de chechy79
La verdad es que los referidos han perdido el control porque ya no te notifican nada y de repente aparece dinero en el monedero y no sabes de que referido es y cuantos te faltan por cobrar. Solo queda confiar en que lleven bien las cuentas ellos
Pero digo te han pagado alguno recientemente ? Yo desde antes de la incidencia esa del cambio de la plataforma de pagos ya no me han abonado ninguno..
chechy79
Cita de x_x22
Pero digo te han pagado alguno recientemente ? Yo desde antes de la incidencia esa del cambio de la plataforma de pagos ya no me han abonado ninguno..
Pues creo que si porque hace poco tenia mas dinero en el monedero sin saber porque y supongo que sera de referidos que me han sumado. 2 o 3 calculo esta semana que me han sumado
chechy79
seguimos sumando cada dia
DonMarduck
A un amigo le sigue sumando los viajes como antes, sin limite de provincia al día y mas de viajes, os esta pasando tambien?
Zop21
Sí, a un amigo también
chechy79
Hay que tener cuidado porque dijeron que eso lo mirarían y podrían cerrar cuentas
naked
★Jiennense★
El pasajero recibe bono? Me marca 0€, no se si es porque se acaba de registrar o solo recibe el conductor??
madbutcher
Esto es lo más trapala que he visto en mi vida, los mamoneos que veo con esto es increíble, gente con hasta 3 móviles...
chechy79
Cita de naked
El pasajero recibe bono? Me marca 0€, no se si es porque se acaba de registrar o solo recibe el conductor??
Solo cobra el conductor por los viajes. El pasajero cuando haga 5 viajes le daran el bono de 5 de bienvenida y si invita a alguien pues 10 con cada invitado
chechy79
seguimos ganando cada dia
Uzik
Cita de chechy79
Hay que tener cuidado porque dijeron que eso lo mirarían y podrían cerrar cuentas
Por hacer 7 viajes en vez de 5 que será 1e mas? Joder. Putadon.
chechy79
Ahora pone que solo 5 viajes al dia y 1 provincia al dia
chechy79
seguimos sumando con cada viaje
naked
★Jiennense★
Cita de chechy79
Ahora pone que solo 5 viajes al dia y 1 provincia al dia
solo 1 provincia al dia? y si intentas hacer mas viajes no paga?
DonMarduck
Creo que a dia de hoy sigue sin limite no se si lo dijeron por preocupar a la gente o simplemente estan viendo como se sigue usando la app por la gente y poder detectar fraude
Frolic
Cita de DonMarduck
Creo que a dia de hoy sigue sin limite no se si lo dijeron por preocupar a la gente o simplemente estan viendo como se sigue usando la app por la gente y poder detectar fraude
Fraude no es hacer un viaje en una provincia y luego otro en otra, lo único que tienen que hacer es no validar uno. Fraude es ir con varias cuentas y sin pasajeros.
DonMarduck
Estoy de acuerdo, tambien es verdad que la app lo permite, y creo que es realmente dificil controlar si llevan pasajeros o no
Astur_90
Han cambiado de plataforma de pagos no?
Antes usaban "mangopay" que es la misma que usa blablacar.
Que tal la nueva?
pitiol
Premium User
No se supone que ayer el saldo pendiente debía pasar a disponible? Os ha pasado a disponible?
Uzik
Cita de pitiol
No se supone que ayer el saldo pendiente debía pasar a disponible? Os ha pasado a disponible?
No ha pasado no.
Dolux
La aplicación está curiosa, pero lo del cambio de provincia es una mierda, tengo una compañera que para ir al trabajo hace 45 km en una y 18 km en la otra, obviamente ya sabe en cual usarlo pero vamos, si fuese sin límite de provincia creando nuevo viaje (que ya ni eso) sería más util
chechy79
ya va pasando el dinero al monedero
chechy79
seguimos sumando cada dia
chechy79
sumamos mas dinero cada dia
← A Planes amigo, referidos y conjuntas