Dark Souls 3

Gwynbleid
ForoCoches: Usuario
Cita de Victoriano
Pues nada shurs! después de pasarme DS1 y 2 voy a por el 3

El 1 me pareció muy bueno, incluido el DLC.

El 2 me ha parecido hasta mejor, no he hecho NG+ por pereza de pasar zonas concretas y porque tiene demasiados enemigos por zona, cosa que cansa bastante. Tengo nivel 198, buen vicio me he pegado . DLCs completados.

Qué os pareció esta entrega? Recomendaciones para empezar? Gracias shurs!!!

El dos te pareció mejor pero no lo juegas por pereza de algunas zonas? Un poco contradictorio
Victoriano
ForoCoches: Miembro
Cita de Gwynbleid
El dos te pareció mejor pero no lo juegas por pereza de algunas zonas? Un poco contradictorio
Si lo he jugado, completado con los 3 DLC

Prefiero jugar DS3 que es el que me falta de la trilogía. Igual después le doy otra vuelta.
Gwynbleid
Cita de Victoriano
Si lo he jugado, completado con los 3 DLC

Prefiero jugar DS3 que es el que me falta de la trilogía. Igual después le doy otra vuelta.
Ah vale. El tres está muy guapo, aunque para mi el mejor es el uno y el peor el 2 (aunque es mejor que la mayoría de juegos)😂
Victoriano
Cita de Gwynbleid
Ah vale. El tres está muy guapo, aunque para mi el mejor es el uno y el peor el 2 (aunque es mejor que la mayoría de juegos)
Lo que menos me gusta es terminarlos jaja, son juegazos muy disfrutables.

Al que mas runs le he dado ha sido a Elden Ring xd
Gwynbleid
Cita de Victoriano
Lo que menos me gusta es terminarlos jaja, son juegazos muy disfrutables.

Al que mas runs le he dado ha sido a Elden Ring xd
Pues sí, vas deseando pasarlo y a mi cuando llego al final me entra un vacío que al acabarlo me juego el ng+ seguidamente 😂😂
adrii93
Master
Cita de RpR
El único soulsborne que he acabado terminando y no solo una vez si no 4 o 5 de distintas maneras.
Mola bastante poder a una de las zonas endgame nada más empezar sin usar ningún tipo de Glitch.
adrii93
Master
Cita de Gwynbleid
Ah vale. El tres está muy guapo, aunque para mi el mejor es el uno y el peor el 2 (aunque es mejor que la mayoría de juegos)
A mí el 1 me parece el peor con diferencia, se me hace tan tosco como el Demons de PS3, y eso que jugué a su versión de PS4.
Y el 2 también se me hizo muy tosco.

En cambio Bloodborne, Dark Souls 3, Elden Ring, Líes of Pi y Thymesia (los souls que he jugado) se sienten bien de controles, porque son más modernos y eso se nota.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El mejor juego de From.
Terio
Jugablemente es el mejor de la saga y en el general está exactamente a la misma altura que el 1 diría. A disfrutarlo shur.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
De los dark souls y demons souls es el mas arcade en combate.

Similar a Elden Ring en eso pero sin ser mundo abierto.

Disfruta shur, para mí el mejor de todos es Elden Ring, el resto igualado.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Automata Finito
Yo estaba por pillarlos pero a día de hoy los remastered siguen funcionando en un PC actual?
Si claro.
Gwynbleid
Cita de adrii93
A mí el 1 me parece el peor con diferencia, se me hace tan tosco como el Demons de PS3, y eso que jugué a su versión de PS4.
Y el 2 también se me hizo muy tosco.

En cambio Bloodborne, Dark Souls 3, Elden Ring, Líes of Pi y Thymesia (los souls que he jugado) se sienten bien de controles, porque son más modernos y eso se nota.
Normal, a mi es que la jugabilidad lenta me gusta y el ir de tanque
Auronix
Piromanticos......magos.....destreza......que si dos armas....que si hibridos.....

Lo puto mejor de la vida y asi me he acabado DS1, DS2, DS3 y ahora con Elden Ring es ir con el arma mas pesada y bestia que encuentres. Que si el gran garrote, que si la espada de Humo que si un mega martillo........
Pegas lento si, pero cuando pegas una ostia le cambias el signo del zodiaco al enemigo que sea.

FELICIDAD ABSOLUTA!
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de Victoriano
Pues nada shurs! después de pasarme DS1 y 2 voy a por el 3

El 1 me pareció muy bueno, incluido el DLC.

El 2 me ha parecido hasta mejor, no he hecho NG+ por pereza de pasar zonas concretas y porque tiene demasiados enemigos por zona, cosa que cansa bastante. Tengo nivel 198, buen vicio me he pegado . DLCs completados.

Qué os pareció esta entrega? Recomendaciones para empezar? Gracias shurs!!!
Desnudo con un casco, espadón a dos manos y a disfrutar.
Victoriano
Cita de GrandNagus
Desnudo con un casco, espadón a dos manos y a disfrutar.
La claymore es buena? Gracias!!!
Thedoomcryer
Cita de Victoriano
La claymore es buena? Gracias!!!
Para una primera vuelta va muy bien .
Victoriano
Cita de Thedoomcryer
Para una primera vuelta va muy bien .
Estoy en los gemelos Lothric y Lorian y me han reventado el ano a base de bien. He probado varias estrategias y nada. Me he gastado todas las ascuas

Tengo la espada larga +10 refinada que pega muy bien y también la claymore a +8

No se si imbuirla en rayo que dicen que es débil.
Thedoomcryer
Cita de Victoriano
Estoy en los gemelos Lothric y Lorian y me han reventado el ano a base de bien. He probado varias estrategias y nada. Me he gastado todas las ascuas

Ese boos es bastante dificil hasta que le pilles el timing y mas en la primera vuelta, vete a dar una vuelta y subir algo de level mientras investigas las zonas.
Victoriano
Cita de Thedoomcryer
Ese boos es bastante dificil hasta que le pilles el timing y mas en la primera vuelta, vete a dar una vuelta y subir algo de level mientras investigas las zonas.
Gracias shur
Thedoomcryer
Cita de Victoriano
Gracias shur
Estás usando guía para saber el orden de las zonas y el rango de level de cada una?

Al menos eso yo si lo recomiendo en la primera vuelta y luego ya si das una segunda mirar que explican de cada zona.
Victoriano
Cita de Thedoomcryer
Estás usando guía para saber el orden de las zonas y el rango de level de cada una?

Al menos eso yo si lo recomiendo en la primera vuelta y luego ya si das una segunda mirar que explican de cada zona.
Lo he hecho sin guía, excepto algunos objetos que he consultado en canales de youtube.

Por lo que veo la unica zona que me falta del juego principal es el pico del archidragon (DLCs a parte)

Ahora me cuesta un poco subir de nivel, estoy en el 87
Thedoomcryer
Cita de Victoriano
Lo he hecho sin guía, excepto algunos objetos que he consultado en canales de youtube.

Por lo que veo la unica zona que me falta del juego principal es el pico del archidragon (DLCs a parte)

Ahora me cuesta un poco subir de nivel, estoy en el 87
A los DLC tienes que ir antes de matar al último boos porque te salta el ng+1 del tirón si no recuerdo mal.

Los DLC puedes ir entre lv 90/100 pero el arma lv 10 y con la builds bien puesta, porque hay zonas bien chungas y tiene los dos boses más difíciles del juego.

En la primera vuelta lo suyo es llegar al soft cap de stats creo que era 40 más o menos.

Antes del caballero del dragón tienes una zona donde caen 3 ángeles del cielo que son muy gordos y es una buena zona de leveo, puedes mirar de subirá lv 100 ahí, subiria la claymore a +10 , (si no tienes loza para subir de +9 a +10 en picos del dragón tienes 1 o 2.)

Y entonces ir a por picos el dragón y los DLC.
Victoriano
Cita de Thedoomcryer
A los DLC tienes que ir antes de matar al último boos porque te salta el ng+1 del tirón si no recuerdo mal.

Los DLC puedes ir entre lv 90/100 pero el arma lv 10 y con la builds bien puesta, porque hay zonas bien chungas y tiene los dos boses más difíciles del juego.

En la primera vuelta lo suyo es llegar al soft cap de stats creo que era 40 más o menos.

Antes del caballero del dragón tienes una zona donde caen 3 ángeles del cielo que son muy gordos y es una buena zona de leveo, puedes mirar de subirá lv 100 ahí, subiria la claymore a +10 , (si no tienes loza para subir de +9 a +10 en picos del dragón tienes 1 o 2.)

Y entonces ir a por picos el dragón y los DLC.
Voy a por ello shur. Muchas gracias! Actializo si consigo seguir
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano

Resina de magia o de sangrado
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Morgect
Darte consejos mata la experiencia

Solamente como han dicho. Es más rápido. Más bloodborne. Las armaduras no tienen fuste como si quieres ir en bolas. Es todo rodar. Por eso no me gustó. Pero eso es personal

Arte. Gráficos historia de 10 eso sí. Hablo de la jugabilidad.
Lo flipante es que en Bloodborne a cambio de no tener poise, todo Dios reacciona a tus tortas o a un balazo. Debe ser por eso que en el Dark Souls 3 decidieron que casi todos los enemigos ignoraran tus golpes hasta que subieses el arma a +8 (menos el cuchillo y cosas así).

Sobre las armaduras: a veces funcionan, a veces no
DARKONG
Extirpador de Problemas
Para mí el mejor de todos, luego elden y luego bloodborne, 1, sekiro y final el 2 que es el menos me ha gustado.
Thedoomcryer
Cita de Automata Finito
Yo estaba por pillarlos pero a día de hoy los remastered siguen funcionando en un PC actual?

A 4k lo estoy jugando yo el 1 remastered y venía de jugarlo en ps5 que es la versión de PS4 a 1080/60 FPS y ostia como se nota la diferencia.
Victoriano
Cita de clipman
Resina de magia o de sangrado
Probaré a ver jeje

Finalmente también había otra zona que no había visto. El lago ardiente o algo asi. Y el pico de archidragon que por cierto el boss final lo dejaré para después porque me ha reventado en la segunda fase.

Estoy en el nivel 95 a ver si me puedo cargar a los gemelos
Victoriano
Cita de DARKONG
Para mí el mejor de todos, luego elden y luego bloodborne, 1, sekiro y final el 2 que es el menos me ha gustado.
Le diste alguna vuelta más? Parece que el NG+ en este puede ser bastante entretenido.
Thedoomcryer
Cita de Victoriano
Le diste alguna vuelta más? Parece que el NG+ en este puede ser bastante entretenido.

Yo le di 4/5 vueltas en diferentes épocas y del tirón le di 2 vueltas para poder hacer los DLC, luego pues cuando sabes a que jugar pues le metes algun run aparte que para poder llevar builds hibridas hace falta bastante level.
← A Videojuegos