Sony se vuelve a pronunciar por la RAM

RaySeven
Cita de Sabio idiota
Ya me preocuparé el año que viene, de momento actualizo por otro año que está en descuento.
+1 por aquí, justo se me terminaba hoy, así que ya me sale la oferta, otro año por 50 euritos.

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de saguem9
Sony puede hacer lo que le salga de los cojones porque no tiene competencia. Puede subir 200€ la consola que seguirán vendiendo.

Y este es el miedo que tenemos muchos de cara a la Next gen.

Ojalá se quede en un susto y la ps6 sea más barata (o igual) que la ps5 normal (precio oficial), viendo que el hardware ya no se "devalúa" como dice alguno.
Thedoomcryer
Cita de Epsilon_
Madre mía la servidumbre de esta gente. Ya me jodería estar pendiente de si vale 5€ más caro o más barato un juego de salida. La realidad es que después del lanzamiento, sale muchísimo más baratos los juegos en PC al ser una plataforma libre.
Incluso antes estába ayer el Crimson desert a 43€ para pc.

Y en lanzamientos viejos por ejemplo :

El street of rage 4 a 1,5€ y en consola a 8€.

Yo hay día si día no que estoy por empaquetar la ps5 con todos los juegos y llevarla al cex,(de echo hasta una vez lo tenía todo empaquetado para llevarlo) que sale que me dan 800€ en metálico pero luego veo ahí mi colección de souls con tantas horas y se me pasa...

Pero que tal como está la economía y como ha subido todo, si tienes ya un pc renta muchísimo más.

Y aunque te montes a una torre por 1500€ la diferencia la recuperes bastante rápido con la diferencia de precio de novedades, online , etc
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de Thedoomcryer

Yo hay día si día no que estoy por empaquetar la ps5 con todos los juegos y llevarla al cex, que sale que me dan 800€ en metálico pero luego veo ahí mi colección de souls con tantas horas y se me pasa...

Pero que tal como está la economía y como ha subido todo, si tienes ya un pc renta muchísimo más.

Y aunque te montes a una torre por 1500€ la diferencia la recuperes bastante rápido con la diferencia de precio de novedades, online , etc
Do it, just do it.
Thedoomcryer
Cita de Prodyhig
Do it, just do it.
Ya lo pienso a veces, pero tengo la fat impoluta con los Sony pulse elite , la cámara web y unos 40 juegos, gows, saga souls, saga Tlou, Uncharteds, etc tengo una buena colección.

El último mosqueo fue cuando la fórmate y vi que para coger los saves de mi cuenta de Sony tenía que pagar 9 euros...(Yo sabía que subirlos se pagaba ...pero ?bajarlos?) Encima me han dicho en la plataforma de PS5 que los saves de ps5 no se pueden pasar a un pen..cuando con PS4 si se podía.

Está generación nos están tratando fatal.
Almost
Cita de NordschleifeV8
No dice eso , dice que no la afecta por que ya no vende tantas consolas (gran parte de los beneficios no viene de la venta de consolas, para los tiquismiquis), donde gana dinero es en juegos y suscripciones. Malanior entendiendo lo que quiere una vez más.

Ya dijo la CFO que os van a subir los precios de juegos y suscripciones para compensar

Pero entonces suben los precios de la consola por la RAM o no?

Porque en el titulo pone eso.

y en la entrevista dicen eso.

por lo tanto, NO.

El motivo pues es evidente, como he dicho por aqui varias veces....los beneficios de sony son principalmente por juegos y servicios asociados, no por consolas ( nunca lo han sido).

Te dicen que han reservado ram suficiente para las consolas que quedan en este año fiscal, y que para el siguiente año fiscal no creen que se vendan muchas mas consolas ( a esta altura del ciclo de vida de la consola ) y por lo tanto lo les va a impactar demasiado tener que vender con esos precios ( es decir, tener que vender a perdidas o a coste), pues sus beneficios no vienen de vender consolas.

Mientras tanto la memoria ddr4 de hace 6 años vale casi el triple, las gpu han subido de precio hasta la gama 3000 en segunda mano , los m.2 ( que la ps5 también lleva ) han subido casi un 50%, los disipadores han subido tambien....
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de RaySeven
+1 por aquí, justo se me terminaba hoy, así que ya me sale la oferta, otro año por 50 euritos.

72€ para jugar online os merecéis todo lo malo que os pase, ojalá os lo dupliquen si
RaySeven
Cita de Nozomi Kasaki
72€ para jugar online os merecéis todo lo malo que os pase, ojalá os lo dupliquen si
El Premium me sale por unos 4€ al mes.

A llorar a la llorería.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de RaySeven
El Premium me sale por unos 4€ al mes.

A llorar a la llorería.
No si yo en pc no pago nada por jugar online no te preocupes
RaySeven
Cita de Nozomi Kasaki
No si yo en pc no pago nada por jugar online no te preocupes
Gracias por la info, me importa un carajo. 😁
Cafeinado
Cita de Thedoomcryer
Ya lo pienso a veces, pero tengo la fat impoluta con los Sony pulse elite , la cámara web y unos 40 juegos, gows, saga souls, saga Tlou, Uncharteds, etc tengo una buena colección.

El último mosqueo fue cuando la fórmate y vi que para coger los saves de mi cuenta de Sony tenía que pagar 9 euros...(Yo sabía que subirlos se pagaba ...pero ?bajarlos?) Encima me han dicho en la plataforma de PS5 que los saves de ps5 no se pueden pasar a un pen..cuando con PS4 si se podía.

Está generación nos están tratando fatal.

Ostia puta que jetas
Serginho
Cita de Josikem
Y este es el miedo que tenemos muchos de cara a la Next gen.

Ojalá se quede en un susto y la ps6 sea más barata (o igual) que la ps5 normal (precio oficial), viendo que el hardware ya no se "devalúa" como dice alguno.
Sony ha jugado la baza de la PS5 Pro a 800 euros para sondear al cliente. Si os dicen que PS6 sale a 699 euros digital puede que hasta os parezca económica.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
Eres tan puto subnormal que no sabes que muchos juegos no vienen completos en el disco
Y no olvides el gt7 que sin internet tienes el modo musica y el modo arcade sin recompensas una gozada vamos pero bastante dice ya del obsesionado con aristoputas el no tener ni puta idea de que los juegos físicos no son más que un instalador que luego requieren la mayoría el parche día uno desde la PS4 y algunos juegos en PS3 como destiny
Diccaprio
Cita de saguem9
Sony puede hacer lo que le salga de los cojones porque no tiene competencia. Puede subir 200€ la consola que seguirán vendiendo.
Ejem perdón ,Sony no tiene competencia???te recuerdo quien estaba muchísimo primero y sigue allí ?
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
Eres tan puto subnormal que no sabes que muchos juegos no vienen completos en el disco
¿De PlayStation? ¿Muchos?

Fuente tus cojones morenos, porque la mayoría (prácticamente todos los que tienen formato físico) están completos en el disco y son jugables sin conexión.
Diosisback
Cita de Negreta
Y no olvides el gt7 que sin internet tienes el modo musica y el modo arcade sin recompensas una gozada vamos pero bastante dice ya del obsesionado con aristoputas el no tener ni puta idea de que los juegos físicos no son más que un instalador que luego requieren la mayoría el parche día uno desde la PS4 y algunos juegos en PS3 como destiny
Cómeme la polla, subnormal.

Métete la desinformación por el culo, hay que ser un mierda para soltar trolas así sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Luego estos mierdas sois los primeros en quejarse de malanior, mil veces peor que él.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Diosisback
Cómeme la polla, subnormal.

Métete la desinformación por el culo, hay que ser un mierda para soltar trolas así sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Luego estos mierdas sois los primeros en quejarse de malanior, mil veces peor que él.
Pero mirate llorando es la puta verdad aristoputillo con síndrome de down el gt7 sin internet es una puta mierda recortada y los juegos los tienes que instalar todos desde la PS4 y PS3 es que eres ciego y encima subnormal dices que es mentira ahora dime que parte venga pedazo de retrasado con autismo
Diosisback
Cita de Negreta
Pero mirate llorando es la puta verdad aristoputillo con síndrome de down el gt7 sin internet es una puta mierda recortada y los juegos los tienes que instalar todos desde la PS4 y PS3 es que eres ciego y encima subnormal dices que es mentira ahora dime que parte venga pedazo de retrasado con autismo

El 90% los vas a poder jugar perfectamente sin conexión a internet, saco de mil putas sifilíticas, que el GT7 es un puto juego enfocado al online.

También tienes que instalar los juegos digitales en tu puto PC, peinaolivas.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Diosisback
El 90% los vas a poder jugar perfectamente sin conexión a internet, saco de mil putas sifilíticas, que el GT7 es un puto juego enfocado al online.

Increíble tú media neurona te ha dado para llegar a esa increíble conclusión ahora dime qué tiene de necesario de online cosas como los permisos en gt7 mucho fanboismo por tu parte y encima mencionando a tu madre sin venir a cuento
Y también dime qué puto sentido tiene el tener formato físico y que se te tenga que instalar el juego igual que lo haría un juego digital o es que no das para más? Además igualmente cuando instales la mayoría de los juegos va a pedir conexión para instalar parche día 1 y sigues sin decirme que mentira y desinformación tenía el mensaje ah no que no puedes por qué es la verdad venga a llorar aristomongolo
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Le quita importancia y cada vez son más y cada vez más % de juegos van a salir así, ya vendrán los lloros
Epsilon_
Cita de Thedoomcryer

Yo hay día si día no que estoy por empaquetar la ps5 con todos los juegos y llevarla al cex,(de echo hasta una vez lo tenía todo empaquetado para llevarlo) que sale que me dan 800€ en metálico pero luego veo ahí mi colección de souls con tantas horas y se me pasa...

Verdades como puños. Eso lo sabemos todos shur, el problema es que hay mucho que se hace el ciego. Y no hay más ciego que el que no quiere ver
Diosisback
Cita de Negreta
Increíble tú media neurona te ha dado para llegar a esa increíble conclusión ahora dime qué tiene de necesario de online cosas como los permisos en gt7 mucho fanboismo por tu parte y encima mencionando a tu madre sin venir a cuento
Y también dime qué puto sentido tiene el tener formato físico y que se te tenga que instalar el juego igual que lo haría un juego digital o es que no das para más? Además igualmente cuando instales la mayoría de los juegos va a pedir conexión para instalar parche día 1 y sigues sin decirme que mentira y desinformación tenía el mensaje ah no que no puedes por qué es la verdad venga a llorar aristomongolo
Pero que dices de parche día uno, subnormal, que eres un saco de mierda, si quitando lo que saca Microsoft muy pocos juegos single player te lo piden.

Ese juego lo puedo vender, prestar o regalar a quien quiera.

Ese juego lo voy a poder jugar dentro de 20 años si quiero.

Eso no lo puedes hacer con tus juegos digitales, PAYASO.

"Ejjjjjque el juego se instala y no corre directamente del disco como la PS2" tienes que ser MUY TONTO para siquiera plantearte algo así con los juegos actuales, pero MUY MUY TOOOOONTO.
RaySeven
Esto parece un patio de colegio.
Diosisback
Lanzamientos viejos en PS5 pillados por mi:

Tormented 1,99 euros
DBZ Kakarot 3 euros.

Pero ejjjque las ofertas solo existen en PC. Y mucho mejor pillar una key por 45 euros que la versión física por 55, claro que sí. Luego te los pasas, lo vendes por 45 y resulta que te ha costado 10 euros.

Cómo no va a gobernar Pedro Sánchez... éste es el nivel.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Pero que dices de parche día uno, subnormal, que eres un saco de mierda, si quitando lo que saca Microsoft muy pocos juegos single player te lo piden.

Ese juego lo puedo vender, prestar o regalar a quien quiera.

Ese juego lo voy a poder jugar dentro de 20 años si quiero.

Eso no lo puedes hacer con tus juegos digitales, PAYASO.

"Ejjjjjque el juego se instala y no corre directamente del disco como la PS2" tienes que ser MUY TONTO para siquiera plantearte algo así con los juegos actuales, pero MUY MUY TOOOOONTO.
No todos los juegos, eso si tu PS5 arranca (el lector funcione también), o tener que comprar una de segunda mano probablemente bien cara, yo jugaré al juego perfectamente en mi PC de dentro de 20 años, a mamar y a seguir mamando
Adryax
ForoCoches: Premium
Tan difícil tienen los peceros de entender que la gran mayoría de juegos vienen en el disco y que tienes la libertad de hacer lo que quieras con él al contrario con la estafa impuesta por Steam con las licencias digitales?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
Le quita importancia y cada vez son más y cada vez más % de juegos van a salir así, ya vendrán los lloros
A ellos les va a dar igual mientras sigan teniendo semen que tragar de Sony van a cerrar los ojos y abrir la boca encantados yo ya me he cansado de discutir con el aristoautista que vuelva a donde nunca debió salir
RaySeven
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
No todos los juegos, eso si tu PS5 arranca (el lector funcione también), o tener que comprar una de segunda mano probablemente bien cara, yo jugaré al juego perfectamente en mi PC de dentro de 20 años, a mamar y a seguir mamando
Claro, porque el PC no puede fallar/estropearse, ni la tienda puede cerrar, ni te pueden banear la cuenta o hackearla.

Juego físico 100% mío vs licencia digital.

Oyes campanas y no sabes de dónde.

Son mis cojones chocando contra tu frente.
Coca Colo
Cita de Diosisback

← A Videojuegos