Algunas fotillos del museo de Fernando Alonso

ASTUR-SA
ForoCoches: Miembro
Ok gracias
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Big Chris
fui varias veces y el Minardi sigue siendo el que mas me impresiona
Yo lo vi en una exposición que hicieron en Madrid y coincido plenamente contigo. no que se que tiene ese Minardi pero impresiona.
Ácrux
+0,77
Alguien sabe si pueden entrar niños menores de 4 años, es que el mio tiene 3 y en la entrada reducida pone de 4-12, no se si es que no hace falta que compren entrada o no se la permiten.
Mugen RR
Cita de Ácrux
Alguien sabe si pueden entrar niños menores de 4 años, es que el mio tiene 3 y en la entrada reducida pone de 4-12, no se si es que no hace falta que compren entrada o no se la permiten.
Entiendo que menores de 4 entran gratis. No creo que te denieguen la entrada si vas con un niño de 3 años.
Juantxope
Le doy un pequeño UP por no abrir otro hilo. Tengo pensado ir en Mayo, las entradas las compráis allí o hay que comprarlas por alguna web?

Un saludo
Jandrovi
Cita de Juantxope
Le doy un pequeño UP por no abrir otro hilo. Tengo pensado ir en Mayo, las entradas las compráis allí o hay que comprarlas por alguna web?

Un saludo
Si vas allí las compras en el mostrador sobre la marcha. Yo he ido dos veces y no hay problemas de colas, ni masificaciones.

Un saludo.
Juantxope
Cita de Jandrovi
Si vas allí las compras en el mostrador sobre la marcha. Yo he ido dos veces y no hay problemas de colas, ni masificaciones.

Un saludo.

Muchas gracias, iré el sábado del puente de mayo, igual hay algo más de lío que algún otro fin de semana normal.
diek
浜崎あ
Yo fui en 2015 y a ver si este verano puedo volver...imagino que habrá unos cuantos coches mas, no se donde los habrán metido.
← A Competición