Nintendo switch 2 magia Valencia

SpanishCoin
El que paga siempre
Y el tema de los juegos? Como lo hacéis? Cambiando de país la cuenta para comprarlos más baratos? Sabéis si eso es baneable? O como los compráis más baratos?
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Aquí tienes tú magia
vidalgja
Arriba España
Cita de SpanishCoin
Aquí dicen que si... Pero claro, el video es troll, que sea verdad lo que dice ya no lo sé
Si ves el vídeo entero desde Youtube de la switch 2 se desbloquea el pirate store y cero problemas
SpanishCoin
El que paga siempre
Cita de vidalgja
Si ves el vídeo entero desde Youtube de la switch 2 se desbloquea el pirate store y cero problemas
Lo acabo de hacer, me salió tu foto
vidalgja
Arriba España
Cita de SpanishCoin
Lo acabo de hacer, me salió tu foto
Eso es que tienes que verlo 10 veces más en bucle.
SpanishCoin
El que paga siempre
Y sabéis si hay conjuntas para compras? Osea, si puedo comprar un juego con un amigo y descargarlo los 2 en nuestras switch 2.

Si es asi, cuantos usuarios pueden descargar el mismo juego?
SpanishCoin
El que paga siempre
Cita de SpanishCoin
Y sabéis si hay conjuntas para compras? Osea, si puedo comprar un juego con un amigo y descargarlo los 2 en nuestras switch 2.

Alguien?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SpanishCoin

Hay algo así pero creo que no podéis jugar a la vez, uno es el "propietarios" y al otro se lo puedes prestar por unos días y requiere que la consola esté online cada cierto tiempo para verificar.

De hecho yo que tengo la oled y la 2, si quiero jugar a un juego digital de la 2 en la oled tengo que hacer eso
SpanishCoin
El que paga siempre
Cita de Chandler Bing
Hay algo así pero creo que no podéis jugar a la vez, uno es el "propietarios" y al otro se lo puedes prestar por unos días y requiere que la consola esté online cada cierto tiempo para verificar.

De hecho yo que tengo la oled y la 2, si quiero jugar a un juego digital de la 2 en la oled tengo que hacer eso
Vale, entonces entiendo que la mejor forma de conseguir juegos baratos para la switch 2 es comprarlo en otras regiones, no?No hay forma de conseguirlo excesivamente barato digamos 😅
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SpanishCoin
Vale, entonces entiendo que la mejor forma de conseguir juegos baratos para la switch 2 es comprarlo en otras regiones, no?No hay forma de conseguirlo excesivamente barato digamos
Eso o pillar ofertas de amazon, game, mediamakrt... yo he pillado buenos chollos en todas ellas incluidas ediciones especiales y steelbooks
← A Videojuegos