🚘Asesor GRATIS en la mejora de tu SEGURO de COCHE💰DESCUENTOS zona Barcelona y CAT✅
05-feb-2026 09:45
|
Hola, Si quieres que te mire precio sin compromiso, mándame por privado estos datos junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): Datos del conductor: DNI y dirección Fecha de nacimiento Fecha de expedición del carnet de conducir Datos del vehículo: Matrícula Versión exacta Si propietario / tomador no son la misma persona: → Necesito los mismos datos de cada uno. Si tienes algún seguro vigente o reciente: → Indica número de póliza y compañía. Contacto: → Email o WhatsApp |
09-feb-2026 11:35
|
Hola, Si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): 📌 Datos del conductor
|
17-feb-2026 10:39
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): 📌 Datos del conductor
Necesito los mismos datos completos de ambos. 📄 Si tienes seguro vigente o reciente
|
19-feb-2026 11:39
|
Precio te lo da cualquiera. Cobertura bien estructurada y defensa en siniestro, pocos. |
19-feb-2026 19:07
|
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 10/10 He estado buscando cambiar la compañia de seguro de mi coche en webs de comparadores y finalmente me quedo con este shur, tiene un precio imbatible (Nada que ver con los comparadores), responde rapido y el proceso super simple, se lo voy a recomendar a mis familiares y amigos |
19-feb-2026 19:31
|
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 10/10
He estado buscando cambiar la compañia de seguro de mi coche en webs de comparadores y finalmente me quedo con este shur, tiene un precio imbatible (Nada que ver con los comparadores), responde rapido y el proceso super simple, se lo voy a recomendar a mis familiares y amigos |
26-feb-2026 12:19
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): 📌 Datos del conductor
Necesito los mismos datos completos de ambos. 📄 Si tienes seguro vigente o reciente
|
27-feb-2026 11:55
|
Precio te lo da cualquiera. Cobertura bien estructurada y defensa en siniestro, pocos. |
06-mar-2026 12:33
09-mar-2026 10:43
|
09-mar-2026 18:51
|
Última reseña: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 10/10 He estado buscando cambiar la compañia de seguro de mi coche en webs de comparadores y finalmente me quedo con este shur, tiene un precio imbatible (Nada que ver con los comparadores), responde rapido y el proceso super simple, se lo voy a recomendar a mis familiares y amigos |
10-mar-2026 14:03
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): |