¿Retraso en la entrega de maleta? ¿Maleta perdida?¿Maleta rota? (Este es tu hilo)
19-ene-2026 21:50
|
Buenas shur, Air Canadá me ha perdido mi maleta facturada desde el 8 de enero y sigo esperando...Como debo proceder? Puse el 8 de enero ma reclamación y te gi el número PIR y he cuento hoy al aeropuerto al mostrador a preguntar otra vez y nada... |
21-ene-2026 10:29
| Buenos días Shur, en este caso lo fundamental es rellenar la hoja de reclamación (PIR), lo cual tal y como comentas has hecho. Asimismo debes guardar todos los tickets/facturas de los gastos ocasionados a efectos de una futura reclamación. |
19-feb-2026 16:43
|
Hola sigue! Gran trabajo el tuyo. Hoy ha aparecido mi maleta en la cinta con la rueda arrancada, al lado de la maleta (compañía: Air Europa). He hecho el trámite y he generado mi parte de irregularidad de equipaje, me ha comentado que en tal caso me enviarían una nueva. He recibido ya el enlace y me solicitan marca, modelo, medidas y el tipo de incidencia. Me arriesgo a poner una un poco mejor? No encuentro de primeras la marca de mi maleta, a saber de cual será … |
19-feb-2026 21:36
|
Hola sigue! Gran trabajo el tuyo.
Hoy ha aparecido mi maleta en la cinta con la rueda arrancada, al lado de la maleta (compañía: Air Europa). He hecho el trámite y he generado mi parte de irregularidad de equipaje, me ha comentado que en tal caso me enviarían una nueva. He recibido ya el enlace y me solicitan marca, modelo, medidas y el tipo de incidencia. Me arriesgo a poner una un poco mejor? No encuentro de primeras la marca de mi maleta, a saber de cual será … |
06-mar-2026 10:42
|
Me enviaron una nueva, aunque de su propia marca (Globalia). No me puedo quejar, no tiene mala pinta la maleta |
06-mar-2026 17:05
| Estos días atrás Vueling rompió un lateral y desgarró la maleta pequeña de mi novia, ya contaré el desenlace. |
08-mar-2026 16:41
|
Hola Están muy tontos con las medias de la mochila de maleta de cabina? Tengo una un pelín más grande y más cómoda pero me da cosa volando con Ryanair |
08-mar-2026 18:21
| Perfecto Shur, a ver si tienes suerte y te entregan otra de similares características |
08-mar-2026 18:21
| Dependerá del trabajador/a de la aerolínea que te toque y las ganas que tenga de marear... |