Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Todo lo tech en verde.una pena que esté todo a -20% de ATH
A Iren le haría falta un +60% para igualar los máximos de hace menos de 4 meses
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Wallabeexx

eso se lo hace en un estornudo no sufrais
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx

¿Un 60%? Un 77%, para llegar al ATH de cierre. Y si hablamos a los $80 que llegamos a tocar, un 86%. Con 60% nos quedamos a las puertas de los $69.
Pero creo que todos firmabamos.
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
¿Un 60%? Un 77%, para llegar al ATH de cierre. Y si hablamos a los $80 que llegamos a tocar, un 86%. Con 60% nos quedamos a las puertas de los $69.
Pero creo que todos firmabamos.
Hostia, pues si. Creía que los máximos eran de 70.. Peor de lo que pensaba
John McAfee
No seáis agoreros coño, hoy toca verde
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Reterete
a las 5.30 que cierren las europeas empezara todo a bajar
de momento cruzamos los dedos
Mascarieri
Cita de Apotheker1975
de momento cruzamos los dedos
Pues ya está bajando todo

Btc lleva una hostia guapa
Nokio
Oldfag
Cita de Mascarieri

Qué asco da el bicho
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Pues ya está bajando todo

Lleva esto un trimestre que puedes decir esto a toda hora y acertarás.
Roukan
ForoCoches: Usuario
Entré a mediados de octubre del 2025 por puro FOMO y luego a medida que me he ido informando he ido ampliando mi posición y promediando con las bajadas, la tengo ahora mismo en 50$ de precio promedio. Realmente creo que se va a mover lateral en un rango amplio entre 40-60$ y que va a ser un año de transición hasta 2027 donde se verá realmente si funcionan las nuevas instalaciones y se consiguen buenos contratos.

Aunque creo en la tesis de inversión, en 2026 es difícil que se materialicen acuerdos relevantes con las infraestructuras principales sin terminar. Se lee mucho lo de energizar SW en abril, que aunque sea un hito importante, no deja de ser un hito logrado en una obra aun incompleta. Ojo, soy muy bullish con Iren, estoy prácticamente all-in con la acción, pero creo que nos toca esperar bastante.

De momento holdeo y no creo que amplíe más salvo caidas muy bruscas..
darionak
Winning
Ya en 65.000. No toca suelo.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Roukan
Entré a mediados de octubre del 2025 por puro FOMO y luego a medida que me he ido informando he ido ampliando mi posición y promediando con las bajadas, la tengo ahora mismo en 50$ de precio promedio. Realmente creo que se va a mover lateral en un rango amplio entre 40-60$ y que va a ser un año de transición hasta 2027 donde se verá realmente si funcionan las nuevas instalaciones y se consiguen buenos contratos.

Aunque creo en la tesis de inversión, en 2026 es difícil que se materialicen acuerdos relevantes con las infraestructuras principales sin terminar. Se lee mucho lo de energizar SW en abril, que aunque sea un hito importante, no deja de ser un hito logrado en una obra aun incompleta. Ojo, soy muy bullish con Iren, estoy prácticamente all-in con la acción, pero creo que nos toca esperar bastante.

De momento holdeo y no creo que amplíe más salvo caidas muy bruscas..
es de lo mas sensato que he leído aquí, los fanaticos de Iren no entienden que no vaya ni a rozar máximos este año...

Cita de darionak
Ya en 65.000. No toca suelo.
¿¿¿Dónde se ha metido Jose Luis Cava??? al menos que el Bitcoin todavía no había hecho suelo lo decía continuamente...
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de HristoStoichkov
es de lo mas sensato que he leído aquí, los fanaticos de Iren no entienden que no vaya ni a rozar máximos .
Claro, todos sabemos que el acuerdo con MSFT lleva ejecutandose desde la mismisima firma o eso o IREN subió casualmente porque sí, el día que firmó un acuerdo que no iba a ejecutar ipso facto.

Elige la sandez que prefieras defender.
Reterete
Pim Pam Pole
Que pasaria si el BTC cayese de los 40k que cueta minarlos? estarian en preocupantes perdidas no? Al paso que va, poco a poco pero sin pausa... quien sabe.
JSR23
BMW
Cita de Reterete
Que pasaria si el BTC cayese de los 40k que cueta minarlos? estarian en preocupantes perdidas no? Al paso que va, poco a poco pero sin pausa... quien sabe.
Que dejarían de minar o no los venderían en perdidas.

Igualmente habría que ver al final de este trimestre lo que queda de minado porque ese dinero ya no es imprescindible en las cuentas para pagar gpus o mano de obra.

Mejor seria tener btc a 150.000 obviamente pero las circunstancias han cambiado drásticamente.
Roukan
Cita de Fabiolin
Claro, todos sabemos que el acuerdo con MSFT lleva ejecutandose desde la mismisima firma o eso o IREN subió casualmente porque sí, el día que firmó un acuerdo que no iba a ejecutar ipso facto.

Elige la sandez que prefieras defender.
El tema es que el acuerdo de Microsoft solo representa un 4,44% de los GW que va a tener Iren disponibles. El potencial de la acción está en lo que es capaz de hacer con el 96% restante de GW, que ahora mismo, son obras que aún no están terminadas.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Roukan
El tema es que el acuerdo de Microsoft solo representa un 4,44% de los GW que va a tener Iren disponibles. El potencial de la acción está en lo que es capaz de hacer con el 96% restante de GW, que ahora mismo, son obras que aún no están terminadas.
El tema es que para lo de MSFT no habia respuesta inmediata. Por lo que se firmó ese ATH se consiguió sin que ese acuerdo diese nada. Lo que se llama en bolsa "descontar'. Si firmas un acuerdo, se descuenta que lo lleves a cabo, de ahí el catalizador. Otra cosa es pensar que sólo se firman acuerdos que se llevan acabo el día mismo
darionak
Winning
Nebius +27% en 5 días. Iren -2%
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de darionak
Nebius +27% en 5 días. Iren -2%
Nebius presento resultados creo que muy buenos. Yo mismo comente que amplie en 82 (-10% abajo y recupero).

Crecimiento mas rapido del esperado (ARR actual y mas potencia esperada para 2026), expansion de margenes, ejecucion confirmada del acuerdo con Microsoft, anunciados nuevos centros de datos, nuevos clientes mas alla de hiperescaldores usando tambien su capa de software (ayer mismo Monday), filiales como ClickHouse valoradas al alta (solo esta anade 3-4B de valor a NBIS).

Por otra parte Nebius es una empresa diferente a Iren por mucho que vivan en el mismo sector. Diferentes riesgos, diferentes oportunidades.
JSR23
BMW
Es compleja la comparación con Nebius como comentáis, es el lider en Europa sin tanta competencia y el modelo de negocio con diferencias.

Además capitaliza el doble de valor y está ya más asentada con proyectos andando generando ingresos.
Mascarieri
Cuando estéis tristes pensad que yo estoy cargado de opciones de btdr
Mascarieri
Cita de Black-Hole
Nebius presento resultados creo que muy buenos. Yo mismo comente que amplie en 82 (-10% abajo y recupero).

Crecimiento mas rapido del esperado (ARR actual y mas potencia esperada para 2026), expansion de margenes, ejecucion confirmada del acuerdo con Microsoft, anunciados nuevos centros de datos, nuevos clientes mas alla de hiperescaldores usando tambien su capa de software (ayer mismo Monday), filiales como ClickHouse valoradas al alta (solo esta anade 3-4B de valor a NBIS).

Por otra parte Nebius es una empresa diferente a Iren por mucho que vivan en el mismo sector. Diferentes riesgos, diferentes oportunidades.
Así es

Nebius es software y son un pepino a ese nivel , Iren es infrastructura vertical … lo que no tiene uno lo tiene el otro … un partnership entre ellos sería un jodido sueño
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Mascarieri
Cuando estéis tristes pensad que yo estoy cargado de opciones de btdr
Meh, le eché unos eurillos, aunque lo recuperé con una de esas del espacio.

No cierro las opciones por si hay bumpeo o algo pero vaya.
Mascarieri
Cita de asustadisimo
Meh, le eché unos eurillos, aunque lo recuperé con una de esas del espacio.

No cierro las opciones por si hay bumpeo o algo pero vaya.
Lo único que me salva es que son enero 2028 y para entonces o el btc se ha ido a 0 o ha recuperado y entonces habrá recuperado algo btdr
Trunks00
Cita de Mascarieri
Lo único que me salva es que son enero 2028 y para entonces o el btc se ha ido a 0 o ha recuperado y entonces habrá recuperado algo btdr

Yo no confio nada en Btdr. Q ojala t salga genial pero...
supertonto
Estoy a un 30 x ciento de pérdidas
Vendo o que hago?
Saludos
Sueco
Cita de supertonto
Vendo o que hago?
Saludos
Vende y disfruta las cocheras
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de supertonto
Vendo o que hago?
Saludos
Vende y compra a 60
Nokio
Oldfag
Cita de supertonto
Vendo o que hago?
Saludos

Si te gusta perder dinero es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de supertonto
Vendo o que hago?
Saludos
Lo que debe hacer todo inversor forocochero: comprar caro y vender barato.
← A InverForo