Game Jam Forocoches 1st edition - ¡Apuntaros!
Encuesta del tema
¡Me apunto como desarrollador!
¡Me apunto como jugador!
Los videojuegos son para frikis.
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-feb-2026 14:21
|
El op no gana nada |
19-feb-2026 15:32
| Es un tema posible sí jajaja. Cuado tenga un rato pongo los temas que han ido saliendo y menciono a los participantes. |
19-feb-2026 17:07
|
@Hagyndust sí, cuenta con mi hacha. Ya lo puse.
En principio voy solo y a ver qué sale. Tengo experiencia programando, pero no he hecho un juego en mi vida. ¿El tema entonces lo pones el mismo día? |
19-feb-2026 19:08
| Vamos shurs que no decaiga el hilo!!! Hay que llegar a 40 y luego hacemos el wow killer entre todos. |
19-feb-2026 20:50
|
@Akaizerum, @Casanova, @Casiopeo, @DobleDe, @Don Simón, @Donvehí, @El Minutero, @Esdutii, @Eyy lmeu, @Frontier, @Hagyndust, @Hawaii_tres, @Haydn, @Jaco, @jazcks, @Justin Rivera, @kaskagorry, @Katha, @Kumatetsu, @Liger, @lordwarbot, @M_artsm, @ManolocoXD, @MisterMozo, @MotherOfLove, @Raposao, @rebote, @Resolver, @Scott Pilgrim, @SyonoHub, @Xonklas Shurs sobre el tema, elegiré uno aleatorio el domingo y lo publicaré a la noche. Decirme si alguno no os cuadra o queréis añadir alguno más. Temas que han salido hasta ahora:
|
19-feb-2026 21:30
| Tema forocoches, creo que es algo descafeinado y tenemos que pasarlo guay y ya |
19-feb-2026 22:29
| Yo por limitaciones de stack técnico creo que sé más o menos qué tipo de juego haré y el tiempo que me llevará. Según el tema lo adaptaré y ya, no creo que las bases legales lo prohíban. |
19-feb-2026 22:33
| No no, algo del foro en general, que tenga esencia forocochera, pero no caer en algo específico |
19-feb-2026 22:42
|
pero propón temas! Tampoco me importaría que no fuera 100% del foro, incluso dejar esos temas que son totalmente forococheros como guiños dentro del juego. Ideas de temas generales que me ha dado chatgpt: - Atrapado en el bucle - Luz y oscuridad - Es inevitable - Latido - Ritual - Olas - Crecer - Bajo la superficie - Señal inteligente - Aislado - Quedándose sin energía - Fuera de control - Espacio - ¿Qué hay detrás de la puerta? - Impacto - Una habitación |
19-feb-2026 23:35
|
pero propón temas!
Tampoco me importaría que no fuera 100% del foro, incluso dejar esos temas que son totalmente forococheros como guiños dentro del juego. Ideas de temas generales que me ha dado chatgpt: - Atrapado en el bucle - Luz y oscuridad - Es inevitable - Latido - Ritual - Olas - Crecer - Bajo la superficie - Señal inteligente - Aislado - Quedándose sin energía - Fuera de control - Espacio - ¿Qué hay detrás de la puerta? - Impacto - Una habitación |
20-feb-2026 00:00
|
temas: -pipebender -ilitri -a tu tia? -melondestrozao -jon cobra -final boss Philippe -museo de cera demigrante -el teclado roto -Blas de lezo -Mariachis -pipas carancha etc |
Editado: 20-feb-2026 00:10 -
20-feb-2026 00:10
|
Tema: no homo Nos chapan el hilo, pero sería unas risas ver lo que sale de ahí. |
20-feb-2026 00:37
|
20-feb-2026 00:46
| Y que igual hay que dar un poco de contexto al tema que salga, de la mitad de cosas propuestas no tengo ni idea de qué hacer. XD |
20-feb-2026 07:43
|
Cuánto dolor nos estás haciendo @Hagyndust, mira en lo que nos estás convirtiendo! Jajajajja ahora en serio, elige tú el tema que mas te guste y danos uno o varios ejemplos de lo que se podría llegar a hacer a modo de contexto. Déjate de randomizar, te toca a ti, que para eso eres el creador de la 1st edition Game Jam Forocoches. |
20-feb-2026 08:39
|
Cuánto dolor nos estás haciendo @Hagyndust, mira en lo que nos estás convirtiendo!
Jajajajja ahora en serio, elige tú el tema que mas te guste y danos uno o varios ejemplos de lo que se podría llegar a hacer a modo de contexto. Déjate de randomizar, te toca a ti, que para eso eres el creador de la 1st edition Game Jam Forocoches. |
20-feb-2026 10:22
|
@Akaizerum, @Casanova, @Casiopeo, @DobleDe, @Don Simón, @Donvehí, @El Minutero, @Esdutii, @Eyy lmeu, @Frontier, @Hagyndust, @Hawaii_tres, @Haydn, @Jaco, @jazcks, @Justin Rivera, @kaskagorry, @Katha, @Kumatetsu, @Liger, @lordwarbot, @M_artsm, @ManolocoXD, @MisterMozo, @MotherOfLove, @Raposao, @rebote, @Resolver, @Scott Pilgrim, @SyonoHub, @Xonklas
Shurs sobre el tema, elegiré uno aleatorio el domingo y lo publicaré a la noche. Decirme si alguno no os cuadra o queréis añadir alguno más. Temas que han salido hasta ahora:
|
20-feb-2026 10:33
|
Que le tema sea "forocoches" en general y no sea algo tan especifico como: AJAJAJAJAJAJA (por los hilos que se abren cuando un equipo pierde en el último minuto) Nostalgia forocochera (Nostalfag) Todólogos (expertos en cualquier tema de moda a tratar, ya sean guerras, volcanes, danas, trenes, etc, sin tener ni idea en ninguno) Trolls TDSPTS "sumo para restar" "pillo sitio" Tercio viejo (mazadura tatuada, templo hierro, café Quijano, BMW y barra en maletero) Roto2 Multipla Porque la mitad de la gente no sabe de lo que estáis hablando. |