Quieres probar mi IA para ver el estado de coches de segunda mano?
18-feb-2026 18:15
|
Justo voy mirando un par de modelos en concreto regularmente, así que me vendría bien, y puesto que ya tengo mucho trackeado (opciones, versiones, motorizaciones), quizá pueda ver si algo no va bien. @Quatschman Si me mandas MP lo pruebo. |
19-feb-2026 12:28
|
Bufff, me voy unos días de vacaciones y no ves que lío de nuevos mensajes! Estoy enviando los MP poco a poco, pero no me deja ir más rápido. Así que irán llegando durante el día de hoy. Si no te llega hoy, insiste y te lo vuelvo a enviar. |
09-mar-2026 00:06
|
Buenas!
Estoy creando un agente de IA que sirve para verificar el estado de coches (y otras cosas) de segunda mano y estoy buscando que gente que no sea yo o gente cercana lo pruebe y me diga que le parece. Tanto si estás buscando un coche de segunda mano o simplemente tienes curiosidad. Enviame un mensaje privado y te paso la url y un vale para usarla gratis. Espero tu feedback! |
09-mar-2026 00:43
| Puedes explicar algo mas su uso? que es lo que hace la aplicacion y como funciona? |
09-mar-2026 15:55
| explica un poco más como funciona, yo si quieres te lo pruebo con el mío que tiene varias cosas para hacerle a ver si las detecta xD |
05-abr-2026 22:13
|
Buenas!
Estoy creando un agente de IA que sirve para verificar el estado de coches (y otras cosas) de segunda mano y estoy buscando que gente que no sea yo o gente cercana lo pruebe y me diga que le parece. Tanto si estás buscando un coche de segunda mano o simplemente tienes curiosidad. Enviame un mensaje privado y te paso la url y un vale para usarla gratis. Espero tu feedback! |