Nuevo con steam deack

HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de mrferry
Me pedí la de 512 el jueves, no jodas quw ya no quedan

Edit: pues li he mirado si, tendré una de las últimas de pesta remesa, ni tan mal
Empezaron a quedarse sin stock en USA, y ayer ya también en Europa.

Una putada porque yo estaba a ver si en las rebajas de primavera le metían alguna rebajilla. Pero la rebaja ha sido quitarla y que no la compre
mrferry
Cita de HavanaClub
Empezaron a quedarse sin stock en USA, y ayer ya también en Europa.

Una putada porque yo estaba a ver si en las rebajas de primavera le metían alguna rebajilla. Pero la rebaja ha sido quitarla y que no la compre
La pille el jueves a las 11:45 de la noche aprox porque cenando le enseñe a la parienta la que quería comprar y que quería esperar a una rebaja, y al ir a dormir vi la noticia de usa, investigue un poco y al final la compré por si aca.

Se me apareció la virgen entonces
gutty
petrolhead con electrico
Cita de mrferry
Pues muchas gracias shur, ya lo miraré, mas tiendas me da mas posibilidades
yo la estoy usando para juegos mas relajados... tripe A apenas los juego, el ultimo que me pille fue el cyberpunk

lo q le falta a la steam deck(o steamos) es game pass de manera nativa, o q funcione similar a epic y gog y no tener que hacer "milagros" para que funcione
mrferry
Cita de gutty
yo la estoy usando para juegos mas relajados... tripe A apenas los juego, el ultimo que me pille fue el cyberpunk

lo q le falta a la steam deck(o steamos) es game pass de manera nativa, o q funcione similar a epic y gog y no tener que hacer "milagros" para que funcione
Me la he pillado para ese tipo de juegos, tengo ya la mirada echada a varios rogelikes e indies que ahora en primavera poder disfrutarlos en la terraza con una cervecita...
Gaatchiu
old school
Cita de mrferry
Buenas gente, al final me pille la steam deck y quería preguntar consejos sobre la consola, que recomendaciones me dais y sobretodo, donde salen los juegos mas baratos?
Pasate por el [HILO OFICIAL] STEAM DECK
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10433436
Epsilon_
Cita de HavanaClub
No lo dejes mucho porque la OLED de 512gb ya está agotada, y con toda la movida de la RAM igual ni vuelve haber stock.

Pero claro, la de 1tb es una pasta, 679€.
Ya repondrán no tengo prisa. Gracias shur
mrferry
Cita de Gaatchiu
Pasate por el [HILO OFICIAL] STEAM DECK
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10433436
A la que lq tenga en las manos me uno, me queda pasarme el persona 3 en ps5 que es el que me ha echo ver que para lo que juego una portátil es mejor y ya tengo varios juegos que quiero jugar en la deck
mrferry
Cita de Dr.Ramoray
-Unifideck como plugin de decky loador para tener tu biblioteca de epic gog y amazon integrada en steam os.

-Proton badges para saber como de bien tira el juego.

-CSS Loader para darle un toque personal al aspecto de la interfaz.

-Emudeck para emular todo el retro.
Como se descarga todo esto? Lo busco en el mozila de la propia steam deck? Me ha llegado hoy y estoy muy pez
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de Tacirupecajarro
Como poseedor de una Deck te lo resumo rápido: todo lo que sea 3D moderno mejor no lo juegues. Céntrate en indies, 2D o juegos "tochos" del 2015 hacia atrás. Habrá excepciones pero como criterio general, acertarás el 90% de las veces.
Yo estoy disfrutando como nadie el Kingdome come Deliverance 2.
mrferry
Cita de Lewiscar
Yo estoy disfrutando como nadie el Kingdome come Deliverance 2.
Como lo haces para que lo tire? En principio no la quiero para juegos potentes, pero siempre sta bien saber que se puede
Uncle_Dolan
Hai?! Bossu?!
Cita de Epsilon_
Yo me la voy a pillar en unos meses, lo que he visto y me interese el emudeck me parece que se llamaba, para tener todos los emuladores y demás.

Y si tienes un pc potente el Moonlight, sunlight y tailscale.
Yo llevo ya unos meses planteándome el comprarme una y meterle full emuladores, meter lo más tocho del catálogo de ps1 y ps2, y quizás algo de gc y gozarmelo, y del ecosistema de steam los indies así más cucos.
casevi
ForoCoches: Usuario
Cita de mrferry
Buenas gente, al final me pille la steam deck y quería preguntar consejos sobre la consola, que recomendaciones me dais y sobretodo, donde salen los juegos mas baratos?
ahora que van a sacar la 2
adrixus
Cita de mrferry
Como lo haces para que lo tire? En principio no la quiero para juegos potentes, pero siempre sta bien saber que se puede
el juego va bien en medio, pero es que si encima le pones losseles scaling puedes hasta subir cosas
Fortrex
Normalmente la uso para juegos de hace unos años pero incluso Bg3 funciona bastante bien, el talón de Aquiles son los juegos con Unreal Engine 5.Hace poco me pase el Ghost Recond Wildlands y Days Gone y me parece una maravilla poder jugar juegos así en portátil
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de mrferry
No he hecho nada, me bajé de estraperlo el kingdom 2 y el cyberpunk y funcionan de maravilla. Tengo el gta V preparado pero me falta hueco, como te digo a mí esos me funcionan genial, no he modificado nada.
MrCaldero
Yo te recomendaría pillar un protector de pantalla de las que venden en Aliexpress. Así te olvidas de los arañazos y puedes tocar la pantalla todo lo que quieras.

Otro consejo, si vas la vas a usar para jugar a emulaciones, píllate una buena SD para meter ahí los juegos. De esta forma separas fácilmente el almacenamiento interno de juegos oficiales del externo con juegos caribeños.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
Heroic Games Launcher, para tener a mano la biblioteca de Epic, Amazon Prime Gaming y GoG. Un huevo de juegos gratis.

Y juegos baratos en bundles en Fanatical tienes los que quieras por 2 rupias.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
parece que te pague fanatical por hacerles promo, cuando humble es mejor
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Bubo
parece que te pague fanatical por hacerles promo, cuando humble es mejor
Las uso indistintamente, puedes ver hilos y comentarios míos sobre ambas. La cosa es que en Fanatical tienen bundles más a menudo que en HB, y suelen ser más baratos a día de hoy.

DarkRaven
ForoCarros
Cita de mrferry
A la que lq tenga en las manos me uno, me queda pasarme el persona 3 en ps5 que es el que me ha echo ver que para lo que juego una portátil es mejor y ya tengo varios juegos que quiero jugar en la deck
Metele el chiaki este para jugar a la ps5 desde la deck que para el persona y juegos así se juega genial en portátil

Es un pepino, tema emulación genial, la pillé yo hace dos semanas de segunda mano tirada de precio viendo que se iba a agotar y subirá también la segunda mano
DarkRaven
ForoCarros
Cita de casevi
ahora que van a sacar la 2
Estando la RAM tan cara espera a que saquen primero la steam machine que igual ni la sacan
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Tacirupecajarro
Como poseedor de una Deck te lo resumo rápido: todo lo que sea 3D moderno mejor no lo juegues. Céntrate en indies, 2D o juegos "tochos" del 2015 hacia atrás. Habrá excepciones pero como criterio general, acertarás el 90% de las veces.
Yo me he pasado el remake intergrade del ff7 y va bastante bien, con el patito a 60fps y da algún tirón al cambiar de zona pero es un logro vaya, también si tienes PC puedes streameaelo o ps5

Para rpgs también va de lujo, me bajé el fantasian con el parche español, el ff9 con el mod gráfico, el trails, chrono trigger… si miras steam hay muchísimos, ojalá una 2 más potente y no muy cara, pero bueno teniendo switch 2 se compensa
XxDavicinxX
Una maravilla de máquina puedes hacer de todo y con una comunidad tremenda, la pillé de capricho ya que juego en pc con pantalla grande oled y puedo decir que de todo el tiempo que paso jugando la Deck tiene como el 70% los últimos meses.

Compraré la 2 sin duda, de hecho es lo único que espero.
mrferry
Cita de DarkRaven
Metele el chiaki este para jugar a la ps5 desde la deck que para el persona y juegos así se juega genial en portátil

Es un pepino, tema emulación genial, la pillé yo hace dos semanas de segunda mano tirada de precio viendo que se iba a agotar y subirá también la segunda mano
De momento le estoy dando al asesoría que lo pille de rebajas el dia que me llegó la steam y menuda gozada, también tengo en no mans sky y el fallout new vegas de la época que jugaba en pc, ya me mirare estas cosas pero llevo tanto sin jugar en pc que tengo cosas tiradas de precio para aburrir por ahora
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de Roto Dios
Por cierto, si tienes una consola o PC, no te olvides del juego remoto y juego en la nube. Con una conexión no demasiado potente puedes manejar tu otro dispositivo desde la Deck de forma bastante satisfactoria. Yo me he pasado juegos de Xbox íntegramente así.

Cierto tambien lo que dice este shur, hay una app para conectar en mi caso la ps5 y utilizo la deck como si fuera la ps portal, cuando estoy de viaje o vacaciones si quiero me echo unas partidas a los juegos instalados en ps5.
← A Videojuegos