Steam deck se quedan sin stock por culpa de la Ram
18-feb-2026 20:59
|
Y por palabras de su director financiero, la forma de "capear" la subida de la RAM va a ser estrujar a los usuarios actuales. Aunque viendo la fauna que hay por aquí, estarán encantados de pagar más y más. Well, according to Tao the company plans to offset surging costs by focusing on “monetising the installed base”. This means it wants to extract more dollars from the wallets of existing PS5 owners. She specifically mentioned growing software and network revenue, so we could be looking at anything from price increases to PS Plus to more aggressive efforts to get people spending more money. It’s going to be interesting to see how it balances consumer satisfaction with aggressive sales targets. If the RAM price increases do eventually attack Sony’s bottom line, then it’s going to have to make back the money somewhere. https://www.pushsquare.com/news/2026...ng-ps5-players Pero eh! que aquí los únicos tontos y pringados son los que no tienen uns PS5 porque patata. Como si un cacharro de 500€ fuera ahora sinónimo de nada. El que no la tiene es porque no quiere, simple y llanamente. |
19-feb-2026 04:06
|
No solo que no han bajado de precio como solía ser costumbre, sino que valen más.
Y por palabras de su director financiero, la forma de "capear" la subida de la RAM va a ser estrujar a los usuarios actuales. Aunque viendo la fauna que hay por aquí, estarán encantados de pagar más y más. Well, according to Tao the company plans to offset surging costs by focusing on “monetising the installed base”. This means it wants to extract more dollars from the wallets of existing PS5 owners. She specifically mentioned growing software and network revenue, so we could be looking at anything from price increases to PS Plus to more aggressive efforts to get people spending more money. It’s going to be interesting to see how it balances consumer satisfaction with aggressive sales targets. If the RAM price increases do eventually attack Sony’s bottom line, then it’s going to have to make back the money somewhere. https://www.pushsquare.com/news/2026...ng-ps5-players Pero eh! que aquí los únicos tontos y pringados son los que no tienen uns PS5 porque patata. Como si un cacharro de 500€ fuera ahora sinónimo de nada. El que no la tiene es porque no quiere, simple y llanamente. A mí me que quieran vender un producto viejo más caro que de salida me parece tomarme el pelo como consumidor. Por ahí no paso, ni en consolas, ni en otras cosas. De toda la vida un producto amortizado se rebaja el precio para atraer a nuevos consumidores. De lo contrario todas las ventas se harían de salida y no es así. Siempre en el pasado había un momento donde se engrosaban la mayoría de ventas y era cuando la consola tenía un precio al alcance de la mayoría de los bolsillos. Yo en el pasado he comprado consolas alternativas a "la pley" porque bajaron de precio y salían a cuenta. Pero a precio de salida se las podían meter por el culo. Es más, nunca compré una consola a precio de salida. Lo más cercano a eso fue una NDS y ya estaba rebajada cuando la compré. Mucha gente dice: Por 500€ paso. Pero cuando aparece una oferta a 250€, aunque igual le interesen 5 juegos, ni se lo piensa. Pero a 500€ sigue sin tener un precio psicológico para hacer la compra. Porque no es la consola y ya. Hay que mantenerla y cada vez son más caros los juegos y los servicios online. Y no. 500€ no serán nada para ti. Es casi la mitad del salario mínimo en España. Recuerdo en mi zona que la mayoría que se compró la ps1 lo hizo cuando costó 20000 pesetas, 3-4 años más tarde. No cuando costó 60000 pesetas al salir. El que compraba una consola más tarde, lo hacía más barato y con más juegos. Pero con el coste de tener menos recorrido útil por menos soporte. Ahora pasa lo que nunca pasó antes. El que compra de salida es el más listo y el que compra el último, hace el primo. Destruyendo algo que funcionaba como dije desde hace décadas. |
Editado: 19-feb-2026 04:08 -
19-feb-2026 05:12
|
Estás totalmente equivocado
En su momento cuando salió era un hardwre avanzado a su tiempo y todos los expertos dicen que salió barato (alrededor de los 450 euros) Sí que ha ido bajando de precio con mejoras en hardware (la versión inicial tenia 64 Gb de almacenamiento) y ofertas recientes de la versión LCD Han sacado versiones nuevas con pantalla OLED y otras mejoras, para mi gusto caras, pues el procesador ya es viejuno pero no obligan a comprar a nadie |
19-feb-2026 18:29
|
Se agotaron las de 1TB hace un rato. Es decir todas las steam deck agotadas oficialmente Menos mal que yo y otra persona la compramos hace 1 semana cuando se empezó a rumorear |