Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI

PIYULITO
ForoCoches: Premium
Primeras horas y de momento, me esta gustando.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
1 millón de ventas

https://gameinformer.com/2026/02/17/...on-copies-sold

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me alegro mucho, el juego tiene curro detrás
Deemberg
ForoCoches: Miembro
He leído que tras hacer cierta cosa debería aparecer S****n. En mi caso lo he hecho varias veces y no ocurre. Busco y no encuentro a nadie que le ocurra también... O estoy haciendo algo mal o no lo entiendo. Juego en Steam deck por si sirve de algo y alguien tiene alguna pista
Uekisama
ForoCoches: Usuario
Muy buen vicio que llevo. Un 25% marca el juego en unas 25 horas.

Ya he hecho un montón de cosillas de historia y misiones.

Por ahora me está pareciendo "sencillo", solo he perdido un par de runs. Supongo que aún sorprenderá con caminos y jefes más difíciles.

A ver qué me espera.
Dark souls
Cita de Deemberg
He leído que tras hacer cierta cosa debería aparecer S****n. En mi caso lo he hecho varias veces y no ocurre. Busco y no encuentro a nadie que le ocurra también... O estoy haciendo algo mal o no lo entiendo. Juego en Steam deck por si sirve de algo y alguien tiene alguna pista
Déjate que no sea por jugar en la deck.Tiene algunos bugs, como por ejemplo que si te tragas una intro entera para ver las 200 diferentes que tiene luego el menú no va y tienes que reiniciar el juego.
No te deja darle a continuar, ni salir ni nada.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dark souls
Déjate que no sea por jugar en la deck.Tiene algunos bugs, como por ejemplo que si te tragas una intro entera para ver las 200 diferentes que tiene luego el menú no va y tienes que reiniciar el juego.
???

Yo muchas veces veo la intro entera en la Deck y no he tenido nunca problema para iniciar el juego.

RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Juegardo
Josikem
Cita de Dark souls
Lo único raro que he notado (juego en pc) es que a veces se me pone a velocidad x2 desde el ultimo parche que han metido.

Nada insalvable ni que rompa el juego.
Epsilon_
Pues le he dado un poco más que tuve algo de tiempo ayer y me está gustando mucho.

Llevaré como 2 horas y media, y he hecho las dos primeras runs (aparte del tutorial) que te medio obligan a acabar tras acabar con sus jefes.

De momento no me está pareciendo difícil, no me han matado a ningún gato. Supongo que luego se complica la cosa. Estoy priorizando mejorar la "ciudad" a sacar gatos con buenas stats.

La música de los jefes muy guay como se mencionaba por aquí
Cacahue
Que?
Por si hay alguien tan enganchado como yo (seguramenre si) que sepais que se puede jugar decentemente con moonlight en el movil configurandolo para jugar fuera de casa con tail scale con la red movil, va bien por si estas fuera y tienes algo de tiempo libre para jugarlo en el movil.

Con chatgpt se configura facil.
hipola
Si alguno tiene la ayn thor, funciona usando gamenative y desabilitando los controles tactiles
Dark souls
Cita de Roto Dios
???

Yo muchas veces veo la intro entera en la Deck y no he tenido nunca problema para iniciar el juego.

Que raro...Pues seria una vez que se me volvió loco o algo.
Volveré a probar.
Dark souls
Cita de Cacahue
Por si hay alguien tan enganchado como yo (seguramenre si) que sepais que se puede jugar decentemente con moonlight en el movil configurandolo para jugar fuera de casa con tail scale con la red movil, va bien por si estas fuera y tienes algo de tiempo libre para jugarlo en el movil.

Gracias por la idea. Yo lo estoy probando ahora con Steam link enywhere y va perfecto también.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Cacahue

Quizá es algo tontísimo, pero entiendo que para eso debes dejar el equipo encendido y no es tipo xcloud que puedo jugar en la nube (no remoto). ¿No?

Porque si es remoto, no lo veo con la deck como es mi caso.

Si es nube, si lo veo para no dejar la deck encendida.
Cacahue
Que?
Cita de Dacodsal
Quizá es algo tontísimo, pero entiendo que para eso debes dejar el equipo encendido y no es tipo xcloud que puedo jugar en la nube (no remoto). ¿No?

Porque si es remoto, no lo veo con la deck como es mi caso.

Si es nube, si lo veo para no dejar la deck encendida.
Haces streaming desde tu pc, si, lo tienes que dejar encendido o configurar wake on lan para encenderlo cuando quieras desde fuera de casa.

Hombre si es para que la deck haga de host, el que reproduce el juego, pues no se si ira bien o si vale la pena, la verdad, pero por poder se puede.
RuncileSinister
Hola a todos. Igual es mi percepción pero, no se os hace algunas veces bastante confuso al tener perspectiva isométrica para distinguir bien los enemigos, elementos del terreno etcétera??...con la cantidad de info que sale a veces??

Hablo desde la Steam Deck
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Cacahue
Haces streaming desde tu pc, si, lo tienes que dejar encendido o configurar wake on lan para encenderlo cuando quieras desde fuera de casa.

Hombre si es para que la deck haga de host, el que reproduce el juego, pues no se si ira bien o si vale la pena, la verdad, pero por poder se puede.
Perfecto, gracias shur

Cita de RuncileSinister
Hola a todos. Igual es mi percepción pero, no se os hace algunas veces bastante confuso al tener perspectiva isométrica para distinguir bien los enemigos, elementos del terreno etcétera??...con la cantidad de info que sale a veces??

Si pulsas la Y te quita todo lo que hay en el mapa y ves en vista plana donde hay enemigos, objetos, etc.

Yo lo uso mucho cuando hay bichos pequeños porque más de una vez se me ocultaban detrás de algo y no los veía.
Josikem
La quest secundaria de la "cara enfadada" es un buen chiste no?

Me da que hasta que no encuentre forma de romper la run desde la preparación lo veo complicado.
Brimstone
Cita de Josikem

Me da que hasta que no encuentre forma de romper la run desde la preparación lo veo complicado.
¿Cómo llegas a esa quest? Yo no he hecho secundarias, si te refieres a lo que te da el Dr. Beanies... Lo intenté una vez, me mataron a los gatos, perdí los objetos, y me quedé sin
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Josikem

Si es la que creo que es, aun no la he hecho, pero cogeré al mayor trozo de mierda endogámica y lisiada posible para hacerla. En realidad tiene su encanto, es cría óptima, pero al revés. Pero me esperaré a tener una habitación más.
Josikem
Cita de Brimstone
¿Cómo llegas a esa quest? Yo no he hecho secundarias, si te refieres a lo que te da el Dr. Beanies... Lo intenté una vez, me mataron a los gatos, perdí los objetos, y me quedé sin
Es la segunda que te da beanies si no recuerdo mal.

Ahora mismo no me aventuré a hacerla pero no la veo factible.

Cita de Yzmo
Si es la que creo que es, aun no la he hecho, pero cogeré al mayor trozo de mierda endogámica y lisiada posible para hacerla. En realidad tiene su encanto, es cría óptima, pero al revés. Pero me esperaré a tener una habitación más.

Será esa, pero no tengo ningún gato ahora mismo que sea una basura jajaja, solo me paso 1 vez que uno pillo la malaria y ya, esperaré a hacerla más adelante.
Glandalf
Me han cogido 3 de los 4 gatos de la expedición el Ébola. No entran en mi casa, directos al contenedor XD
Nihon
ForoCoches: Principiante
¿Habéis tenido algún gato con dislexia?

pd. Que putíííísimo asco da la mierda de la araña, dios mío.
Uekisama
Ayer tuve lo que creo que fue un bug, aunque esta vez positivo para mi partida.

Lo pongo en spoiler por que es un poco avanzado y voy a contar cosas, llevo sobre el 30% del juego.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Tras derrotar al verdadero jefe final del acto 1 desbloqueas los cascos de las profesiones con la que lo https://matas.

Total, el del guerrero dice que tienes un 15% de recargar movimiento y ataque cuando matas a un https://enemigo.

Pues estaba luchando con el jefe del nucleo, y tenia en mi guerrero la habilidad que convierte tu movimiento en un ataque reláhttps://mpago.
Entonces de repente el movimiento relámpago se cargaba siempre de nuevo, pese a que no mataba a nadie. Me cargué al jefe del tirón en la ronda dos. Me quedé https://flipado.

Imagino que es un bug, aunque quizás sea que está mal explicado el objeto y no es al matar enemigos, es siempre y he tenido la mayor suerte de mi vida videojueguil xD

Lo tengo grabado, a ver si lo subo.
Luiskar009
Bueno pues yo en la cria viendo que las habilidades y tal es tonteria porque casi nunca las heredan, he decido ir por la ruta de las stats de los gatos. A mi por ahora de los gatos que me vienen y he criado el maximo que he visto que puedo conseguir es 7, asi que tengo 1 habitación donde junto 2 gatos con dos stats de 7 distintos a ver si sale un hijo que tenga los dos a 7 y esto parece que esta funcionándome bien por ahora. He conseguido gatos con 4 stats a 7, pero me estan empezando a tener endogamia porque claro al final como se lian entre ramas familiares pues no se como corregir esto bien, pero al menos estos gatos ya noto que la primera fase de los actos reviento porque claro mis ataques basicos te quitan 8-10 a nivel 1, asi que aunque no me toque niguna habilidad o pasiva rota solo pegando basicos limpio los mapas.

Luego el juego para mi ahora mismo el equipo mas equilibrado me parece tanque, arquero, clerigo y el nigromante. Como consigas una forma constante de tener minions + la habilidad del clerigo de no mataras es gg, porque cada vez que un enemigo mata a cualquier mierda que te generen el arquero y el nigromante les quita 10 de vida al que lo mata. Cierto visitante gatuno con mucha hambre, en su tercera visita se comio ostias como panes. Cada vez que se daba un paseito por el mapa lleno de gusanos se comia 10 de daño y tendría como 15-20 gusanos todo el rato en el campo.

Y lo que si he dejado de hacer es ir por la ruta dificil. Sinceramente no veo la ganancia, y he tenido combates por esas rutas mas dificiles que el propio jefe final y que aun teniendo un equipo roto me lo dejan tan tocado que luego es imposible matar al jefe.
Cacahue
Que?
Cita de Luiskar009
Bueno pues yo en la cria viendo que las habilidades y tal es tonteria porque casi nunca las heredan, he decido ir por la ruta de las stats de los gatos. A mi por ahora de los gatos que me vienen y he criado el maximo que he visto que puedo conseguir es 7, asi que tengo 1 habitación donde junto 2 gatos con dos stats de 7 distintos a ver si sale un hijo que tenga los dos a 7 y esto parece que esta funcionándome bien por ahora. He conseguido gatos con 4 stats a 7, pero me estan empezando a tener endogamia porque claro al final como se lian entre ramas familiares pues no se como corregir esto bien, pero al menos estos gatos ya noto que la primera fase de los actos reviento porque claro mis ataques basicos te quitan 8-10 a nivel 1, asi que aunque no me toque niguna habilidad o pasiva rota solo pegando basicos limpio los mapas.

Luego el juego para mi ahora mismo el equipo mas equilibrado me parece tanque, arquero, clerigo y el nigromante. Como consigas una forma constante de tener minions + la habilidad del clerigo de no mataras es gg, porque cada vez que un enemigo mata a cualquier mierda que te generen el arquero y el nigromante les quita 10 de vida al que lo mata. Cierto visitante gatuno con mucha hambre, en su tercera visita se comio ostias como panes. Cada vez que se daba un paseito por el mapa lleno de gusanos se comia 10 de daño y tendría como 15-20 gusanos todo el rato en el campo.

Y lo que si he dejado de hacer es ir por la ruta dificil. Sinceramente no veo la ganancia, y he tenido combates por esas rutas mas dificiles que el propio jefe final y que aun teniendo un equipo roto me lo dejan tan tocado que luego es imposible matar al jefe.
En reddit he visto gente criando gatos con todas las stats a 7, hay un tutorial por youtube "breeding" no se que, no se como se hace porque no lo he mirado, quiero ir descubriendolo por mi cuenta aunque seguro que en algun punto emepzare a tirar de tutoriales.

Por cierto, cuando pasas al acto 2? Es decir, llevo unas 5 horas, he descubierto el desguace, las cuevas y no se que mas y de momento me esta pareciendo facil y no me cre necesidad de pensar demasiado las cosas, mas adelante se complica?

Otra cosa, no se cuantas clases hay pero de momento el tanque, el healer y el arquero me parecen un must espero que haya clases que te motiven a cambiar alguna de estas porque si no siempre voy a llevar el mismo equipo.
Luiskar009
Cita de Cacahue
En reddit he visto gente criando gatos con todas las stats a 7, hay un tutorial por youtube "breeding" no se que, no se como se hace porque no lo he mirado, quiero ir descubriendolo por mi cuenta aunque seguro que en algun punto emepzare a tirar de tutoriales.

Por cierto, cuando pasas al acto 2? Es decir, llevo unas 5 horas, he descubierto el desguace, las cuevas y no se que mas y de momento me esta pareciendo facil y no me cre necesidad de pensar demasiado las cosas, mas adelante se complica?

Otra cosa, no se cuantas clases hay pero de momento el tanque, el healer y el arquero me parecen un must espero que haya clases que te motiven a cambiar alguna de estas porque si no siempre voy a llevar el mismo equipo.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

En el acto 1, cuando terminas al primer jefe te deja seleccionar 2 rutas. Cuando te pasas cada ruta te desbloquea otro nivel mas. Y cuando te pasas esos dos niveles ahi es cuando desbloqueas el acto 2.

Hay muchísimas clases parece ser, no he mirado cuantas pero yo tengo creo 7-8 y se que hay https://mas.
Albertohb
Cita de Nihon
¿Habéis tenido algún gato con dislexia?

pd. Que putíííísimo asco da la mierda de la araña, dios mío.
+1 a lo de la araña. El único counter que he encontrado es el fuego, que quita las telarañas.
Tebas_HDP
Cita de RuncileSinister

Rueda del ratón hacia dentro
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Luiskar009

Yo también voy a dejar de ir por la ruta difícil. En las últimas runs no paso de las alcantarillas por meterme por ahí :S
← A Videojuegos