¿Creéis que el fracaso de Xbox One ha condenado a Xbox a día de hoy?

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
No se, yo ya tengo suficientes pelos en los huevos para saber qué si algo supone un gasto si o si y me viene alguien diciendo "Gastarse no se van a gastar nada" lo que me está queriendo decir es que no les supone un gran gasto.

El ejemplo del videojuego es para ver el nivel de corkismo que hay por estos lares, sobretodo con la gente que te exige que le hagas un crokis a la hora de escribir en el foro, nada más.
Yo también tengo pelos en los huevos, y no he interpretado que quisieras decir con esa frase que no les supone un gran gasto la verdad, y más después con los mensajes posteriores. En este tipo de foros, al ser todo escrito es mejor decir las cosas literalmente ya que no es como hablar en persona donde hay una entonación, un contexto etc..
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Scaleless
No, eso ya está confirmado
Si vas a debatir es mejor que te informes antes, si no corres el riesgo de quedar como un capullo.
Sinceramente, no sé qué me estás queriendo decir.
Scaleless
Cita de Asgrard
Sinceramente, no sé qué me estás queriendo decir.
Que no va a ser como con la ROG Ally que la fabrica un tercero.
Asgrard
Cita de Scaleless
Que no va a ser como con la ROG Ally que la fabrica un tercero.
Eso no lo sabes ni tú ni yo, pero viendo el nivel del foro venga, que ya lo digo, es una opinión.
Scaleless
Cita de Asgrard
Eso no lo sabes ni tú ni yo, pero viendo el nivel del foro venga, que ya lo digo, es una opinión.
Asgrard
Cita de Scaleless

Con ese avatar no me extraña que seas tan bobo

Enga, a la lista vip.
Scaleless
Cita de Asgrard

Con ese avatar no me extraña que seas tan bobo

Enga, a la lista vip.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Me suena que Magnus va a tener varios modelos con distintos fabricantes, no hay nada confirmado en un sentido u otro.
Asgrard
Cita de Diosisback
Me suena que Magnus va a tener varios modelos con distintos fabricantes, no hay nada confirmado en un sentido u otro.
https://www.levelup.com/noticia/terc...l-chip-de-amd/

Pero según el iluminado de arriba no, no es como con la Rog por que ya ha hablado el personalmente con MC para confirmarlo, además me tengo que informar que si no, soy un auténtico capullo y hago el ridículo .
Diosisback
Cita de Asgrard
https://www.levelup.com/noticia/terc...l-chip-de-amd/

Pero según el iluminado de arriba no, no es como con la Rog por que ya ha hablado el personalmente con MC para confirmarlo.

Suele confundir deseos con realidad y así le va.
xNotax
Fue un despropósito a muchos niveles porque hizo todo lo contrario a 360.
Más cara, kinect, las restricciones para prestar juegos. Se suicidaron.
Wyme13
Cita de JANLacetti
Es cierto que la Series X es mejor máquina, pero al final los third van exactamente igual en ésta y en la PS5. Y con los exclusivos de sony ya no hay color.

LA única ventaja de la Series ha sido el Game pass, y este año lo han subido... parece que sólo saben pegarse tiros en los pies en MS.
Game Pass, Play Anywhere, y el Quick Resume. Calidad de vida sobre todo, que cuesta volver a sistemas que no tengan esos detalles.

Una pena que el catálogo de firsts no haya cumplido con las expectativas, y que la gente sea una poco borrega, todo sea dicho. La generación de Sony está siendo pa verla también, y llevan casi 100 millones de unidades.
arelun
En gran parte si. Pero también que la realidad ficticia de que Xbox series x es lo mejor insultantemente de ps5, es muy ficticio. Y la Xbox de Phil, tampoco se ha sabido mover, han echo lo que era popular entre los fanáticos de redes sociales, y la realidad es que el publico final, no es ese...
Kupo
Switch a parte...

En un Pc puedes jugar todo
En una Ps5 puedes jugar a todo menos lo exclusivo de Pc
En una Xbox puedes jugar todo menos lo exclusivo de Pc y lo de Playstation

La gran masa se va a PC, y si son consoleros a Ps5. Hacer los juegos multis es dinero hoy y hambre mañana
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Kupo
Switch a parte...

En un Pc puedes jugar todo
En una Ps5 puedes jugar a todo menos lo exclusivo de Pc
En una Xbox puedes jugar todo menos lo exclusivo de Pc y lo de Playstation

La gran masa se va a PC, y si son consoleros a Ps5. Hacer los juegos multis es dinero hoy y hambre mañana
Llegan a hacer aunque sea el Forza temporal 1 año exclusivo de Xbox y hasta yo me compro un Xbox.

Es que 0, ni exclusivos temporales, nada de nada...
Prodyhig
Xbox One puso la primera piedra y Series termino de mandar la marca a la mierda.
Recordemos la caja de lanzamiento de Series X:

Dracul
Con ONE perdieron todo el parque que habían consolidado con 360 que, dicho sea de paso, fue una grandísima consola. No conozco a nadie que tenga One. Fue un abuso y una tomadura de pelo su salida y el público castigó bien a MS en su salida.

Pero las cosas como son, remontaron bastante gracias al GamePass y el público tiene una memoria muy limitada. No hablo de los que somos amantes del mundillo, digo el gran público general que no saben si la anterior consola se llamó One o Two. Lo que lastra actualmente a Xbox es que ellos mismos se han hundido con Series S y X (que los nombrecitos...)

Decir que yo esta generación empecé con Series S para pasarme posteriormente a la X. Primera vez que poseía por mi mismo una consola de MS (me habían dejado 360 alguna vez) y empecé muy contentos con ellos pero desde hace diría un año que no la uso a penas. Me volví a PS5 Pro aprovechando oferta y estoy encantado con ella, pese a saber lo que es Sony y el miedo que me da que se queden con el monopolio de las consolas domésticas.

Mejor mando, mejor catálogo dado que ahora MS les ha "regalado" el suyo y, en el caso de PRO, mejor potencia (tampoco mucho más, las cosas como son). Esta generación MS es la perdedora y, lo peor, es que lo es porque ellos mismos se lo han buscado.
8mikelx8
Pero existe gente que no lo piense? No hace falta ser muy espabilado para verlo, no se quien puede pensar que no... Pero bueno más tráfico para el subforo de mierda
Prodyhig
Cita de 8mikelx8
Pero existe gente que no lo piense? No hace falta ser muy espabilado para verlo, no se quien puede pensar que no... Pero bueno más tráfico para el subforo de mierda

No seamos cínicos en este subforo y en miles de foros de todo el mundo Microsoft se lo iba a comer todo con Xbox, cuando anunciaron la adquisición de ABK Sony ya estaba muerta según miles de fanáticos de la marca verde, ahora pululan con otras cuentas siendo Pceros aferrimos, pero se les detectan rapido. Son como esos comunistas que votaban a Podemos en 2014 y van con otra careta.
Diosisback
Cita de Prodyhig
No seamos cínicos en este subforo y en miles de foros de todo el mundo Microsoft se lo iba a comer todo con Xbox, cuando anunciaron la adquisición de ABK Sony ya estaba muerta según miles de fanáticos de la marca verde, ahora pululan con otras cuentas siendo Pceros aferrimos, pero se les detectan rapido. Son como esos comunistas que votaban a Podemos en 2014 y van con otra careta.
Esta generación es un mierda = todos los políticos son iguales.

Se les cala rapido
ChanandlerBong
ForoCoches Premium 🏎️
Sí, sin duda.

Perdieron la generación más importante que podían perder. Venían de un bastante éxito con la 360, y deciden convertir la Xbox en un reproductor multimedia y dejar los juegos de lado, sumado a las prácticas anticonsumidor que mencionas.

La gente compró PS4 por todo esto (además de que en España lo popular siempre ha sido "la plei") y todos los catálogos digitales se han formado en PS. Eso ha hecho que la gente en esta generación ni se plantease una Xbox, porque en PS5 iban a poder jugar sus juegos de PS4 (y menos mal, porque si no no se a que iban a jugar xd)

Xbox intentó remontar en la época de Xbox One S y lo hicieron bastante decente, pero ya hemos visto que ni de lejos fue suficiente y ya fue demasiado tarde.

A día de hoy las Xbox Series ni las ves en tiendas casi. La mayoría de Game ya ni siquiera tienen sección de Xbox, y en 2023 que fue cuando compré mi Series X recuerdo que en MediaMarkt había un pasillo hecho sólo con cajas de PS5 y de Xbox Series X había 4 cajas y ya. Además, por algún motivo, a día de hoy las pocas Xbox Series que encuentras están carísimas. Compré la mía por 419€ y el otro día la vi en Carrefour por 599€ . Lo hice tras el anuncio de GTA VI, pensando en que porque iba a esperarme y que quería jugar juegos de 360 (por esto descarté PS5), pero un poco con el pensamiento de "bueno para cuando salga el juego estará más barata". Menos mal que no me esperé.

Una lástima la verdad, y de cara a futuro peor aún, miedo me da una Xbox basada en Windows, sabiendo lo "bien" que funciona Windows 11 y que te van a meter Copilot hasta en el menú de apagar la consola.

En cualquier caso, las consolas tradicionales creo que cada vez se están perdiendo más y la gente compra PCs. Recuerdo en mi infancia que mis colegas todos querían una PS3 o una 360 y a día de hoy lo que quieren los chavales es "un PC con luces pa el fortnite".
Diccaprio
Lo a convertido en una de las editoras más importantes del mundo,otras compañías viven de refritos,sin las cosas claras hay que replantearse las decisiones a tomar a cada momento.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Pippols
...
estas tú que me voy a parar a leer a una cuenta trol con 4 mensajes, citame con tu principal shur
temo133
Jugon sin color.
A los que hemos comprado las Xbox desde la primera nos han meado en la cara.
La series x es la leche en todos los aspectos, aunque tengo mis quejas con el quick resume y los juegos de From Software, pero es que no han dado ni una en años con sus juegos o estudios miticos.
Los ultimos Gears of War sin personalidad, el ultimo Halo con problemas de netcode, contenido y graficos de segunda, el ultimo Forza Motorsport sale con un chorro de bugs y con peores graficos que sus predecesores directos y encima con toda su polla lo abandonan sin decirlo.
Estudios comprados para ser asesinados.

A mi al menos me han perdido, ya tendria que ser la siguiente una cosa de brujeria vaya.
← A Videojuegos