¿Creéis que el fracaso de Xbox One ha condenado a Xbox a día de hoy?

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de moncheras
Más bien ha sido los pocos juegos que han salido realmente buenos para esta generación, que han sido una metida tanto la X series X como la PS5 y que el gamepass lo han puesto demasiado caro para lo que es, y te lo digo yo que tengo la series x fácil unos 4-5 años pero de lejos la generación de x360 y ps3 se come a esta sin necesidad de polladas 4k
Estoy hablando de la generación de la One.

La Series aparte de seguir con el nombre de mierda, no aportaba nada rompersdoe para que la gente migrara a la plataforma de Xbox.

Soy una persona súper caprichosa, solo por el HL-Alyx tengo las Quest3 y la Nintendo Swith por el Mario Oddysea/Wonder.

Estaba esperando una puta excusa para comprar la Series X (me gusta probar todas las plataformas), pero no ha salido ni una sola razón de peso, juego exclusivo o algo para comprarla.

No se cómo lo pueden hacer tan mal, ni queriendo macho...
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Gastarse no se van a gastar nada, harán como con la Rog Ally que se asociarán con marcas y le pondrán el SO de Xbox y el nombre.

Remontar es imposible que remonten por que para ello tendrían que sacar una consola tradicional y dejarse de sacar juegos hasta en la competencia y mira que con la cantidad de compañías que compraron lo tienen fácil pero la realidad es que a Microsoft se la suda Xbox lo único que les interesa es vender juegos y servicios por qué hacen más dinero con ello.
Que se asocien con marcas no significa que no se vayan a gastar dinero. Cuesta bastante dinero diseñar una consola, los componentes que va a tener, la estética, funcionamiento etc... Y dudó mucho que todo eso lo vaya a cubrir la marca con la que se asocien.
mayok
Cita de Warsmaker
si.una consola que se rumorea, de 1200 pavos seguro que va a vender como la switch 1.
Por eso preguntaba que cual es su intención al sacar esa consola ya que no le veía mucho el sentido. No estaba afirmando nada.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de mayok
Que se asocien con marcas no significa que no se vayan a gastar dinero. Cuesta bastante dinero diseñar una consola, los componentes que va a tener, la estética, funcionamiento etc... Y dudó mucho que todo eso lo vaya a cubrir la marca con la que se asocien.
Ellos no van a fabricar nada, van a coger componentes que ya están hechos y montarlo en una carcasa que ponga "XBOX" sin más, no es una consola es un PC con el sello de Xbox.

La Rog Ally Xbox no es una Xbox, es un PC consolizado de Asus que ya estaba diseñado de antes al que Microsoft le ha puesto su pegatina de Xbox, pues esto igual.
Wyme13
Sí. Eso, y que la gente compra por inercia: amigos con la play, juegos de play antiguos...
Wyme13
Cita de Mariо
Estoy hablando de la generación de la One.

La Series aparte de seguir con el nombre de mierda, no aportaba nada rompersdoe para que la gente migrara a la plataforma de Xbox.

Soy una persona súper caprichosa, solo por el HL-Alyx tengo las Quest3 y la Nintendo Swith por el Mario Oddysea/Wonder.

Estaba esperando una puta excusa para comprar la Series X (me gusta probar todas las plataformas), pero no ha salido ni una sola razón de peso, juego exclusivo o algo para comprarla.

No se cómo lo pueden hacer tan mal, ni queriendo macho...
Es mejor máquina que la PS5 y que la Switch, y tiene mejores servicios y mejor online. Esto es así.

Otra cosa son los juegos, que es lo que importa. Ahí menos que rascar respecto a la competencia, la verdad.
mayok
Cita de Asgrard
Ellos no van a fabricar nada, van a coger componentes que ya están hechos y montarlo en una carcasa que ponga "XBOX" sin más, no es una consola es un PC con el sello de Xbox.

La Rog Ally Xbox no es una Xbox, es un PC consolizado de Asus que ya estaba diseñado de antes al que Microsoft le ha puesto su pegatina de Xbox, pues esto igual.
Los componentes se adaptan a la máquina en concreto, son componentes hechos a medida. A ver si te piensas que los componentes de ps5 o de xbox series x los han sacado de un pc cualquiera y los han puesto dentro de la consola y cabían perfectamente.

Eso lleva un estudio, un grupo de trabajadores detrás diseñando todo eso, diseñando el hardware, probando los componentes que funcionen bien entre sí, un grupo de diseñadores que trabajan para diseñar la estética de la nueva consola etc... Esa carcasa que comentas no sale de la nada, y no, no se parecerá a algo que hayamos visto.

Te vuelvo a repetir, quien paga todo eso? Y no son procesos "baratos" Precisamente.

La xbox rog allí x quien la diseño? Diseñada de antes? A que pc consolizado te refieres que estaba antes?
mayok
Cita de Asgrard
que no es una consola que es un pc, fin.
Esa es tu aegumentac y tu respuesta, dime algo que no sepa, ya se que es un pc.

Te estoy diciendo que no van a coger una puta torre y van a meter los componentes así tal cual. Van a diseñar una carcasa específica como tu bien has dicho, con uns componentes que tendrán que ser a medida. Que quien paga todo esos procesos? Que no me has respondido.
Asgrard
Cita de mayok
Esa es tu aegumentac y tu respuesta, dime algo que no sepa, ya se que es un pc.

Te estoy diciendo que no van a coger una puta torre y van a meter los componentes así tal cual. Van a diseñar una carcasa específica como tu bien has dicho, con uns componentes que tendrán que ser a medida. Que quien paga todo esos procesos? Que no me has respondido.
Tienes razón, es una super consola que lleva un ordenador cuántico capaz de hacer viajes por el espacio y en el tiempo, es más se habrán gastado 1.000.000 millonadas y los videojuegos no son videojuegos, te meten a ti dentro directamente hasta incluso puedes morir si mueres en el juego, el ordenador lo han diseñado ingenieros no de la nasa si no de una raza alienígena lejana.
prodge
La consola que no le importa a nadie pero a la que se le dedican 14 post diarios. Lo más curioso es que la primera página siempre está llena de

Este mensaje está oculto porque ******* está en tu lista de ignorados.
mayok
Cita de Asgrard
Tienes razón, es una super consola que lleva un ordenador cuántico capaz de hacer viajes por el espacio y en el tiempo, es más se habrán gastado 1.000.000 millonadas y los videojuegos no son videojuegos, te meten a ti dentro directamente hasta incluso puedes morir si mueres en el juego, el ordenador lo han diseñado ingenieros no de la nasa si no de una raza alienígena lejana.
Ad hominem.

Sales con gilipolleces cuando lo que te he expuesto es totalmente lógico y comprensible y aún así no me respondes de igual forma con una argumentación lógica.

Nadie está hablando de 1000 millonadas, estamos hablando que hay un gasto y te estoy preguntando quien cubre ese gasto.
Asgrard
Cita de mayok
Ad hominem.

Sales con gilipolleces cuando lo que te he expuesto es totalmente lógico y comprensible y aún así no me respondes de igual forma con una argumentación lógica.

Nadie está hablando de 1000 millonadas, estamos hablando que hay un gasto y te estoy preguntando quien cubre ese gasto.

A las gilipolleces se contestan con gilipolleces Shur, buenas tardes y disfruta de tu super Xbox.
mayok
Cita de Asgrard
A las gilipolleces se contestan con gilipolleces Shur, buenas tardes y disfruta de tu super Xbox.
Si consideras gilipolleces argumentos tangibles y objetivos, pues perfecto.

Mira si quieres lo que se gastaron en hacer xbox series x y ps5. Entre diseñadores, componentes a medida etc...

Toda la info esta en Internet, no me invento nada.

Saludos.
Asgrard
Cita de mayok
Si consideras gilipolleces argumentos tangibles y objetivos, pues perfecto.

Mira si quieres lo que se gastaron en hacer xbox series x y ps5. Entre diseñadores, componentes a medida etc...

Toda la info esta en Internet, no me invento nada.

Saludos.
Sí "Nunca antes visto" un argumento tangible y objetivo
Josikem
El gamepass también ha tenido más consecuencias negativas que positivas.

El que haya aprovechado el bug, enhorabuena, pero ningún servicio de suscripción acaba valiendo la pena.
mayok
Cita de Asgrard
Sí "Nunca antes visto" un argumento tangible y objetivo
Crear la PlayStation 5 fue un esfuerzo masivo que involucró a miles de personas, incluyendo ingenieros de hardware, diseñadores de software, expertos en marketing y personal de producción, trabajando durante varios años desde el lanzamiento de la PS4. Aunque Sony no ha dado una cifra exacta del total de personas involucradas, se pueden destacar los siguientes datos sobre la escala del proyecto:
  • Ingeniería y Diseño: Cientos de ingenieros y diseñadores, liderados por figuras como Mark Cerny, colaboraron en el desarrollo, incluyendo a los diseñadores mecánicos y eléctricos principales.
  • PlayStation Studios: La división de desarrollo de juegos de Sony, que crea los títulos exclusivos de PS5, cuenta con alrededor de 4,000 empleados.
  • Recursos Globales: El desarrollo y la producción involucraron no solo a Sony Interactive Entertainment, sino también a socios externos de fabricación y componentes.
  • Producción en Masa: Antes del lanzamiento, la producción en masa alcanzaba ritmos de entre 90,000 y 105,000 consolas al día, lo que implica una fuerza laboral de producción

Primera respuesta de gemini. Y si quieres te pongo enlaces.
Asgrard
Cita de mayok
Crear la PlayStation 5 fue un esfuerzo masivo que involucró a miles de personas, incluyendo ingenieros de hardware, diseñadores de software, expertos en marketing y personal de producción, trabajando durante varios años desde el lanzamiento de la PS4. Aunque Sony no ha dado una cifra exacta del total de personas involucradas, se pueden destacar los siguientes datos sobre la escala del proyecto:
  • Ingeniería y Diseño: Cientos de ingenieros y diseñadores, liderados por figuras como Mark Cerny, colaboraron en el desarrollo, incluyendo a los diseñadores mecánicos y eléctricos principales.
  • PlayStation Studios: La división de desarrollo de juegos de Sony, que crea los títulos exclusivos de PS5, cuenta con alrededor de 4,000 empleados.
  • Recursos Globales: El desarrollo y la producción involucraron no solo a Sony Interactive Entertainment, sino también a socios externos de fabricación y componentes.
  • Producción en Masa: Antes del lanzamiento, la producción en masa alcanzaba ritmos de entre 90,000 y 105,000 consolas al día, lo que implica una fuerza laboral de producción

Primera respuesta de gemini. Y si quieres te pongo enlaces.
Joder con gemini ya sabe como han fabricado y lo que se han gastado en la siguiente Xbox
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Wyme13
Es mejor máquina que la PS5 y que la Switch, y tiene mejores servicios y mejor online. Esto es así.

Otra cosa son los juegos, que es lo que importa. Ahí menos que rascar respecto a la competencia, la verdad.

Es cierto que la Series X es mejor máquina, pero al final los third van exactamente igual en ésta y en la PS5. Y con los exclusivos de sony ya no hay color.

LA única ventaja de la Series ha sido el Game pass, y este año lo han subido... parece que sólo saben pegarse tiros en los pies en MS.
mayok
Cita de Asgrard
Joder con gemini ya sabe como han fabricado y lo que se han gastado en la siguiente Xbox
Debes de ser troll por que si no no me lo explico.

Tu mismo has dicho que no se gastarán nada en la nueva xbox.

Ahora te contradices diciendo que gemini ya sabe que se gastarán en la próxima xbox.

Te estaba poniendo un ejemplo de lo que pasa en todas las generaciones y está no será una excepción, cosa que tu niegas. Habrá gastos en diseño del hardware, en el propio diseño de la consola, en el software etc... Pero a pesar de que haya pasado durante todas las generaciones, para tu no es suficiente prueba por lo que veo.
Asgrard
Cita de mayok
Debes de ser troll por que si no no me lo explico.

Tu mismo has dicho que no se gastarán nada en la nueva xbox.

Ahora te contradices diciendo que gemini ya sabe que se gastarán en la próxima xbox.

Te estaba poniendo un ejemplo de lo que pasa en todas las generaciones y está no será una excepción, cosa que tu niegas. Habrá gastos en diseño del hardware, en el propio diseño de la consola, en el software etc... Pero a pesar de que haya pasado durante todas las generaciones, para tu no es suficiente prueba por lo que veo.

Es que te vuelvo a repetir que no es una consola, que es un PC que seguramente fabricará Asus, Razer o vete tú a saber, le van a poner la pegatina de Xbox y listo cosa que ya se hizo con las Steam Machines en su día y cosa que ya se hizo con la Rog, el gasto lo va a tener el fabricante, Xbox tendrá gastos, claro que los tendrá pero ni de coña lo que tú te piensas.
mayok
Cita de Asgrard
Es que te vuelvo a repetir que no es una consola, que es un PC que seguramente fabricará Asus, Razer o vete tú a saber, le van a poner la pegatina de Xbox y listo cosa que ya se hizo con las Steam Machines en su día y cosas que ya se hizo con la Rog, el gasto lo va a tener el fabricante, Xbox tendrá gastos, claro que los tendrá pero ni de coña lo que tú te piensas.
Esto es lo que dijiste al principio:

Para empezar que no sabemos quien fabricará ese nuevo pc de xbox ni como se repartirán las tareas, eso es una creencia tuya y está muy bien pero no dices yo creo, lo afirmas directamente. Puede que asus fabrique una parte y xbox otra, eso de que xbox no va a fabricar nada no lo sabemos. Quizás tengas razón y se encarga de toda la fabricación asus o a saber quién, entonces entiendo que la mayoría de beneficios de ventas Irán a ellos. A saber.

También dijiste una mentira, que xbox no se van a gastar dinero cuando aquí estas diciendo y admites que obviamente se van a gastar dinero. Correcto.

Nadie estaba hablando de cantidades, yo te estaba diciendo que obviamente se van a gastar dinero ya que conlleva un gasto independientemente del que sea y tu decías que no.

Si hubieras dicho este desde un principio, nos hubiéramos ahorrado todos los mensajes anteriores.
Asgrard
Cita de mayok
Esto es lo que dijiste al principio:

Para empezar que no sabemos quien fabricará ese nuevo pc de xbox ni como se repartirán las tareas, eso es una creencia tuya y está muy bien pero no dices yo creo, lo afirmas directamente. Puede que asus fabrique una parte y xbox otra, eso de que xbox no va a fabricar nada no lo sabemos. Quizás tengas razón y se encarga de toda la fabricación asus o a saber quién, entonces entiendo que la mayoría de beneficios de ventas Irán a ellos. A saber.

También dijiste una mentira, que xbox no se van a gastar dinero cuando aquí estas diciendo y admites que obviamente se van a gastar dinero. Correcto.

Nadie estaba hablando de cantidades, yo te estaba diciendo que obviamente se van a gastar dinero ya que conlleva un gasto independientemente del que sea y tu decías que no.

Si hubieras dicho este desde un principio, nos hubiéramos ahorrado todos los mensajes anteriores.
Si yo me tomara al pie de la letra la mitad de los comentarios que se hacen en este foro ya te digo yo que no acabaría nunca.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
El gamepass también ha tenido más consecuencias negativas que positivas.

El que haya aprovechado el bug, enhorabuena, pero ningún servicio de suscripción acaba valiendo la pena.
Más negativas que positivas?

Los que hemos podido aprovechar 4-5 años por la cara no le veo nada negativo…
mayok
Cita de Asgrard
Si yo me tomara al pie de la letra la mitad de los comentarios que se hacen en este foro ya te digo yo que no acabaría nunca.

Bueno es que la principal cuestión aquí ha sido que estabas equivocado y seguías sin argumentarlo. Hasta que al final has admitido que efectivamente sin se van a gastar dinero. Independientemente de la cantidad que sea.
Asgrard
Cita de mayok
Bueno es que la principal cuestión aquí ha sido que estabas equivocado y seguías sin argumentarlo. Hasta que al final has admitido que efectivamente sin se van a gastar dinero. Independientemente de la cantidad que sea.

Es lo que tiene usar expresiones informales, que no todo el mundo las pilla y claro ya toca especificar milímetro a milímetro lo que en realidad has querido decir.

Es como en esas ocasiones cuando dices "Este juego es una mierda", cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que estás dando tu opinión pero siempre sale algún corki a decirte que no tienes ni puta idea de juegos y que no tienes razón.

Mis disculpas Shur.
mayok
Cita de Asgrard
Es lo que tiene usar expresiones informales, que no todo el mundo las pilla y claro ya toca especificar milímetro a milímetro lo que en realidad has querido decir.

Es como en esas ocasiones cuando dices "Este juego es una mierda", cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que estás dando tu opinión pero siempre sale algún corki a decirte que no tienes ni puta idea de juegos y que no tienes razón.

Mis disculpas Shur.

Dijiste esto:

Gastarse no se van a gastar nada, harán como con la Rog Ally que se asociarán con marcas y le pondrán el SO de Xbox y el nombre.

Yo no lo veo como una expresión informal la verdad pero bueno si tú lo dices...

Aparte el ejemplo que has puesto del juego es algo subjetivo, a alguien le puede gustar más un juego o menos, pero en nuestro ejemplo no es algo subjetivo.

Tampoco hace falta que te disculpes si no pasa nada, pero vamos que yo no lo veo como una "expresión informal" El mensaje de arriba, y tampoco me considero un corki.
Josikem
Cita de Finalfantasy
Más negativas que positivas?

Los que hemos podido aprovechar 4-5 años por la cara no le veo nada negativo…
Todo esfuerzo económico de la empresa ha ido a parar al modelo, para acabar vendiendo el gamepass hasta en las tostadoras.

Todo ello inmolando estudios y demás proyectos por el camino.

Todo para acabar subiendo de precio igual, como buen modelo de suscripción.

Me alegro de que hayas aprovechado el bug, como ya he dicho, pero tarde o temprano sabes que va a dejar de salirte rentable.
Asgrard
Cita de mayok
Dijiste esto:

Yo no lo veo como una expresión informal la verdad pero bueno si tú lo dices...

Aparte el ejemplo que has puesto del juego es algo subjetivo, a alguien le puede gustar más un juego o menos, pero en nuestro ejemplo no es algo subjetivo.

Tampoco hace falta que te disculpes si no pasa nada, pero vamos que yo no lo veo como una "expresión informal" El mensaje de arriba, y tampoco me considero un corki.
No se, yo ya tengo suficientes pelos en los huevos para saber qué si algo supone un gasto si o si y me viene alguien diciendo "Gastarse no se van a gastar nada" lo que me está queriendo decir es que no les supone un gran gasto.

El ejemplo del videojuego es para ver el nivel de corkismo que hay por estos lares, sobretodo con la gente que te exige que le hagas un crokis a la hora de escribir en el foro, nada más.

"Es que si lo hubieras dicho así, nos habríamos evitado esto"

¿De verdad hacía falta?
Scaleless
Cita de Asgrard
que es un PC que seguramente fabricará Asus, Razer o vete tú a saber
No, eso ya está confirmado
Si vas a debatir es mejor que te informes antes, si no corres el riesgo de quedar como un capullo.
pequeñita
burbujera con cuenta aquí
Sip, y cometí el error de tenerla como consola de nueva generación cuando sacaron la 8a generación (XONE/PS4), en vez de la PS4 que era la mejor de las 2 de lejos...
← A Videojuegos