Steam deck se quedan sin stock por culpa de la Ram

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Muchas dudas @Shyvan
Shyvan
Cita de Thedoomcryer
Estando la Asus rog xbox ally por 599€, no se quien compraria por 700€ una steam deck la verdad...

https://www.mediamarkt.es/es/product...RoC7kkQAvD_BwE

500€ reacondicionada

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1616817.html
Pues por muchos motivos. Asi tontos que se me ocurren que la bateria te dure al menos hora y media y no andar suplicando updates en los foros de steam deck al los 6 meses de salir
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
Pues por muchos motivos. Asi tontos que se me ocurren que la bateria te dure al menos hora y media y no andar suplicando updates en los foros de steam deck al los 6 meses de salir
Están son el modelo nuevo, no el antiguo.
Samaína
ForoCoches: Usuario
Cita de Scaleless
Dineral 600 €

Qué esperar de alguien que compra perfumes falsos
¿Qué tal si mejoras laboralmente?
En vez de contraargumentar una opinión que no te gusta has decidido buscar en mis mensajes anteriores y encontrar algo que crees humillante sobre otro tema totalmente diferente al de este hilo para echármelo en cara y, por tanto, según tú, quitarme la razón en este tema. Y encima te sientes orgulloso de ello.

Increíble nivel de retórica, digna de un niño de 7 años. Y según tu edad de registro ya estarás peinando canas si no estás calvo... Espero que no tengas hijos, porque madre mía...

Por otro lado, estás dentro de la media del foro, así que nada sorprendente.
estabotika
Maketo
Y lo que queda. Como esto dure 2 años ni portátiles, móviles o consolas. Como la crisis del ethereum pero en plan masivo.

P.D: Y los especuladores en wallapop frotándose las manos.
HavanaClub
Cita de estabotika
Y lo que queda. Como esto dure 2 años ni portátiles, móviles o consolas. Como la crisis del ethereum pero en plan masivo.

P.D: Y los especuladores en wallapop frotándose las manos.
Se viene una buena ostia con el tema de la memoria, pero aquí los mermaos de siempre solo saben dirigir todo a canalizar su odio a una u otra plataforma porque no les da más.

La SD al ser un producto de más nicho y fabricarse menos unidades ha sido la primera en caer. Pero van a venir todas detrás, porque simplemente no hay memoria.
Warsmaker
Cita de malanior
Tengo muchas dudas que va a pasar con machine

no sera que el del twitter se inventa algo de un dato real?

https://vandal.elespanol.com/noticia...-lcd-original/

no es un tema de ram. basicamente querran economizar y tener 3 productos pudiendo tener 2...tiene su logica.
skyqv
Cita de alvarions
Lo bueno de todo esto es que se retrasara todo hasta 2029 mínimo.
cada vez que leo le sumais un año, Nada sube eternamente, todo lo que sube al final termina bajando.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Warsmaker
no sera que el del twitter se inventa algo de un dato real?

https://vandal.elespanol.com/noticia...-lcd-original/

no es un tema de ram. basicamente querran economizar y tener 3 productos pudiendo tener 2...tiene su logica.
Creo que te estas confundiendo de tema.

Nadie esta hablando de que hayan quitado la steam deck lcd, eso lleva ya mucho tiempo.

Steam ha reconocido ayer actualizando el mensaje que hay (y va a haber) problema de stock de la OLED (tanto 512gb y 1tb) en muchas regiones por la ram y el almacenamiento

En America lleva agotada la oled como 2 meses, y el poco stock que ponen se agota rápidamente
Warsmaker
Cita de Rubene45
Creo que te estas confundiendo de tema.

Nadie esta hablando de que hayan quitado la steam deck lcd, eso lleva ya mucho tiempo.

Steam ha reconocido ayer actualizando el mensaje que hay (y va a haber) problema de stock de la OLED (tanto 512gb y 1tb) en muchas regiones por la ram y el almacenamiento

En America lleva agotada la oled como 2 meses, y el poco stock que ponen se agota rápidamente
ahh vale vale. si , me habia confundido.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NonPhixion
Los jovenes lo teneis cada vez peor en todo...
Un sueldo mensual entero para la videoconsola cuando antes se pillaban moto y ps2.
malanior
PC gamer.
Cita de NonPhixion
Los jovenes lo teneis cada vez peor en todo...
Hay que espabilarse
Dastan
In vino veritas
Un colega quería pillársela y ha terminado comprando la Asus Rog Ally X que en un calentón se ha dejado 900 euros en Amazon... me parece una pasada la verdad.
BITW_Forever
Complicada está la cosa, ya han salido noticias de que la situación puede durar hasta 2030 😅
Juanan
Al final le saco dinero a la mía
McGloving
Cita de Thedoomcryer
Estando la Asus rog xbox ally por 599€, no se quien compraria por 700€ una steam deck la verdad...

https://www.mediamarkt.es/es/product...RoC7kkQAvD_BwE

500€ reacondicionada

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1616817.html
Menudo sida de pantalla tiene , que la probé en un corte inglés.

Luego la interfaz de xbox, horrible. A años luz de steam OS ( que es el punto medio exacto entre consola y pc , diría yo )

¿En serio están agotadas todas las SD en España?

Yo con la OLED contentisimo. Hay que saber lo que se compra.
Thedoomcryer
Cita de McGloving
Menudo sida de pantalla tiene , que la probé en un corte inglés.

Luego la interfaz de xbox, horrible. A años luz de steam OS ( que es el punto medio exacto entre consola y pc , diría yo )

¿En serio están agotadas todas las SD en España?

Yo con la OLED contentisimo. Hay que saber lo que se compra.

Pero si se le puede instalar Steam OS... si para ti mejor pantalla es tener mejores colores..... pero 1080 vs 800, 120hz vs 90hz, vrr vs ?.. y del rendimiento para sacarle partido mejor no decir nada.

Porque un ejemplo rapido :

Marvel Spiderman

800p 30 fps rescalados desde 400p con fsr con ajustes bajos o muy bajos

1080 80 fps desde 534 con fsr y ajustes en medio

Y que conste que no tengo ninguna de las dos pero vamos que la nueva asus rog le da mil vueltas a la steam deck hasta en la bateria que le mete casi una hora mas de duracion y encima mas barata.

Esto es como el mantra de la switch 1 y 2.. que si la pantalla de la oled es mejor, si pero para jugar a 480p al bayoneta 3...
tester4822000
forocochero
Cita de Adryax
Pues lo que han dicho arriba, es un producto con un sobreprecio brutal desde el momento que la sacaron y no han tenido ni la decencia de bajarlo según pasaba el tiempo y se hacía cada vez más desfasada

Estás totalmente equivocado

En su momento cuando salió era un hardwre avanzado a su tiempo y todos los expertos dicen que salió barato (alrededor de los 450 euros)

Sí que ha ido bajando de precio con mejoras en hardware (la versión inicial tenia 64 Gb de almacenamiento) y ofertas recientes de la versión LCD

Han sacado versiones nuevas con pantalla OLED y otras mejoras, para mi gusto caras, pues el procesador ya es viejuno pero no obligan a comprar a nadie
Adryax
Cita de tester4822000
Estás totalmente equivocado

En su momento cuando salió era un hardwre avanzado a su tiempo y todos los expertos dicen que salió barato (alrededor de los 450 euros)

Sí que ha ido bajando de precio con mejoras en hardware (la versión inicial tenia 64 Gb de almacenamiento) y ofertas recientes de la versión LCD

Han sacado versiones nuevas con pantalla OLED y otras mejoras, para mi gusto caras, pues el procesador ya es viejuno pero no obligan a comprar a nadie
Quitando ofertas puntuales y el mercado de reacondicionados Valve nunca ha bajado el precio de estos dispositivos conforme iba pasando los años y se iba haciendo mas y mas obsoleta, ergo si, tienen un sobreprecio brutal hoy por hoy y es una estafa.
Mierda Feliz
Cita de Adryax
Quitando ofertas puntuales y el mercado de reacondicionados Valve nunca ha bajado el precio de estos dispositivos conforme iba pasando los años y se iba haciendo mas y mas obsoleta, ergo si, tienen un sobreprecio brutal hoy por hoy y es una estafa.
Los modelos LCD si que bajaron de precio, los OLED no porque sigue siendo buen precio viendo la competencia
Adryax
Cita de Mierda Feliz
Los modelos LCD si que bajaron de precio, los OLED no porque sigue siendo buen precio viendo la competencia
Los modelos LCD bajaron de precio por la llegada de la OLED, para quitarse de encima el stock, no porque se dieran cuenta que estaban ofreciendo un dispositivo inflado de precio y que a día de hoy lo siguen ofreciendo pues tienen las "mismas" tripas.
Mierda Feliz
Cita de Adryax
Los modelos LCD bajaron de precio por la llegada de la OLED, para quitarse de encima el stock, no porque se dieran cuenta que estaban ofreciendo un dispositivo inflado de precio y que a día de hoy lo siguen ofreciendo pues tienen las "mismas" tripas.
La competencia es más cara y peor por mucha potencia que tenga. Vivimos tiempos duros donde las cosas ni bajan de precio, alégrate de que lo suban.
Adryax
Cita de Mierda Feliz
La competencia es más cara y peor por mucha potencia que tenga. Vivimos tiempos duros donde las cosas ni bajan de precio, alégrate de que lo suban.
No es que la competencia sea mas cara o peor, es que Valve se ha dado cuenta de que hay fanáticos de la marca que comprarían cualquier cosa porque son ellos y en vez de haber sacado hace tiempo algo mas potente o a la altura para fidelizar a esa gente de que se vayan a full con Steam han preferido mantener una portátil obsoleta, plagada de bugs y con sobreprecio y de anunciar totalmente a destiempo una consola-PC que va a llegar, si es que llega, a 2026 con menos potencia que una consola que salió hace 6 años.

A eso me refiero y critico, que la empresa no es ninguna salvadora de nada como quieren hacer creer muchos por aquí, es otra empresa sacacuartos mas que roba a comisionazos a los desarrolladores para hacer chorradas de hardware que compraran 4 gatos y que el único juego bueno que ha hecho en la ultima década ha sido el Alyx
Mierda Feliz
Cita de Adryax
No es que la competencia sea mas cara o peor, es que Valve se ha dado cuenta de que hay fanáticos de la marca que comprarían cualquier cosa porque son ellos y en vez de haber sacado hace tiempo algo mas potente o a la altura para fidelizar a esa gente de que se vayan a full con Steam han preferido mantener una portátil obsoleta, plagada de bugs y con sobreprecio y de anunciar totalmente a destiempo una consola-PC que va a llegar, si es que llega, a 2026 con menos potencia que una consola que salió hace 6 años.

A eso me refiero y critico, que la empresa no es ninguna salvadora de nada como quieren hacer creer muchos por aquí, es otra empresa sacacuartos mas que roba a comisionazos a los desarrolladores para hacer chorradas de hardware que compraran 4 gatos y que el único juego bueno que ha hecho en la ultima década ha sido el Alyx
No te quejes de que no bajen los precios cuando las mismas consolas no hacen más que subir y sin más viejas

Fanáticos hay en todas las plataformas.
Scaleless
Cita de malanior
Hay que espabilarse
A varear olivos.
Tebas_HDP
Cita de Adryax
Jajaja será eso, a seguir comprando basura desfasada
Lo de que ya nadie en el foro tenga en cuenta tu opinión que tal sienta?
Adryax
Cita de Tebas_HDP
Lo de que ya nadie en el foro tenga en cuenta tu opinión que tal sienta?
Lo que me sude la polla lo mas grande que tal lo ves?

Otro a ignorados, disfruta
Scaleless
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados.
Tebas_HDP
Cita de Adryax
Lo que me sude la polla lo mas grande que tal lo ves?

Otro a ignorados, disfruta
Veo que pica
malanior
PC gamer.
Cita de Tebas_HDP
Veo que pica
Hay que subir un poco el nivel
← A Videojuegos