Steam deck se quedan sin stock por culpa de la Ram
17-feb-2026 23:38
|
Estando la Asus rog xbox ally por 599€, no se quien compraria por 700€ una steam deck la verdad...
https://www.mediamarkt.es/es/product...RoC7kkQAvD_BwE 500€ reacondicionada https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1616817.html |
18-feb-2026 02:28
|
Increíble nivel de retórica, digna de un niño de 7 años. Y según tu edad de registro ya estarás peinando canas si no estás calvo... Espero que no tengas hijos, porque madre mía... Por otro lado, estás dentro de la media del foro, así que nada sorprendente. |
18-feb-2026 04:31
|
Y lo que queda. Como esto dure 2 años ni portátiles, móviles o consolas. Como la crisis del ethereum pero en plan masivo. P.D: Y los especuladores en wallapop frotándose las manos. |
Editado: 18-feb-2026 04:35 -
18-feb-2026 07:50
|
La SD al ser un producto de más nicho y fabricarse menos unidades ha sido la primera en caer. Pero van a venir todas detrás, porque simplemente no hay memoria. |
18-feb-2026 10:45
|
no sera que el del twitter se inventa algo de un dato real? https://vandal.elespanol.com/noticia...-lcd-original/ no es un tema de ram. basicamente querran economizar y tener 3 productos pudiendo tener 2...tiene su logica. |
18-feb-2026 11:13
| cada vez que leo le sumais un año, Nada sube eternamente, todo lo que sube al final termina bajando. |
18-feb-2026 11:40
|
no sera que el del twitter se inventa algo de un dato real?
https://vandal.elespanol.com/noticia...-lcd-original/ no es un tema de ram. basicamente querran economizar y tener 3 productos pudiendo tener 2...tiene su logica. Nadie esta hablando de que hayan quitado la steam deck lcd, eso lleva ya mucho tiempo. Steam ha reconocido ayer actualizando el mensaje que hay (y va a haber) problema de stock de la OLED (tanto 512gb y 1tb) en muchas regiones por la ram y el almacenamiento En America lleva agotada la oled como 2 meses, y el poco stock que ponen se agota rápidamente |
18-feb-2026 11:42
|
Creo que te estas confundiendo de tema.
Nadie esta hablando de que hayan quitado la steam deck lcd, eso lleva ya mucho tiempo. Steam ha reconocido ayer actualizando el mensaje que hay (y va a haber) problema de stock de la OLED (tanto 512gb y 1tb) en muchas regiones por la ram y el almacenamiento En America lleva agotada la oled como 2 meses, y el poco stock que ponen se agota rápidamente |
18-feb-2026 11:43
| Un sueldo mensual entero para la videoconsola cuando antes se pillaban moto y ps2. |
18-feb-2026 12:41
| Un colega quería pillársela y ha terminado comprando la Asus Rog Ally X que en un calentón se ha dejado 900 euros en Amazon... me parece una pasada la verdad. |
18-feb-2026 13:15
| Complicada está la cosa, ya han salido noticias de que la situación puede durar hasta 2030 😅 |
18-feb-2026 15:51
|
Estando la Asus rog xbox ally por 599€, no se quien compraria por 700€ una steam deck la verdad...
https://www.mediamarkt.es/es/product...RoC7kkQAvD_BwE 500€ reacondicionada https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1616817.html Luego la interfaz de xbox, horrible. A años luz de steam OS ( que es el punto medio exacto entre consola y pc , diría yo ) ¿En serio están agotadas todas las SD en España? Yo con la OLED contentisimo. Hay que saber lo que se compra. |
18-feb-2026 16:00
|
Menudo sida de pantalla tiene , que la probé en un corte inglés.
Luego la interfaz de xbox, horrible. A años luz de steam OS ( que es el punto medio exacto entre consola y pc , diría yo ) ¿En serio están agotadas todas las SD en España? Yo con la OLED contentisimo. Hay que saber lo que se compra. Pero si se le puede instalar Steam OS... si para ti mejor pantalla es tener mejores colores..... pero 1080 vs 800, 120hz vs 90hz, vrr vs ?.. y del rendimiento para sacarle partido mejor no decir nada. Porque un ejemplo rapido : Marvel Spiderman 800p 30 fps rescalados desde 400p con fsr con ajustes bajos o muy bajos 1080 80 fps desde 534 con fsr y ajustes en medio Y que conste que no tengo ninguna de las dos pero vamos que la nueva asus rog le da mil vueltas a la steam deck hasta en la bateria que le mete casi una hora mas de duracion y encima mas barata. Esto es como el mantra de la switch 1 y 2.. que si la pantalla de la oled es mejor, si pero para jugar a 480p al bayoneta 3... |
Editado: 18-feb-2026 16:03 -
18-feb-2026 16:58
|
Estás totalmente equivocado En su momento cuando salió era un hardwre avanzado a su tiempo y todos los expertos dicen que salió barato (alrededor de los 450 euros) Sí que ha ido bajando de precio con mejoras en hardware (la versión inicial tenia 64 Gb de almacenamiento) y ofertas recientes de la versión LCD Han sacado versiones nuevas con pantalla OLED y otras mejoras, para mi gusto caras, pues el procesador ya es viejuno pero no obligan a comprar a nadie |
18-feb-2026 17:04
|
Estás totalmente equivocado
En su momento cuando salió era un hardwre avanzado a su tiempo y todos los expertos dicen que salió barato (alrededor de los 450 euros) Sí que ha ido bajando de precio con mejoras en hardware (la versión inicial tenia 64 Gb de almacenamiento) y ofertas recientes de la versión LCD Han sacado versiones nuevas con pantalla OLED y otras mejoras, para mi gusto caras, pues el procesador ya es viejuno pero no obligan a comprar a nadie |
18-feb-2026 17:07
| Los modelos LCD si que bajaron de precio, los OLED no porque sigue siendo buen precio viendo la competencia |
18-feb-2026 17:25
| Los modelos LCD bajaron de precio por la llegada de la OLED, para quitarse de encima el stock, no porque se dieran cuenta que estaban ofreciendo un dispositivo inflado de precio y que a día de hoy lo siguen ofreciendo pues tienen las "mismas" tripas. |
18-feb-2026 17:41
| La competencia es más cara y peor por mucha potencia que tenga. Vivimos tiempos duros donde las cosas ni bajan de precio, alégrate de que lo suban. |
18-feb-2026 17:54
|
A eso me refiero y critico, que la empresa no es ninguna salvadora de nada como quieren hacer creer muchos por aquí, es otra empresa sacacuartos mas que roba a comisionazos a los desarrolladores para hacer chorradas de hardware que compraran 4 gatos y que el único juego bueno que ha hecho en la ultima década ha sido el Alyx |
18-feb-2026 18:37
|
No es que la competencia sea mas cara o peor, es que Valve se ha dado cuenta de que hay fanáticos de la marca que comprarían cualquier cosa porque son ellos y en vez de haber sacado hace tiempo algo mas potente o a la altura para fidelizar a esa gente de que se vayan a full con Steam han preferido mantener una portátil obsoleta, plagada de bugs y con sobreprecio y de anunciar totalmente a destiempo una consola-PC que va a llegar, si es que llega, a 2026 con menos potencia que una consola que salió hace 6 años.
A eso me refiero y critico, que la empresa no es ninguna salvadora de nada como quieren hacer creer muchos por aquí, es otra empresa sacacuartos mas que roba a comisionazos a los desarrolladores para hacer chorradas de hardware que compraran 4 gatos y que el único juego bueno que ha hecho en la ultima década ha sido el Alyx Fanáticos hay en todas las plataformas. |
18-feb-2026 18:47
|
Lo que me sude la polla lo mas grande que tal lo ves? Otro a ignorados, disfruta |