Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Se ve de cojones, otra cosa es que a mi el género no me interesa.

Ojalá fuera un híbrido SP-MP.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Está ahora el 66º y ha llegado a estar alguna semana fuera del top 100
CID Abascal
Ni puta idea de qué va el juego y si es solo online no me interesa

Pero la estética está guapisima
gexo2011
Cita de Mascarilla
Haters traumatizados con PlayStation deseando que fracase. El daño mental que ha hecho está compañía a ciertos retrasados es impresionante.
Jojojo

El que quiera ver a un auténtico traumatizado solo tiene que dar a ver los mensajes escritos por este personaje. Va dando lecciones pero luego él mismo hace lo contrario.

Si es que lo tiene todo. Bueno no, por lo menos no es un rojo.

Y deja de mamarsela a malanior, que pareces una multi suya. ¿O es que lo eres?
Virus De Wuhan
Pues me lo voy a pillar
malanior
PC gamer.
Pues el juego según los chinos y gente que lo ha probado les ha flipado.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Dualsense espectacular @Shyvan
Mascarilla
Cita de gexo2011
Jojojo

El que quiera ver a un auténtico traumatizado solo tiene que dar a ver los mensajes escritos por este personaje. Va dando lecciones pero luego él mismo hace lo contrario.

Si es que lo tiene todo. Bueno no, por lo menos no es un rojo.

Y deja de mamarsela a malanior, que pareces una multi suya. ¿O es que lo eres?
Si lo soy, de hecho tú también lo eres, todos somos malanior.
Fercho
Lo de sacar el server slam el mismo día que sale Resident Evil 9 que coño es?

Se están cavando su propia tumba.
Barrero
Duque
yo estoy empezando a pensar que va a triunfar la verdad.

Con destiny 2 pasó lo mismo, la gente le tiraba hate a muerte porque seguian enganchados al 1 y no querian empezar de 0. Al final pasaron por el aro y ha habido juego para 8 años
Epsilon_
Cita de Barrero
yo estoy empezando a pensar que va a triunfar la verdad.

Con destiny 2 pasó lo mismo, la gente le tiraba hate a muerte porque seguian enganchados al 1 y no querian empezar de 0. Al final pasaron por el aro y ha habido juego para 8 años

De momento en Steam tiene cifras muy discretas. Como no empiecen a sacar contenido interesante no le aguro bien pronóstico, al menos en Pc

Pd: dicho esto, lo probaré en la prueba abierta que habrá a partir del día 26 y juzgaré por mi mismo
Z117MT
A ver qué tal les va el juego de los lumbreras que cancelaron el the last of us online.
Barrero
Duque
Cita de Epsilon_

De momento en Steam tiene cifras muy discretas. Como no empiecen a sacar contenido interesante no le aguro bien pronóstico, al menos en Pc

Pd: dicho esto, lo probaré en la prueba abierta que habrá a partir del día 26 y juzgaré por mi mismo
Yo creo que la mayoria estamos esperando la beta abierta para terminar de confirmar.

La verdad que yo necesitaba un destiny 3. Tema raids , cooperar con otros, ir mejorando y desbloqueando logros... en plan MMO shooter pero empezando de cero. Nunca me ha enganchado un juego tanto como este.

Marathon tengo esperanza porque es bungie aunque creo que tampoco va a ser un MMO desgraciadamente
xNotax
Cita de malanior
Pero el dualsense será para la prosperidad
Mientras no lo uses sí

Luego llega el drift.

Doy fe.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Z117MT
A ver qué tal les va el juego de los lumbreras que cancelaron el the last of us online.
Yo es que le tengo manía al juego por eso, y eso que no sabemos con certeza que pasó. Pero me imagino un Arc Riders con la skin TLOU y me da por llorar.
Z117MT
Cita de Shurgetador
Yo es que le tengo manía al juego por eso, y eso que no sabemos con certeza que pasó. Pero me imagino un Arc Riders con la skin TLOU y me da por llorar.
Yo realmente si creo que el juego iba a ser bueno, pero supongo que estos de Bungie querían un Destiny 2.0, algo que creo que ni siquiera ellos van a volver a poder replicar.

Ten en cuenta que estos son los que si dieron luz verde al Concord... para luego salir noticias de que Bungie era una casa de putas en tema de organización, planes de trabajo, etc.

Yo creo que son cabrones, vieron el pepinazo que era el last of us y lo echaron para atrás...
Charlie_98
Le tengo bastantes ganas, a poco que me convenza la beta de esta semana lo compraré. Y más por 40€. De momento lo que se ha visto pinta bien, tanto a nivel jugable como en lo visual, tiene una personalidad muy marcada.
Yo tenía bastantes dudas con Arc Raiders y el género del extraction shooter el pasado noviembre. Al final he acabado sacándole todos los trofeos con casi 250 horas jugadas, y las que me quedan.
Ringodingo
Cada vez que lo veo me da mas sensación de Concord 2.0
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Marathon le van a dar en 2 semanas.
malanior
PC gamer.
Kains SirKoT
Become As Gods
el 5 de marzo sale banquet for fools que va a pasar desapercibido y sin embargo tiene bastante mejor pinta que marathon
Terio
Lo de sacar la beta el finde que sale uno de los juegos más esperados del año qué sentido tiene?
Virus De Wuhan
Cita de Terio
Lo de sacar la beta el finde que sale uno de los juegos más esperados del año qué sentido tiene?
Que juego sale este finde??
malanior
PC gamer.
BRUTAL

Alverton
Antes de entrar pensaba que era un juego de correr maratones jajaja
Terio
Cita de Virus De Wuhan
Que juego sale este finde??
Resident Evil 9
Stroggof
Concord de robots
Grip_04
Cita de aleSSev
¿Soy yo o no hay mucho hype por este juego?
Normal, entre el arte robado y que es una copia generica que ha querido subirse al carro de los extraction... Que te esperas.
Virus De Wuhan
Cita de malanior
BRUTAL

Pues me lo ha vendido joder …
malanior
PC gamer.
Cita de Virus De Wuhan
Pues me lo ha vendido joder …
Este finde puedes jugarlo tú.
← A Videojuegos