¿Cuál fue el videojuego que te hizo ver que esto era MÁS que matar marcianitos?

Xlt
ForoCoches: Miembro
El maniac mansion o el pc fútbol 3.0 creo que era.

Los juegos que había en pc eran otra cosa que no se veían en las recreativas.
Sone3D
Cuando vi Monkey Island 1 en casa de un vecino. ¡Era un juego de pensar!
KevinSpencer
0101
ni me nombres al dos
Cita de Asgrard

+1 Me explotó la cabeza salir de Midgar y ver el mapamundi, llegar a los pueblos, etc...
Numero Cero
tengo una horrible memoria, pero así uno que me reventó la cabeza de muy chaval fue

La abadia del crimen (amstrad)

¿que era eso de un juego que simulaba dia tras dia la historia de un crimen eclesiastico?

Dracul
Cita de RaySeven
En la pole mi respuesta
Downie
Wolfenstein 3D
Mitridates
Mitridates
Mis dos serían monkey island y héroes of might and magic
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de AerysII

No solo es diversión, sino también educación histórica

Entre este, el Monkey Island y el Tomb Raider.
Moth20
Cita de Meta Ridley
Esto era sencillamente acojonante en su época. Como vivir una película de ciencia ficción. De los primeros juegos que jugué en mi vida, en Windows 95.

Dios mio shur!!! Tenía olvidadisimo ese juego. Lo intenté jugar muchisimo pero lo máximo que llegue fue salir del apartamento del principio del juego.

Era demasiado pequeño para saber que cojones había que hacer. Le tengo que dar otro intento y me saco la espina.
Meta Ridley
Cita de Moth20
Dios mio shur!!! Tenía olvidadisimo ese juego. Lo intenté jugar muchisimo pero lo máximo que llegue fue salir del apartamento del principio del juego.

Era demasiado pequeño para saber que cojones había que hacer. Le tengo que dar otro intento y me saco la espina.
Ya te digo, era complicadísimo para unos chavalillos 😂 Yo conseguí avanzar más, hasta un punto donde viajas en el tiempo a varias ubicaciones, pero me quedaba bloqueado ahí.

Hace poco me bajé el remake del juego en Windows 10 y me lo pasé. Se llama Pegasus Prime. La pena es que tiene voces en inglés. También se permite el lujo de añadir algunos personajes a la historia.

Si puedes, bájate mejor el original (Journeyman Project Turbo) y así ves lo que te perdiste
← A Videojuegos