Voy a pasar de 100$ a 200$ con trading
14-feb-2026 13:37
| Me gustó tu otro mensaje, no nos prives de tu conversación! Buen fin de semana. |
17-feb-2026 17:08
Hoy +25.18% y llega el final del reto de 100$ a 200$. ¿Cuál podría ser el siguiente reto?![]()
|
18-feb-2026 00:45
| Osea metes 100$ y óperas con apalancamiento x50 por ejemplo? Que comisiones tiene esa posición y cuanto tiempo puedes tenerla? |
18-feb-2026 09:53
|
Lo he pensado pero no sé si empezar de nuevo con 100 y retirar 100, así si los pierdo, no pierdo nada, o si ir de 200 a 500 de manera menos agresiva. En este caso era 100$ y la cuenta permite hasta x500 de apalancamiento. Respecto a las comisiones, pues si abres la operación y la cierras el mismo día, no tiene comisiones (Con la cuenta Standard). Luego hay otro tipos de cuenta con Swap free para poder mantenerla por la noche abierta pero imagino que esa sí llevará a lo mejor comisiones en la propia operación y tiempo que puedes tener la operación ni idea, no mantengo las operaciones abiertas más de un día, pero imagino que todo lo que el dinero te de sin que llegue a 0 ni te coman las comisiones |
18-feb-2026 10:54
|
Me parece muy extraño el tema de las comisiones. No sé qué broker es, pero así de primeras, parece que el crédito es Virtual Book. Sobre lo que hacer: yo retiraba 100 y seguiría, no creo que te cueste llegar a otro x2. Y ya de ahí podrías ir un all in, si lo pierdes, no habrás perdido nada. (también te digo que palmar 100-200$ no es nada...) |
18-feb-2026 11:21
|
Me parece muy extraño el tema de las comisiones. No sé qué broker es, pero así de primeras, parece que el crédito es Virtual Book.
Sobre lo que hacer: yo retiraba 100 y seguiría, no creo que te cueste llegar a otro x2. Y ya de ahí podrías ir un all in, si lo pierdes, no habrás perdido nada. (también te digo que palmar 100-200$ no es nada...) ![]() @LBDJ
Ya que te dedicas a esto podrías hacer un grupo decir me meto aqui e invierto esto exactamente y hacemos todos los de los 100€ Además se opera a las 15:30pm hora españa que son las 9:30am hora New York y justo en ese momento hay tanta volatilidad que enviarte la señal del NAS100 cuando le metes te lo puedes encontrar 50 o 100 pips arriba o abajo y no te serviría absolutamente para nada. Uso una estrategia que se basa en la captura del movimiento que tiene el NAS100 a las 9:30 am Hora New York. A esa hora justo abre la bolsa y tiene fuertes movimientos. Entonces mirando temporalidades de H4, H1 y m30 vas viendo micro tendencias y si ves que el precio en la apertura rompe el máximo o mínimo de la vela premarket de m30, pues te lanzas a capturar el movimiento con SL en el máximo o mínimo contrario a la vela premarket y el TP pues en el siguiente soporte o resistencia |
18-feb-2026 11:43
|
Lo he pensado pero no sé si empezar de nuevo con 100 y retirar 100, así si los pierdo, no pierdo nada, o si ir de 200 a 500 de manera menos agresiva.
En este caso era 100$ y la cuenta permite hasta x500 de apalancamiento. Respecto a las comisiones, pues si abres la operación y la cierras el mismo día, no tiene comisiones (Con la cuenta Standard). Luego hay otro tipos de cuenta con Swap free para poder mantenerla por la noche abierta pero imagino que esa sí llevará a lo mejor comisiones en la propia operación y tiempo que puedes tener la operación ni idea, no mantengo las operaciones abiertas más de un día, pero imagino que todo lo que el dinero te de sin que llegue a 0 ni te coman las comisiones Solo hay dos opciones: -Has tenido suerte y llegará la que te toque palmarla -Eres una máquina y solo pararás cuando seas el dueño del mundo.
|
18-feb-2026 12:13
|
Pues no sé qué decirte a lo de las comisiones. Muchos shur me han preguntado el broker y se lo he pasado, sin referido ni nada, yo no quiero de eso, solo que aquí no quiero publicitarlo. Es un broker con 10 años de exp. Y no tiene comisiones en su cuenta Standard. Ganará del spread, yo abro la operación a mercado a un precio de 15.432$ y me la abre en 15.415$ por ejemplo, imagino que de ahí su ganancia. Pero muchos me han preguntado por la comisión y no tiene.
![]() Sobre esto... la verdad que por la forma de operar no se puede hacer señales porque literalmente tomo la decisión de compra o venta justo segundos antes viendo como el precio se está moviendo y qué máximos o mínimos está rompiendo. Es una operativa de scalping con operaciones que duran a veces 10 segundos y si tengo que abrir el grupo, avisar y que otros lo lean y le metan... se ha perdido toda la "ventaja" que tiene la estrategia. Además se opera a las 15:30pm hora españa que son las 9:30am hora New York y justo en ese momento hay tanta volatilidad que enviarte la señal del NAS100 cuando le metes te lo puedes encontrar 50 o 100 pips arriba o abajo y no te serviría absolutamente para nada. Uso una estrategia que se basa en la captura del movimiento que tiene el NAS100 a las 9:30 am Hora New York. A esa hora justo abre la bolsa y tiene fuertes movimientos. Entonces mirando temporalidades de H4, H1 y m30 vas viendo micro tendencias y si ves que el precio en la apertura rompe el máximo o mínimo de la vela premarket de m30, pues te lanzas a capturar el movimiento con SL en el máximo o mínimo contrario a la vela premarket y el TP pues en el siguiente soporte o resistencia |

que no te engañen