Soy un vago y no configuro nada en pc y no noto que nada vaya mal.

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Khezal
¿Todo bien?
Pero que además si la GPU te va al 50%, o la has liado tú capando a 30 fps o a 60 (el optimizador no capa los fps) cuando da para mucho mas, o tienes un cuello de botella como el de un cantaor

Que yo prefiero ajustar en un minuto un par de cosas, pero son surrealistas los problemas de la peña. Claro, que el que citas es un troll, multicuenta y ladrón reconocido, como para creerle nada...
Khezal
Cita de Prop Joe
Pero que además si la GPU te va al 50%, o la has liado tú capando a 30 fps o a 60 (el optimizador no capa los fps) cuando da para mucho mas, o tienes un cuello de botella como el de un cantaor

Que yo prefiero ajustar en un minuto un par de cosas, pero son surrealistas los problemas de la peña. Claro, que el que citas es un troll, multicuenta y ladrón reconocido, como para creerle nada...
También soy de los que me meto un poco a mirar la configuración por defecto y cambiar algunas cosas, pero no me estoy al mínimo detalle.

Y lo de que al que cito es un troll, ya lo sé, siempre que le veo comentar en hilos de videojuegos le suelo comentar. Llámalo revolcarme en el barro como placer culpable. Aunque debo decir que ha bajado el ritmo de comentar, antes no debía pisar verde.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
A duras penas eso, y lo sabes.

Por ejemplo con Dragon Quest 7 Reimagined, además del famoso stuttering que no se puede arreglar, tienes que bajarte un mod si quieres jugar con mando dualsense para ver la leyenda de los botones, porque no tiene autocambiar la leyenda como algunos juegos.
"Tienes que"Si no quieres, va Malanior a tu casa y te pega. Al final es más máster race que toda la máster race.
Guarismo
Cita de Khezal
No me suele gustar como optimiza e inhabilité que lo hiciera por defecto.
Pues a mí me los deja bien finos
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
A duras penas eso, y lo sabes.

Por ejemplo con Dragon Quest 7 Reimagined, además del famoso stuttering que no se puede arreglar, tienes que bajarte un mod si quieres jugar con mando dualsense para ver la leyenda de los botones, porque no tiene autocambiar la leyenda como algunos juegos.
Vas a tener que tatuarte ese juego en la frente
Z3p0
Me puse bazzite y ahora es así.
zadoku
"""Psicólogo"""
pero si por aquí he leído que jugar en PC es un engorro que hay que estar configurando siempre todo para que funcione y que siempre fallan los drivers
AtroxInsania
Yo solo toco cuando algo no va bien. Me pasó con la trilogía de Crash Bandicoot que por algún motivo iba en stop motion sin razón alguna por una movida de que había que ponerla dentro de la confi del pc como en alto rendimiento o alguna movida así.
Cerillista
No estás solo.
Yo solo me meto ajustes si algo va mal.
Qué pena me da la gente que se pasa más tiempo ajustando mierdas para ganar 1 Fps que jugando.
Grumo
Cita de Adryax
Otro negando lo evidente, mírate el video de Rebirth de Digital Foundry anda porque hasta la fecha sigue igual
Me suda la polla esos videos.Yo no tengo stuttering en rebirth.
No tienes ni idea de los que es stuttering
Shyvan
Cita de zadoku
pero si por aquí he leído que jugar en PC es un engorro que hay que estar configurando siempre todo para que funcione y que siempre fallan los drivers
Tengo una 1070 y hace años que no entro en los ajustes a tocar nada, juego con lo que me pone los ajustes por defecto y no me parece que juegue a nada que no juegue la mayoría (cyberpunk, no mas sky, silksong, dead by daylight, resident evil...) . Me da la impresión que lo que esta ocurriendo es que usuarios sin conococimiento ni habilidades informáticas estan tocando donde no deben y estan estropeado el juego. Esa gente debería de o usar ajustes por defecto y no salirse de ahi o comprarse una consola
Guarismo
Cita de Shyvan
Tengo una 1070 y hace años que no entro en los ajustes a tocar nada, juego con lo que me pone los ajustes por defecto y no me parece que juegue a nada que no juegue la mayoría (cyberpunk, no mas sky, silksong, dead by daylight, resident evil...) . Me da la impresión que lo que esta ocurriendo es que usuarios sin conococimiento ni habilidades informáticas estan tocando donde no deben y estan estropeado el juego. Esa gente debería de o usar ajustes por defecto y no salirse de ahi o comprarse una consola
Con una 1070 y te permites el lujo de decirle a la gente lo que tiene que hacer o lo que tiene que comprarse.
malanior
PC gamer.
Cita de Grumo
https://www.unrealengine.com/en-US/t...to-the-problem

Da igual que tengas un PC de la nasa si el juego no tiene shader compilation tienes stuttering al vuelo tras cargar las texturas por primera vez
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Grumo
Lo tienes solo que no lo reconoces, que no pasa nada vaya, no todos somos unos ignorantes como tú
Grumo
Cita de Adryax
Lo tienes solo que no lo reconoces, que no pasa nada vaya, no todos somos unos ignorantes como tú
Si no notas el stuttering es porque o no tienes o es minimo e imperceptible gracias al GSYNC con monitor compatible y tarjeta amd.Puto retrasado
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Grumo
Si no notas el stuttering es porque o no tienes o es minimo e imperceptible gracias al GSYNC con monitor compatible y tarjeta amd.Puto retrasado
Ya te han explicado mil veces por lo que es, mongolo, que no tienes razón y punto

Otro a la lista vip de retrasados, que limpio se me está quedando el subforo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mientras te funcione bien y a ti te cuadre a la hora de jugar, todo correcto, otra cosa es que te lo autoconfigure por encima de tus posibilidades o te ponga una resolución de mierda teniendo una 5090 (por ejemplo)
tester4822000
forocochero
Cita de M_artsm
Instalo en steam le doy a jugar y cuando arranca el juego a nueva partida.
No toco nada de la configuración y todo va bien.

¿Pero me estoy perdiendo algo porque así no saco partido al pc o suele estar bien la configuración por defecto?
Normalmente el juego se adapta al hardware que tengas, se autoconfigura.

Dependiendo del hardware que tengas igual estás jgando a 1080p y podrias a 2k , pero tampoco se nota tanto la diferencia
Grumo
Cita de Adryax
Ya te han explicado mil veces por lo que es, mongolo, que no tienes razón y punto

Otro a la lista vip de retrasados, que limpio se me está quedando el subforo
Gracias por hacerme el favor. Inutil
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Veo que por aquí hay gente que sabe. Quién me da la solución para los cortes que tengo en asseto corsa competizione? Tengo un 5700x, 48 gb de RAM puesta a 3200 y una 5060ti de 16 gb y no consigo quitar los putos enganchones.

Hice todo lo que recomienda la IA, bajar visibilidad de oponentes, bajar distancia y refresco en el espejo virtual, he llegado a bloquear a 60 los fps, soy muy conservador, no necesito llevarlo todo al máximo, solo quiero que vaya fluido pero no tengo cojones.

Cuál es la solución? Estoy jugando a 1440, formatee el ordenador, actualice drivers a mano borrando los anteriores con ddu…

Alguien sabe que hay que tocar exactamente que lo solucione de verdad?
← A Videojuegos