¿Alguien ha pillado el curso de Jaime Higuera (E-com Growth Partners)? ¿Es humo?
16-jun-2025 10:46
|
Buenas shurs, Llevo unas semanas viendo vídeos de un tal Jaime Higuera, que va de growth partner de e-commerce y vende una formación donde te "garantiza" que vas a conseguir tu primer cliente en 30 días (jajaja). Tiene pinta de saber lo que hace, habla bien, tiene vídeos currados, casos de éxito, etc… pero claro, no hay ni una opinión neutral fuera de su ecosistema, todo está en su canal, su web y sus funnels. La cosa es que estoy tentado de pillar su curso de E-com Growth Partners, pero me huele un poco a vendehumos premium. No digo que sea estafa, pero tampoco quiero tirar la pasta si luego no consigo ni clientes, ni resultados. ¿Alguien de aquí lo ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Vale la pena o es otra versión del típico curso de "vende servicios high ticket por LinkedIn/email y a volar"? También me interesa saber si ser growth partner hoy en día es realmente rentable, porque ya hay mil agencias, media buyers y demás pululando. Cualquier experiencia real se agradece, que no quiero ser otro más que cae en el funnel y acaba vendiendo el mismo curso a otros para recuperar lo invertido 😂 Gracias shurs. |
11-sep-2025 01:15
|
Buenas shurs,
Llevo unas semanas viendo vídeos de un tal Jaime Higuera, que va de growth partner de e-commerce y vende una formación donde te "garantiza" que vas a conseguir tu primer cliente en 30 días (jajaja). Tiene pinta de saber lo que hace, habla bien, tiene vídeos currados, casos de éxito, etc… pero claro, no hay ni una opinión neutral fuera de su ecosistema, todo está en su canal, su web y sus funnels. La cosa es que estoy tentado de pillar su curso de E-com Growth Partners, pero me huele un poco a vendehumos premium. No digo que sea estafa, pero tampoco quiero tirar la pasta si luego no consigo ni clientes, ni resultados. ¿Alguien de aquí lo ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Vale la pena o es otra versión del típico curso de "vende servicios high ticket por LinkedIn/email y a volar"? También me interesa saber si ser growth partner hoy en día es realmente rentable, porque ya hay mil agencias, media buyers y demás pululando. Cualquier experiencia real se agradece, que no quiero ser otro más que cae en el funnel y acaba vendiendo el mismo curso a otros para recuperar lo invertido Gracias shurs. Me han salido hoy un par de videos y diría que no es más que una agencia de marketing digital a la que a su vez le han metido marketing. No me gusta nada que he visto que es hipersensacionalista. Por ejemplo te dice que la clave es el momento pero también que el que antes empieza gana. Es una contradicción intrínseca. Y para diferenciarse lo ha llamado "growth partner", que se resume en que cambias el fijo mensual por un variable de las ventas y/o participación directa en la empresa que te contrata (lo cual me puede parecer cierta buena idea dependiendo el caso). Me ha recordado a otro que se llama Jaime también, pero Jaime Cabezas. Este segundo tiene muchísimos menos seguidores pero me parece mucho menos vendehumos. Tiene también una academia de estas aunque yo llevo tiempo consumiendo su contenido gratuito (ni idea pero seguro que "We Business Prime" que es su academia, se irá a 2/3k me figuro): Fuera como fuese, soy todo oídos, a ver qué opinan los shurs de estos Jaimes (o de otros) Salu2 |
17-feb-2026 19:25
|
Te lo upeo.
Me han salido hoy un par de videos y diría que no es más que una agencia de marketing digital a la que a su vez le han metido marketing. No me gusta nada que he visto que es hipersensacionalista. Por ejemplo te dice que la clave es el momento pero también que el que antes empieza gana. Es una contradicción intrínseca. Y para diferenciarse lo ha llamado "growth partner", que se resume en que cambias el fijo mensual por un variable de las ventas y/o participación directa en la empresa que te contrata (lo cual me puede parecer cierta buena idea dependiendo el caso). Me ha recordado a otro que se llama Jaime también, pero Jaime Cabezas. Este segundo tiene muchísimos menos seguidores pero me parece mucho menos vendehumos. Tiene también una academia de estas aunque yo llevo tiempo consumiendo su contenido gratuito (ni idea pero seguro que "We Business Prime" que es su academia, se irá a 2/3k me figuro): Fuera como fuese, soy todo oídos, a ver qué opinan los shurs de estos Jaimes (o de otros) Salu2 |
18-feb-2026 02:32
![]() Un tío que se pone esas gafas no solo es un vendehumos, es un puto subnormal. No te fíes una mierda de los gurús estos de los cojones. Si tienen un método tan guay estarían ganando una pasta y no buscando pardillos para venderles sus putos cursos. HUYE |
18-feb-2026 02:42
|
Es un Lladós https://puntua.net/empresa/opiniones...tners/#reviews https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...d423266646c8a2 |
08-abr-2026 13:53
|
Gracias por la aportación, shur. |