Photopass para los que vais a Disneyland Paris
01-feb-2026 20:35
| Muchísimas gracias a ti ha sido un placer y muchas gracias por la recomendación,gracias !!!! |
02-feb-2026 17:39
|
Cuatro mensajes en el foro tengo. Soy más de mirar que de hablar pero bien merece este servicio una reseña.
Rápido, sencillo, comunicación fluida. No se puede pedir más. Encárgate de disfrutar en el viaje y meter todas las fotos a la tarjeta provisional. Gracias por todo, volveremos y te recomendaremos siempre. |
14-feb-2026 13:14
|
Todo genial!100% recomendable y un precioso recuerdo de un viaje mágico por un módico precio. Muchas gracias! |
19-feb-2026 11:57
| Viajo con la familia en Junio, me puedes informar un poco más de que es esto y que servicio das? |
19-feb-2026 12:31
|
Hola familias 🥰
Para los que vais a viajar a Disneyland Paris comparto photopass 🤗 o si ya habéis ido recientemente y tienes alguna tarjeta con fotos escríbeme . Tarifa plana para todas las fotos,videos ,magic shot ..todo lo que sea con photopas:Fotos con personajes Fotos en atracciones Magic shots Video en encuentro con avengers fotos de My Royal Dreem además muy económico 8 euros 🤗 escríbeme por aquí por privado o escríbeme a mi correo y te explico .... [email protected] También hago un vídeo personalizado con el nombre o nombres de quien quieras sorprender para dar la noticia del viaje a disney por 8 euros , escríbeme y te envío una muestra del vídeo . Gracias y encantada de formar parte de este foro ️. gracias !! ¿Para el Disney Tokio no tienes nada? gracias shur! |
19-feb-2026 20:02
| Hola shur. Estoy en París y vamos domingo y lunes. Me gustaría que me informaras un poco. Gracias |
19-feb-2026 21:24
|
[QUOTE=Creko;508958353]Hola shur. Estoy en París y vamos domingo y lunes. Me gustaría que me informaras un poco. Gracias[/QUOTE Hola Shur ,si te explico por MP |
20-feb-2026 08:19
| Holaa, vamos en abril, porfi puedes explicarme un poco? Se que la primera vez que fui compramos por una pasta algo de unas fotos y no se si sera lo mismo pero porfi dame info que vamos con los peques y me interesa. Graciaas |
24-feb-2026 10:18
| Hola shura vamos dos familias, se puede tirar con uno? Mandame info, gracias! |
24-feb-2026 16:29
| He estado 2 días con mi pareja en el parque y todo correcto. Todo rápido, bien explicado y sencillo. Lo recomiendo 100% |
05-mar-2026 17:13
|
Hola si vais a ir a disneyland Paris y quieres tus fotos con photopass escríbeme y te explico Todas las fotos con photopass de Fotos con personajes 🎢 Fotos en atracciones 📸 Magic Shots 🎥 Vídeo del encuentro Marvel 👑 Fotos de My Royal Dream 8 euros escríbeme y te cuento Y también hago un vídeo de 8 euros para dar la sorpresa del viaje a disney a alguien que aún no lo sepa. Puedes contactarme por aquí o por este email [email protected] Gracias ! |
06-mar-2026 19:13
| Servicio 100% recomendado. En mi caso le encargué un vídeo para sorprender a mi pareja con la sorpresa del viaje. Le he regalado solo los billetes tras "el anuncio". La reacción ha valido la pena, no tiene precio. Mil gracias por ayudarme con la sorpresa. Viajamos en noviembre, no dudaremos en contactar contigo paga el PhotoPass!! |
07-mar-2026 18:33
|
Servicio 100% recomendado. En mi caso le encargué un vídeo para sorprender a mi pareja con la sorpresa del viaje. Le he regalado solo los billetes tras "el anuncio". La reacción ha valido la pena, no tiene precio. Mil gracias por ayudarme con la sorpresa. Viajamos en noviembre, no dudaremos en contactar contigo paga el PhotoPass!!
|