Busco testers - Regalo licencias de Speed Rivals hasta el lanzamiento completo
13-feb-2026 22:05
|
Acabo de crear una pista, la verdad es que el juego tiene potencial, aunque quizás la interfaz necesite pulirse un poco.
Me faltan materiales de construcción, pero supongo que los irás añadiendo a medida que vayas saliendo de la beta jaja. La creación de la pista en sí es intuitiva, aunque me chirría un poco la forma de modificar los grados y así de las curvas, sobre todo si quieres hacer curvas muy amplias y largas. La colocación de la decoración está guay, aunque lo que no me gusta es el tema de la rotación que sea una barra que va de -180 a +180, yo si puedes haría una especie de rotación infinita, puesto que hay ciertos grados que tienes que pasar a lo mejor de -120 a +30 y con la barra se hace un poco pesado. Además que los grados van de 5 en 5, y si te gusta hilar las cosas finas, hay zonas que quedan a saltos. No sé si ya está implementado o no, pero estaría bien poder poner decoraciones de 2 en 2, de 3 en 3, etc. Los controles en mando funcionan genial, pero en teclado no fui capaz de manejarme. Además, los textos de qué tecla es cada una, se ven superpuestos en modo teclado Al terminar la pista me di cuenta de que toda la decoración exterior quedó elevada, y mover los items uno por uno supondría un coñazo, no sé si existe la posibilidad de seleccionar como un área y poder mover todos los objetos de ese área seleccionada.No sé si es un bug o no, cuando tienes 2 pantallas, si pinchas fuera del juego y vuelves a pinchar en el juego, cambia de canción en el menú principal. El bug que sí que he encontrado, es que si le das a "Modo Zen" (que supongo que es el modo de prueba de la pista) e inmediatamente vuelves para atrás mientras está cargando, la escena se queda petada entre ambos modos, haciendo cosas como esta ![]() Puedes seguir moviendo y haciendo cosas, pero se queda la pantalla pillada. En general el juego está muy bien. Mis dieses shur! Me he inspirado en Laguna Seca, aunque con tanto árbol no es que esté precisamente seca ![]() ![]() Te ha quedado muy guapo el circuito, lo has subido a la workshop? En el discord también están compartiendo circuitos para mejorarlos. Gracias por el feedback, vamos a revisar ese bug a ver si lo replicamos. |
14-feb-2026 00:21
|
Para replicar el bug, dale a modo zen e inmediatamente a retroceder, se queda la pantalla congelada pero te deja darle a escape, y así |
17-feb-2026 11:20
| Todas las claves enviadas, la workshop ya está tomando forma, a ver si terminamos el tutorial esta semana. |
17-feb-2026 18:27
| @cristian8293 ya lo subí al workshop pero no me imaginé que fuese tan difícil que hice un circuito extremadamente complicado jajaja |
17-feb-2026 23:24
|
@cristian8293 ya lo subí al workshop pero no me imaginé que fuese tan difícil que hice un circuito extremadamente complicado jajaja
|
17-feb-2026 23:53
|
Difícil en que sentido? En crearlo... o que has hecho uno jodido de realizar? https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=3666874242 este? xD
|
18-feb-2026 13:19
| Es que es difícil recrear la sensación de un slot con teclado, vamos a hacer algunos ajustes para manejar la curva de potencia del modo que acelera y eso... pero realmente con el mando da mejor sensación ya que es un gatillo. |
Al terminar la pista me di cuenta de que toda la decoración exterior quedó elevada, y mover los items uno por uno supondría un coñazo, no sé si existe la posibilidad de seleccionar como un área y poder mover todos los objetos de ese área seleccionada.