Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de supertonto
Yo tengo buenas perras invertidas en IRENA unas pérdidas de un 30%
Previsiones a un año?
Saludos crack
crees firmemente en una empresa y entras fuerte,

esta empresa cumple pero el mercado no le da su sitio e incluso baja el interés de las instituciones,

tu posición adquiere -30% y a priori parece que a corto plazo incluso baje -15% más

¿aguantas con lo que tienes y no tocas nada? ¿vendes y esperas a comprar más abajo? ¿en cuanto baja otro 10/15% vuelves a meter más dinero?

pd: pregunto por que a mi me ha pasado y me pasa con alguna posición de mi cartera
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de HristoStoichkov
crees firmemente en una empresa y entras fuerte,

esta empresa cumple pero el mercado no le da su sitio e incluso baja el interés de las instituciones,

tu posición adquiere -30% y a priori parece que a corto plazo incluso baje -15% más

¿aguantas con lo que tienes y no tocas nada? ¿vendes y esperas a comprar más abajo? ¿en cuanto baja otro 10/15% vuelves a meter más dinero?

pd: pregunto por que a mi me ha pasado y me pasa con alguna posición de mi cartera
¿Crees que la empresa va a subir? Sí: mantienes tu dinero y/o vas comprando a la baja.
¿Crees que la empresa va a bajar? Vendes.

Para mí no tiene ningún tipo de sentido ese suicidio que algunos parece que buscan llevar hasta el final "sólo salgo con beneficios". Si compras una posición de $1000 de IREN, baja hasta $800 y crees que nunca recuperarás esos $200 ¿para qué te quedas? Del mismo modo: si crees que tu posición de $800 en IREN puede ir hasta $1400 pero en otra acción cualquiera puede irse a $2000 ¿a santo de que mantenerse uno en IREN bajo esa premisa?

Estamos aquí para ganar dinero, no para hacer comunidad.

Yo tengo una posición muy fuerte en IREN, y sé que otros stocks lo harán mejor que IREN en 2026, en 2027 y en 2028. El problema está en que no consigo ver cuales son esos "otros stocks". De saberlo (o de tener confianza en ellos), sin ninguna duda rotaria mi posición de IREN hacia ahí, ya fuese con plusvalias o minusvalias.
Pedri27
ForoCoches: Miembro
Cita de Evaldo1987
Jajajjaja bueno los que estén en mierda trade republic todavía pueden palmar
Wat
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Pedri27
Wat
Trade Rep. Tiene accesos a mercados OTC te permite operar desde las 7h30 hasta las 23h00 peninsulares. Días como hoy hay poca actividad, pero hay. De ahí que IREN ahora esté a 40.82 dolares, cerrando el viernes a 42.22
Gos
Cita de Fabiolin
Trade Rep. Tiene accesos a mercados OTC te permite operar desde las 7h30 hasta las 23h00 peninsulares. Días como hoy hay poca actividad, pero hay. De ahí que IREN ahora esté a 40.82 dolares, cerrando el viernes a 42.22
Gracias por la informacion... con lo agustico que estaba yo sin mirar el broker con esto del festivo
supertonto
Lambos para todos
Pedri27
Cita de Fabiolin
Que sea OTC afectaría si se tradea, pero si vamos a medio-largo plazo no debería afectar tanto no? Vamos, no entiendo el mensaje del otro shur.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Pedri27
Que sea OTC afectaría si se tradea, pero si vamos a medio-largo plazo no debería afectar tanto no? Vamos, no entiendo el mensaje del otro shur.
Que básicamenre el que este fuera de OTC puede vivir con la ilusión que hoy su cartera está plana y mañana ya aparce el movimiento.
Como apuntas: no afecta.
Pedri27
Cita de Fabiolin
Que básicamenre el que este fuera de OTC puede vivir con la ilusión que hoy su cartera está plana y mañana ya aparce el movimiento.
Como apuntas: no afecta.
Entendido shur, gracias por la info. Esperemos salir del guano pronto.
Roukan
ForoCoches: Usuario
Firmáis que se mueva lateral hasta abril o hasta que anuncie un acuerdo?
JSR23
BMW
Cita de Roukan
Firmáis que se mueva lateral hasta abril o hasta que anuncie un acuerdo?
Pues si va a los 30 bajos o los rompe, mi plan es seguir ampliando para bajar media y si se queda lateral entre 35-45 no creo que amplie porque no me va a mejorar el precio medio.

El tema no es predecir que va a hacer estos meses, es tener una estrategia clara sobre el volumen en cartera y precio medio atractivo si vas a largo plazo con ella.

Por “apostar” sobre el comportamiento sin afectar en nada a mi posición y futuros movimientos, dudo que la veamos en Marzo superando los 50$ con fuerza si no hay anuncios importantes.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de JSR23
Pues si va a los 30 bajos o los rompe, mi plan es seguir ampliando para bajar media y si se queda lateral entre 35-45 no creo que amplie porque no me va a mejorar el precio medio.

El tema no es predecir que va a hacer estos meses, es tener una estrategia clara sobre el volumen en cartera y precio medio atractivo si vas a largo plazo con ella.

Por “apostar” sobre el comportamiento sin afectar en nada a mi posición y futuros movimientos, dudo que la veamos en Marzo superando los 50$ con fuerza si no hay anuncios importantes.

estoy igual, aunque me pareceria raro que acabasen SW sin anuncios, mas si quieren dar imagen de dejar de depender del BTC, es mas, daria imagen de "hemos montado este tinglao pa na"
JSR23
BMW
Cita de Reterete
estoy igual, aunque me pareceria raro que acabasen SW sin anuncios, mas si quieren dar imagen de dejar de depender del BTC, es mas, daria imagen de "hemos montado este tinglao pa na"
El tema es que no quieren tener gpus paradas muertas de la risa sin enchufar, primero tienen que tener conectadas las subestaciones de electricidad, movimientos de tierra y demas preparación de la toda la infraestructura para empezar a montar los datacenters.

Cuánto mas cerca estén de poder meter ahí dentro las gpus mas llamativo será para sacar un contrato.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de JSR23
El tema es que no quieren tener gpus paradas muertas de la risa sin enchufar, primero tienen que tener conectadas las subestaciones de electricidad, movimientos de tierra y demas preparación de la toda la infraestructura para empezar a montar los datacenters.

Cuánto mas cerca estén de poder meter ahí dentro las gpus mas llamativo será para sacar un contrato.

y que se supone que acaban en abril entonces?
todo el tema electrico, preparado para meter gpus y su refri, no?

Quiero decir, en abril, o cerca de abril, un comunicado de "tenemos ya listo para entrar a vivir todo este tinglao, y por ello os presentamos al primer colaborador para el cual meteremos GPUs aqui dentro, nosequien"
sube la accion
"diluimos pa pagarlo"
baja la accion
gereard
Visionary 🔮
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
y que se supone que acaban en abril entonces?
todo el tema electrico, preparado para meter gpus y su refri, no?

Quiero decir, en abril, o cerca de abril, un comunicado de "tenemos ya listo para entrar a vivir todo este tinglao, y por ello os presentamos al primer colaborador para el cual meteremos GPUs aqui dentro, nosequien"
sube la accion
"diluimos pa pagarlo"
baja la accion
En Abril SW1, está operativo (salvo retraso).

Aquí hay dos frentes.
1. No quieres decir "he montado todo esto pa na".
2. Pero tampoco quieres regalar el contrato. Si ahora negocias un contrato a la baja, con AMZN, por decir alguno, a menos que te contraten todo, el siguiente cliente no va a querer pagarte un precio sin descuento.
ClaraDeHuevo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de ClaraDeHuevo
Y eso en cristiano que es.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Y eso en cristiano que es.
Un Kandinsky reversal move over head paja de timón holandés, que pareces nuevo. No sabéis ni en que estáis invertidos.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
Un Kandinsky reversal move over head paja de timón holandés, que pareces nuevo. No sabéis ni en que estáis invertidos.
paja de timon holandes es lo mejor que me ha pasado esta semana
Maurete
Cita de ClaraDeHuevo
Evaldo1987
Esta Iren en casa??
Si, ahora baja
Manolitxo
Cita de Maurete
Pues que hasta los 100$ todavía vamos a comer volatilidad con esos 37$ a 40$ como soporte, eso entiendo.
JSR23
BMW

Asi va SW que comentamos antes sobre esto
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de JSR23

Asi va SW que comentamos antes sobre esto

Gracias por el aporte.

Twitter me da toda la pereza, son o bulls o bears, no hay nadie con dos dedos de frente hablando en calma.

Por lo que entiendo estan siguiendo bien los tiempos para llegar a Abril, y dependen de poder llevar 2-3k de gente a acabar lo que queda.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Gracias por el aporte.

Twitter me da toda la pereza, son o bulls o bears, no hay nadie con dos dedos de frente hablando en calma.

Por lo que entiendo estan siguiendo bien los tiempos para llegar a Abril, y dependen de poder llevar 2-3k de gente a acabar lo que queda.
Twitter tiene algunos buenos analistas que te permiten estar al día, pero en lo que dice respecto a IREN uno tiene que saber separar muy bien paja de trigo. Por ejemplo, estoy hasta la polla de leer que IREN se va "al MSCI", uno supone que "al MSCI" es "al MSCI... WORLD".
Pero no. Se va al MSCI USA. Que menos da una piedra, pero el MSCI World es otra liga. Pero la mitad te lo omite. Que coño, la gran mayoria no sabe ni a que se dedica IREN.

A todo esto, @Wallabeexx estoy hasta la polla de ampliar ¿te pasa lo mismo?
Mascarieri
hoy cifr creo que ha desubierto un nuevo cancer y lo ha inoculado a todo el mundo por como esta cayendo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri
hoy cifr creo que ha desubierto un nuevo cancer y lo ha inoculado a todo el mundo por como esta cayendo
el viernes en break even (al menos en dolares)

Hoy -10%

El pan nuestro de cada semana.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Estos días son engañosos, cuenta que ya venia de un -3/4% de los OTCs de ayer.
shifly
El Ceo de nebius dijo que tenían todo vendido, y que la demanda que tenía era mucha.

El de Vertiv (refrigeración liquida) dijo que la producción que tenía era menor para toda lo que demandaban.

En los resultados de Iren en el informe dijo que estaban interesadas muchas empresas por los centros de datos que son refrigeración por aire.

En abril energizan la subestación, me extrañaría la verdad que ningún hiperescalador firmase para quedarse con un porcentaje de esa energía que ya está conectada a la red.

O son contratos que no llegan a convencer o es que no están interesados tanto como dicen.
← A InverForo