Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI
17-feb-2026 00:31
| Me gusta lo que veo, une diferentes juegos que he jugado, pero es como que todo ello no tiene armonia de momento para mi. No entiendo el sistema de cria, no consigo sinergias en los combates muy allá ni consigo tener una run que especialmente me parezca divertida combatiendo.. no se, quiero pensar que no se exprimirlo, porque si no el juego tiene un problema de diversion y evolucion organica como si tienen Slay the spire o darkest dungeon |
17-feb-2026 02:50
Una run que no sé cómo he terminado en la cueva de esas que dices "sé que voy a cagarla, pero vamos a continuar a ver, total para la mierda que llevo...", el puto clérigo sin una skill de cura viendo al resto pelear y el luchador muerto por una tontería. ![]() ¿Cómo se usa la carne en la cueva? He llegado al final llevándola equipada, pero no ha pasado nada. ![]() Si alguien lo sabe, puede comentármelo dentro de SPOILER por si se enfada el resto. |
17-feb-2026 03:20
|
Una run que no sé cómo he terminado en la cueva de esas que dices "sé que voy a cagarla, pero vamos a continuar a ver, total para la mierda que llevo...", el puto clérigo sin una skill de cura viendo al resto pelear y el luchador muerto por una tontería.
![]() ¿Cómo se usa la carne en la cueva? He llegado al final llevándola equipada, pero no ha pasado nada. ![]() Si alguien lo sabe, puede comentármelo dentro de SPOILER por si se enfada el resto. |
17-feb-2026 03:23
| a ver si alguien me ilumina un poco en pasarme el save del pirata a la oficial que despues de 12 horas no me apetece volver a empezar |
17-feb-2026 07:55
|
Esos tiburones me dieron una de las runs más fáciles que he tenido. Sí se une a tu equipo y lo chetas con movimiento se carga a los Boss en el primer turno 🤣 |
17-feb-2026 09:26
Habrá que enseñarles el camino luminoso pues. El problema es que te pille con las habilidades correctas cuando te encuentres algo así, que no es fácil...
|
17-feb-2026 09:53
|
Una run todos los días no me la quita nadie shur. Si te gusta el combate en cuadrícula, la gestión de una base un poco a lo darkest dungeon (mucho más liviano), el arte y humor del isaac y un poco el rng de este tipo de juegos, casi seguro te va a molar. |
17-feb-2026 10:08
|
Llevaré sobre 10h y estoy en ese punto en el que las runs se me empiezan a hacer un poco bola al inicio pero si no no consigo mejorar nada de la base y me estanco en un círculo vicioso. Creo que piden demasiados gatos para empezar a mejorar nada. Me falta alguna clase más y que entienda y pueda controlar la crianza. A mí no me ha viciado tanto como me esperaba la verdad pero como dice el shur una run al día cae. |
17-feb-2026 10:29
|
Where's that smell coming from? Where's that smell coming from? Podía ser el tema de ForoCoches en general. |
17-feb-2026 10:47
No sé si he tenido la mayor coña de la historia (bueno, sí lo sé) pero he vencido a la primera a cierta visitante que viene a ver a los jubiletas. No me lo creo. Vivan las zarzas.![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-feb-2026 11:26
Yo llevo un vicio gordo, anoche tras 13 horas morí por primera vez en la run en la que llevaba el cubo y el otro gadget de mr.beanies a las cuevas (perdiendo ambos objetos ), y aún así volví a la casa con ganas de meterme 4 runs más.
|
17-feb-2026 11:40
|
Mucho Además no tienes el problema de tener que terminar la run como en otros roguelikes. Puedes salir en cualquier momento y sigues por donde te quedaste. |
17-feb-2026 12:51
El juego es muy bueno, pero creo que la BSO es lo mejor de todo. Voy andando por el pasillo de casa cruzando los pasos, chasqueando rítmicamente los dedos y cantando "Tasty legs and crispy thiiiiiiighs" todo el día.
|
17-feb-2026 14:44
Así está todo el hilo desde hace una semana ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-feb-2026 14:46
![]() En Spoiler si quieres. |
17-feb-2026 15:23
|
Tasty legs and crispy thighsOn my mind! I′m so hungry now I'm gonna Chase ′em, grab 'em, fry 'em! So tasty, tasty legs So tasty, tasty legs So tasty, tasty legs Find ′em in the dumpster or an alley Shake shake, shake ′em and bake 'em Shake shake, shake ′em and bake 'em Grab ′em by the tail, they're tastier than snails Grab ′em, stomp 'em, skin 'em, crunch ′em Grab ′em, stomp 'em, skin ′em, crunch 'em All of my nights, I′m chasin' rats. (Chasin′ the rats!) All of my days, I'm takin' naps. (That′s where it′s at!) And in my dreams I'm the king of cats. (He′s the king of cats!) All of my nights, I'm chasin′ rats. (Chasin' the rats!) All of my days, I′m takin' naps. (That's where it′s at!) And in my dreams I′m the king of cats. (He's the king of cats!) I will hunt you down! (There will be nowhere to hide...) Bones littered at my feet All I′ve got is rats to eat! (Pile of bones at his feet!) I'm not the cat you wanna meet... (He′s a bad bad kitty, a bad bad kitty!) What's your business on my street? (His street, you better believe!) Put ′em in a fryer, stick 'em on a griddle! (Rat rat, Eatin' Rats!) (Rat rat, Eatin′ Rats!) A couple slices of bread, stuff a rat in the middle. (Rat rat, Eatin′ Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!) If you′re not too finicky I'll make a fricassee (Rat rat, Eatin′ Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!) For you and me babe, Eatin′ Rats yeah! (Rat rat, Eatin' Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!) In this alley, I′m the king. (He′s the king!) Smell like salmon and onion rings. (Onion rings!) Got no time for fancy things. (Fancy things!) Chasin' rats when my belly sings Like a hobo′s grimy claws. (Grimy paws!) Tetanus shoots from my claws Into you, out of me Into you, out of me |
17-feb-2026 16:08
|
Aviso spoiler Spoiler: [ pulsa para ver ] No lo he probado aun pero me suena que me dieron una mision que mencionaba algo de controlar enemigos, te la da https://Dr.Benies al avanzar el juego (no se si se desbloqueaba al acceder al acto 2, tras obtener un gato con mutacion o ambas) |
17-feb-2026 19:03
| Hay una palabra clave que tienen determinadas habilidades y ataques que es embrujo o encanto o algo así, que básicamente hace eso. La has tenido que ver en los arqueros, que muchas veces tienen una habilidad que bufa a familiares o enemigos encantados. |
17-feb-2026 20:55
|
La música es una maravilla En general me está pareciendo un juego muy redondito y muy disfrutón, y eso que llevo pocas horas Me da pena los shures que abandonaron al poco rato o pidieron el reembolso. Creo que gana según le vas echando horas. |
17-feb-2026 21:17
| En eso si que se parece al Isaac, cuanto más juegas más desbloqueas. Caminos nuevos, habilidades, clases, objetos, jefes, información sobre el sistema de cría... En fin, que cuando llevas 50 horas el juego es muy diferente a cuando llevabas 10. |
17-feb-2026 22:24
| Totalmente, ya me paso con el Isaac, lo compré hace mil años y ahí lo tenía, hasta que decidí darle una segunda oportunidad... El resto es historia, con este sabía que me iba a pasar lo mismo, y efectivamente, las primeras 5 horas no te enteras de nada, ahora llevo 10 y estoy en el curro deseando llegar para echarme una run jajajaja |
17-feb-2026 23:02
|
1 millón de ventas https://gameinformer.com/2026/02/17/...on-copies-sold Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-feb-2026 23:35
|
1 millón de ventas
https://gameinformer.com/2026/02/17/...on-copies-sold Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |