Stock por debajo de coste CIERRE TIENDA CICLISMO
14-dic-2025 13:12
|
Hola, he cerrado una tienda de ciclismo y me queda bastante stock que me urge quitarme. Ideal para tiendas de ciclismo que quieran comprar a buen precio y tener buen margen de beneficio. Contacto por privado. Lo tengo en Zaragoza pero envío a toda España Gracias |
15-dic-2025 16:09
|
Bicicletas ya no me quedan, en general el stock es el que está en www.componentesbicicletabaratos.es Maillots, calcetines, unas zapatillas me quedan, guantes, etc eso de ropa, |
20-dic-2025 20:34
|
Bicicletas ya no me quedan, en general el stock es el que está en www.componentesbicicletabaratos.es
Maillots, calcetines, unas zapatillas me quedan, guantes, etc eso de ropa, El precio que sale en la pagina es al que lo estás liquidando? (Desde el desconocimiento total). QUe te sirva de UP. |
21-dic-2025 22:11
|
Esta ultima me queda Vendo "Zapatillas MTB Vantage GES Talla 41" en Wallapop https://wallapop.com/item/zapatillas...urce=ShareItem |
20-feb-2026 10:54
|
hostia, la tienda que intentaste encasquetar a alguien del foro en 2024 por 70k se ha ido a la mierda (como ya te podías imaginar por entonces, por eso no la vendiste) y esa es la razón la que no hay que comprar tiendas a gente de internet, fiabilidad y palabra: 0 por suerte no enmarronaste a nadie... |