Ff vii remake part 3 esta al caer
16-feb-2026 22:39
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Iciclo, zona glaciar, acantilado gaea, mazo torbellino, arma junon, mideel, las 3 armas por el mundo. las 3 materias oscuras e ir al espacio, vuelta a midgar, crater del norte... mas luego todo el mapa para ir donde quieras, que eso se lo saltaran no es moco de pavo |
16-feb-2026 22:58
| no confirmaron una mierda, siguen teniendo dudas con el nombre, también dijeron que lo iban a decir y estamos a mitad de febrero y nada |
16-feb-2026 23:11
|
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Iciclo, zona glaciar, acantilado gaea, mazo torbellino, arma junon, mideel, las 3 armas por el mundo. las 3 materias oscuras e ir al espacio, vuelta a midgar, crater del norte... mas luego todo el mapa para ir donde quieras, que eso se lo saltaran no es moco de pavo Y lo de Wutai creo que aqui va a tener bastante peso |
17-feb-2026 01:03
|
Se te ve enterado. GameSpot recently interviewed Naoki Hamaguchi, the director of the Final Fantasy VII Remake series, where he finally confirmed that the official title for Part 3 has been decided. “I remember an interview I did at Paris Games Week about how we’d narrowed it down to two [names]. It was up to Mr. Nomura to decide which it is. And yes, after returning from Paris Games Week, he did choose one, so I can say the title has been locked." Esto es de hace tres semanas. Evidentemente, el nombre del juego se conocerá cuando se presente oficialmente. |
17-feb-2026 05:37
|
Los combates contra las Armas seguro que serán brutales. El verdadero Remake necesario en la saga es el del FF6. |
Editado: 17-feb-2026 05:44 -
17-feb-2026 10:24
| Lo van a poner el 14 de febrero de 2027 porque ahora no se van a cargar a Aeris. |
17-feb-2026 14:29
| Eso iba a decir. El disco 2 y 3 (sobre todo el 3, que es la cueva y ya) te comes deambular por el mapa y revisitar escenarios a cascoporro. |
17-feb-2026 14:31
|
Va a tener contenido y cosas que hacer a CASCOPORRO. Y el mapa explorable en su totalidad con vehiculos. |
17-feb-2026 14:32
|
Tengo unas ganas de ver el desenlace... Yo sigo diciendo que es más remake de lo que parece el asunto. |
17-feb-2026 15:19
| Viendo lo "desapercibidos" que fueron Remake y Rebirth en cuanto a premios y reconocimientos, me gustaría que la parte 3 fuese (salvando las distancias) como el Retorno del Rey y se lleve todos los premios de su año. Es sin duda el juego al que más hype le tengo de estos últimos años, junto al Requiem que sale la semana que viene. |
17-feb-2026 15:31
| Yo todavía voy por la mitad del VII Remake. Pensaba jugar al Rebirth este verano, pero creo que me voy a cansar si me pego semejante maratón. |
17-feb-2026 18:37
| No vamos a ver ningún anuncio hasta que no salga Rebirth en Xbox y Switch 2. Así que hasta mayo-junio queda un rato. A partir de ahí año y medio, así que para noviembre de 2027 coincidiendo con el 30 aniversario del FFVII original. |
17-feb-2026 19:48
| No creo, yo creo que sale antes de fin de año y para la fecha del 30 aniversario lo que van a sacar es un recopilatorio de los 3 juegos juntos igual que han sacado el de los 2 en ps5 este año, para luego dentro de 3-4 años con la siguiente generación sacar los remasters. Es que a Square se la ve venir de lejos... |
17-feb-2026 20:01
|
No creo, yo creo que sale antes de fin de año y para la fecha del 30 aniversario lo que van a sacar es un recopilatorio de los 3 juegos juntos igual que han sacado el de los 2 en ps5 este año, para luego dentro de 3-4 años con la siguiente generación sacar los remasters. Es que a Square se la ve venir de lejos...
|
17-feb-2026 20:14
|
El primer trailer de Rebirth fue en junio de 2022 y salió en febrero de 2024. No creo que vaya a ser diferente esta vez. Sabiendo lo grande que es el juego en cuanto a marketing, no pueden tenerte en silencio, sin haber revelado siquiera el título, a menos de 10 meses de salida (si es que sale este año).
Tengo la sensación de que sale este año para aprovechar precisamente la inercia de lanzar ya los dos anteriores en el resto de plataformas y la gente está "caliente" con el juego y el año que viene "volver" a hacer pasar a la gente por caja con una edición especial (y alguna limitada) del 30 aniversario... |
17-feb-2026 22:19
|
Pues muy poco han tardado teniendo en cuenta que la segunda parte salió hace dos años, tiene pinta de que pasaran de meterle relleno innecesario (en el dos se lucieron pero bien con tanta mierda de relleno y fan-service) Al final vender un juego en partes no es rentable (quien lo diría), con la segunda parte literalmente tiraron la casa por la ventana apostando por un mundo abierto amplio, zonas enormes y toneladas de actividades secundarias... pero al final los beneficios no superaron sus expectativas (y ojo, me parece un muy buen juego quitando todo el relleno, con muchas cosas para hacer etc.), En esta ultima se habrán enfocado solamente en cerrar la historia (ya por obligación para no dejarlo a medias) y a otra cosa mariposa, seguramente será pasillero como el primero. |
Editado: 17-feb-2026 22:36 -
17-feb-2026 22:54
|
Pues muy poco han tardado teniendo en cuenta que la segunda parte salió hace dos años, tiene pinta de que pasaran de meterle relleno innecesario (en el dos se lucieron pero bien con tanta mierda de relleno y fan-service)
Al final vender un juego en partes no es rentable (quien lo diría), con la segunda parte literalmente tiraron la casa por la ventana apostando por un mundo abierto amplio, zonas enormes y toneladas de actividades secundarias... pero al final los beneficios no superaron sus expectativas (y ojo, me parece un muy buen juego quitando todo el relleno, con muchas cosas para hacer etc.), En esta ultima se habrán enfocado solamente en cerrar la historia (ya por obligación para no dejarlo a medias) y a otra cosa mariposa, seguramente será pasillero como el primero. |
18-feb-2026 10:09
| para sumer game fest me imagino como rebirth cuando lo mostraron, y supongo que saldra el juego el año que viene a principios. |
18-feb-2026 14:00
| Espero que en este no se les vaya la pinza con la parte final del juego y no te obligue estar 3 horas del tiron de interminables fases de peleas y escenas sin posibilidad de guardar la partida entre medias. Porque ya al final uno se tendra que pedir fiesta en el trabajo para poder pasarse el juego |
18-feb-2026 14:10
|
Tiene que salir minimo: -Wutai la trama de Yuffie, con la fumada añadida del rubio de la capucha -Rocket Town trama de Cid, a ver si sigue siendo maltratador -Toda la parte del Norte. -Rescate de Junon+Cloud disminuido -Recuperar las materias y luchas contra Armas/Weapons -Ir al final Igual meten algo añadido de Vincent? El juego tiene suficiente contenido que falta por meter para que dure sus 40-50h al ritmo con el que van en los anteriores |