Torre del PC: ¿En la mesa o abajo?
16-feb-2026 22:00
|
Voy a cambiarme el escritorio de mi set-up. Siempre he tenido la torre gamer encima pero ocupa mucho. Trato de encontrar una solución a la ubicación de la torre ya que encima ocupa una salvajada pero abajo puede dar problemas al no llegar bien los cables.¿Donde ubicais vosotros la torre y cual pensais que es la mejor solución?
|
16-feb-2026 22:07
| Buen setup shur, aunque con lo bonito que tienes todos mi toc no me permitiría tener los cables por la pared pudiendo tenerlos ocultos bajo la mesa. |
16-feb-2026 22:13
2000€ de PC para luego jugar en un monitor enano FHD ![]() Luego que si se rien de vosotros... |
16-feb-2026 22:51
|
Yo le pongo un carrito de cierta altura en el suelo, a mí es lo que más me convence |
16-feb-2026 22:53
| La verdad que como la pared es negra y los cables tambien, tampoco se ven mucho, en su momento los tuve todos metidos en un churro como que se ve en la imagen mas grande, pero cambiar cualquier periferico era un jaleo y lo termine quitando. la otra opcion es tirar de canaleta pero me da pereza ponerla la verdad jajaja |
16-feb-2026 22:58
|
Nada que ver a gastar 2000€ consola + tele para jugar a 4K reescalados a 60 FPS Me encanta como vais de listos y tenéis menos idea que mi abuelo de 90 años. Dais hasta lastimita. |
16-feb-2026 23:05
|
No estamos hablando de jugar en PC o consola, nadie ha hablado de eso, simplemente veo una tontería jugar en una pantalla pequeña pudiendo jugar en una grande. En 55-65-75" pulgadas los juegos son más inmersivos. |
16-feb-2026 23:14
|
Yo la he tenido toda vida abajo y cogía mucha mierda Llevo años con ella arriba y fenomenal. Muy poca mierda, las luces me ayudan a entrar en la habitación sin encender la luz y no me molesta a la hora de jugar, aunque siempre tengo una luz pequeña dada de noche. Ya soy adulto y no necesito la mesa para otra cosa. Si fuera estudiante que tuviera la mesa llena de libros pues la pondría en un soporte a un lateral como la imagen que ha puesto un shur más arriba |
16-feb-2026 23:32
|
Tengo la tipica mesa de escritorio de Ikea de 2 metros de largo. Pongo la torre en una punta y el monitor en el centro. Da espacio de sobra.
|
Editado: 16-feb-2026 23:35 -
16-feb-2026 23:42
|
A mí no me gusta jugar en un monitor enano y la gente que conozco que lo hace es porque no tiene una TV en condiciones, vive con los padres, etc.
No estamos hablando de jugar en PC o consola, nadie ha hablado de eso, simplemente veo una tontería jugar en una pantalla pequeña pudiendo jugar en una grande. En 55-65-75" pulgadas los juegos son más inmersivos. Me resulta mas cómodo, me cansa menos la vista, al ir a 1440p puedo sacar mejores gráficos, los colores aunque no tengan tanto brillo, son mas precisos, y sobre todo, puedo subir a 240hz, que para un Spiderman no, pero para un multi, pues si. Son preferencias. Y por supuesto, a la distancia que me pongo del monitor de 32 la sensación es como el que juega a 3 metros de una tele de 70. Pero eso, preferencias, no a todo el mundo le gusta el burro grande por que es mas grande. Sin embargo las consolas las dejo en la tele, creo que la aprovechan mejor. |
16-feb-2026 23:46
|
Buenas! Yo lo tengo en la pata de la mesa, si uso una encimera de cocina de 210 de largo por 70 de ancho, y como patas 2 caballetes, lo tengo en uno de estos montado el que uso a diario y el servidor nar/klipper en la otra pata cerca de las impresoras, un monitor de 27 principal y otro de 24 secundario. Estan a una altura de unos 30cm del suelo los pcs digo. mandaría foto pero de este finde que estaba liado con un proyecto de arduino lo tengo todo desastre. |
17-feb-2026 00:00
| Se te olvida que hablas con el multicuentista troll de mario, retrasado, mejillon y demases. No le hagáis ni caso por mucho que provoque |
17-feb-2026 05:40
|
Voy a cambiarme el escritorio de mi set-up. Siempre he tenido la torre gamer encima pero ocupa mucho. Trato de encontrar una solución a la ubicación de la torre ya que encima ocupa una salvajada pero abajo puede dar problemas al no llegar bien los cables.¿Donde ubicais vosotros la torre y cual pensais que es la mejor solución?
Si hay sitio arriba porque debajo es como si fuera un aspirador , aspirando mierda todo el día por muy limpia que tengas la habitación . |
17-feb-2026 06:31
| El mio está en el suelo, principalmente porque debe pesar sobre unos 30kg, pero vamos, no paso ni pena ni gloria, para algo tiene los filtros de polvo |
17-feb-2026 06:34
|
Yo lo tengo abajo por una sencilla razón y se llama gravedad.
Estando abajo si, por lo que sea, tiro de un cable y éste tira del PC hacia atrás lo más que va a pasar es que se mueva. Si lo tengo encima de la mesa y tiro de un cable hay una distancia considerable hasta el suelo en comparación con tenerlo directamente abajo casi a ras de suelo. Lo que si tengo es un cacharro de estos con ruedas de los chinos donde se pone el PC y está ligeramente elevado, además de que con las ruedas puedo moverlo fácilmente. y antes que tires la torre al suelo desconectas el cable vaya aun asi no se, hay que tener cuidado con las cosas, cables de los auris etc simplemente por...cuidado, en la habitacion del pc no entran liquidos en vaso, la botella de agua estas de gimnasio siempre siempre cerrada y en el suelo, jamas la dejo medio abierta o algo asi, nada, cerrada hace años en los albores de la civilizacion lo teniamos abajo, cuando lo limpiabamos cada x estaciones salian hasta arañas tu y eso, aspiraba todo el polvo y arena diario arriba mas limpito |
17-feb-2026 07:12
Te pongo una de cómo lo tenía cuando usaba el monitor. El PC arriba siempre ventila mucho mejor.
|
17-feb-2026 09:33
| Lo mismo que tu. Lo tengo en el suelo, pero encima del trasto con ruedas para moverlo fácil cuando toca barrer el suelo. |
17-feb-2026 09:55
| Arriba coge menos polvo. La mesa del ordenador no la uso para ninguna otra cosa, me cabe todo de sobras. |
17-feb-2026 10:04
|
Tengo una parecida, no se si el mismo modelo porque todas son iguales La 4000d o algo así Priorizaba calidad de materiales y es una pasada Lo tienes muy chulo montado, shur |
17-feb-2026 10:09
| Yo antes la tenia encima del escritorio, pero come demasiado espacio y esteticamente no me gustaba, asi que tire un cable usb y un hdmi de 10m y la tengo en la estanteria de detras, menos ruido, ventilada y sin polvo. |
17-feb-2026 10:09
|
Ya hay que ser idiota para poner el PC al lado de uno en la mesa, pero idiota redomado. Y achacarlo a que "si no acumula mucho polvo", ya delata como un cerdo de manual al que no le gusta pasar el trapo o no limpia la estancia. Cualquier sitio es respetable siempre que no sea en tu puta jeta: abajo, detras de una pared, integrado en un mueble... como quieras, menos encima de la mesa como un autentico pobre, ahi chupandote las lucecitas, el ruido y demás |
17-feb-2026 10:19
|
Yo me monté uno con muchos leds y pantallita, y estaba sobre las mesa, pero apartado. Acabas harto del ruido, sobretodo jugando. Me compré el otro día un escritorio elevable, y para no joder el motor (porque la torre pesa de la ostia) lo he puesto en el suelo, sobre una plataforma con ruedas. Menuda mejora en cuanto a ruido. |