Opiniones KIA K4

perriles
ForoCoches: Usuario
Desde 25K

Tope de gama.
GT-Line 1.6 TGDi 180cv DCT (Gasolina, DCT) por 37K

He tenido 2 Ceed y la verdad, 0.0 problemas. Estaba pendiente del K4 pero solo han traído el hatchback que no me va demasiado.

¿Opiniones?

Guinesss
Caza indigentes mentales
A nivel de diseño mola, tiene su aquel.

¿que motores tiene?
Estanteria
Yo lo vi en el concesionario mientras esperaba que me atendieran. Me subí y estuve trasteando un poco y la verdad es que es bastante amplio incluso atrás.
Yo buscaba algo con etiqueta eco, por lo que lo descarte y me fui a ver el Sportage. Pero este de verdad que es bastante más amplio de lo que parece.
Utepils
ForoCoches: Miembro
Cita de Estanteria
Yo lo vi en el concesionario mientras esperaba que me atendieran. Me subí y estuve trasteando un poco y la verdad es que es bastante amplio incluso atrás.
Yo buscaba algo con etiqueta eco, por lo que lo descarte y me fui a ver el Sportage. Pero este de verdad que es bastante más amplio de lo que parece.
Las versiones de motor pequeño vienen con etiqueta eco, motor pequeño + microhibridación
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Estanteria
Cita de Utepils
Las versiones de motor pequeño vienen con etiqueta eco, motor pequeño + microhibridación

Esto venia a decir.

Al OP, el K4 tiene un diseño chulo, y sinceramente, no merece la pena el tope de gama, el cuero es vegano y todo lo demas que ofrece son chuminadas electronicas.

Yo si lo compraria iria a por el 1.6 por mas cilindrada y fin, no me calentaria la cabeza con los extras.
Estanteria
Cita de Utepils
No te voy a decir que no, pero cuando me dijo que si me hacia falta la etiqueta eco me dijo: No, entonces este no te vale...

Por eso lo descarté. Pero el coche la verdad es que tenía buena pinta.

Edito:
Igual me dijo que no tenía etiqueta eco el motor grande, porque le había dicho que no quería motores de esos 1.0 y el de 180 cv no debe ser eco.
Utepils
Cita de Estanteria
No te voy a decir que no, pero cuando me dijo que si me hacia falta la etiqueta eco me dijo: No, entonces este no te vale...

Por eso lo descarté. Pero el coche la verdad es que tenía buena pinta.

Edito:
Igual me dijo que no tenía etiqueta eco el motor grande, porque le había dicho que no quería motores de esos 1.0 y el de 180 cv no debe ser eco.
En la web tienes todas las configuraciones (que no son muchas). Como dice el shur de arriba, la versión tope de gama no compensa el sobreprecio.

No obstante, etiqueta eco hay para cada una de las tres versiones (si eliges el motor 1.0 MHEV).

PD: tengo pedido el K4 Tech 1.6
M-3
El 1.6 será el de los Ceed/Proceed GT de 204cv pero capado, lo cual no entiendo si igualmente es etiqueta C.

Temas de rascar décimas en emisiones supongo
perriles
Cita de Utepils
En la web tienes todas las configuraciones (que no son muchas). Como dice el shur de arriba, la versión tope de gama no compensa el sobreprecio.

No obstante, etiqueta eco hay para cada una de las tres versiones (si eliges el motor 1.0 MHEV).

PD: tengo pedido el K4 Tech 1.6
Ya nos contarás 😉
perriles
Cita de Carreras78
Esto venia a decir.

Al OP, el K4 tiene un diseño chulo, y sinceramente, no merece la pena el tope de gama, el cuero es vegano y todo lo demas que ofrece son chuminadas electronicas.

Yo si lo compraria iria a por el 1.6 por mas cilindrada y fin, no me calentaria la cabeza con los extras.
Puse el máximo para que hubiera un rango, pero sí me lo planteo por los 180CV, el resto me da más igual... de estos motores cuál interesa?

1.0 TGDi MHEV 115cv (Gasolina, MT)

1.0 TGDi MHEV 115cv DCT (Gasolina, DCT)

1.6 TGDi 150cv DCT (Gasolina, DCT)

1.6 TGDi 180cv DCT (Gasolina, DCT)
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de perriles
Puse el máximo para que hubiera un rango, pero sí me lo planteo por los 180CV, el resto me da más igual... de estos motores cuál interesa?

1.0 TGDi MHEV 115cv (Gasolina, MT)

1.0 TGDi MHEV 115cv DCT (Gasolina, DCT)

1.6 TGDi 150cv DCT (Gasolina, DCT)

1.6 TGDi 180cv DCT (Gasolina, DCT)
Los 1..6 por mayor cilindrada y 4 cilindros, los demas meh
WER80
Forocochero medio
Me llama mucho pero todavia no hay versiones hibridas enchufables
globetrotter
Diesel forever.
Supongo que con otra configuración de colores puede ser medio potable.
Pablix82
Cita de M-3
El 1.6 será el de los Ceed/Proceed GT de 204cv pero capado, lo cual no entiendo si igualmente es etiqueta C.

Temas de rascar décimas en emisiones supongo
Seguramente, las etiquetas realmente a las marcas se la sudan porque en España no son las mismas que en Francia o Alemania.

Las multas de emisiones si
← A Coches