Hyundai ioniq 5
10-oct-2024 11:21
|
Y la letra pícola: **Ejemplo de financiación para IONIQ 5 125kW 58kWh RWD LIGHT PVP: 48.520 €. Precio financiando: 41.720 €. Incl. IVA, transporte, impto. Matriculación, descuento promocional, aportación de concesionario. Entrada: 16.131,75 € (9.131,75 € aportación cliente y 7.000 € préstamo adelanto del plan MOVES III). Comisión de formalización (3,95%) al contado: 1.010,74 €. Importe financiado: 25.588,25 €. 47 cuotas de 250 € y una última cuota de 18.227,08 €. Total intereses: 4.388,83 €. Coste total del crédito: 5.399,57 €. Importe total adeudado: 30.987,82 €. Precio total a plazos: 47.119,57 €. TIN 4,99% TAE 6,47%. Sistema de amortización francés. Financiando con Hyundai Finance a través de Banco Cetelem hasta el 31/10/2024 |
10-oct-2024 11:43
|
Comisión de formalización (3,95%) al contado: 1.010,74 €. Nada, una cosita de nada, mil salmones... Que perros que son. Vale que luego te lo meten en la TAE; pero madre mia...aqui nadie da puntada sin hilo... |
16-feb-2026 19:30
|
Buenas chicos!
Va siendo hora de cambiar el coche de diario y por los trayectos que hago voy a comprar eléctrico Estaba mirando BMW i3 120ah y kona de 2021/22 y al ver uno me ofrecieron los nuevos en el conce Los precios están muy bien y después de ayudas se quedan aún mejor Ahora estoy indeciso total Kona 48kw - 30k Kona 64kw - 34k Ioniq 5 58kw - 34k Ioniq 5 77kw - 37k Todos en el acabado más bajo Visto el ioniq, el kona no me gusta un pelo jajaja pero el de batería grande ya es bastante más de lo que tenia pensado y mi mujer prefiere el kona con batería grande Ioniq hay pocos y las pruebas que encuentro son todas del de batería grande En principio yo haría entre 100 y 200 al día sí que cualquiera me sirve y el ioniq la ventaja aparte de ser más coche es la carga ultrarrápida Para viajar tengo un térmico que conservaré aparte Hyundai me presta un térmico para viajar 2 veces al año 15 días |
16-feb-2026 20:32
| A mí me encanta el ioniq 5. De hecho, lo he ido a probar el otro día. Pero todo el problema de la ICCU hace que lo haya descartado. Leer el megahilo de reddit y los reportes oficiales de USA y Alemania de los problemas hace q se te caigan los huevos al suelo... Si no fuera por eso, es un pepinazo de coche, sin duda |
16-feb-2026 23:43
|
A mí me encanta el ioniq 5. De hecho, lo he ido a probar el otro día. Pero todo el problema de la ICCU hace que lo haya descartado. Leer el megahilo de reddit y los reportes oficiales de USA y Alemania de los problemas hace q se te caigan los huevos al suelo... Si no fuera por eso, es un pepinazo de coche, sin duda
El problema de la ICCU es bastante bajo, menos de un 1% y actualmente es un tema que se soluciona en menos de una semana, hubo un tiempo que no había stock de la pieza Lo último que he leído es que es causado por la cantidad de armónicos que las renovables meten, no sé si será eso o no, la verdad Con la garantía de 5 años, he leído por ahí que quieren subir la de la iccu a 8 como la batería, pero oficialmente creo que no hay nada al respecto Alguna contra más, pues tiene un radio de giro peor que otros, pero te lo agradecen los pasajeros traseros y las revisiones que en España Son un puto atraco a mano armada, ahí mal por la marca Quitando esto, el resto es una maravilla, yo en 36000km no puedo estar más contento, grande cómodo bien hecho en general También mire el model 3 pero a mí lo de que no tenga botones y las puertas no tengan tiradores no me va, lo de los intermitentes me da igual, ya lo probé y te haces Tesla nada de revisiones o poca cosa, pero me daba más miedo el servicio postventa, tiene también menos garantía En el grupo de Telegram ya tenemos bastante gente incluso profesionales con kilometradas importantes y quitando la dichosa ICCU prácticamente poco más Yo me lo volvería a comprar sin duda, si puedes coger un star por lo menos a nivel de equipamiento mejor, el light viene un poco pelado si eres de pijotadas, y tampoco trae bomba de calor y preacondicionamiento de la batería que es importante Si quieres vente al grupo de Telegram y tienes toda la info posible |
17-feb-2026 06:02
|
El problema de la ICCU es bastante bajo, menos de un 1% y actualmente es un tema que se soluciona en menos de una semana, hubo un tiempo que no había stock de la pieza
Lo último que he leído es que es causado por la cantidad de armónicos que las renovables meten, no sé si será eso o no, la verdad Con la garantía de 5 años, he leído por ahí que quieren subir la de la iccu a 8 como la batería, pero oficialmente creo que no hay nada al respecto Alguna contra más, pues tiene un radio de giro peor que otros, pero te lo agradecen los pasajeros traseros y las revisiones que en España Son un puto atraco a mano armada, ahí mal por la marca Quitando esto, el resto es una maravilla, yo en 36000km no puedo estar más contento, grande cómodo bien hecho en general También mire el model 3 pero a mí lo de que no tenga botones y las puertas no tengan tiradores no me va, lo de los intermitentes me da igual, ya lo probé y te haces Tesla nada de revisiones o poca cosa, pero me daba más miedo el servicio postventa, tiene también menos garantía En el grupo de Telegram ya tenemos bastante gente incluso profesionales con kilometradas importantes y quitando la dichosa ICCU prácticamente poco más Yo me lo volvería a comprar sin duda, si puedes coger un star por lo menos a nivel de equipamiento mejor, el light viene un poco pelado si eres de pijotadas, y tampoco trae bomba de calor y preacondicionamiento de la batería que es importante Si quieres vente al grupo de Telegram y tienes toda la info posible |
17-feb-2026 09:45
| Lo de la ICCU es sobre el puerto de carga, básicamente se jode el sistema que tiene el coche para poder cargar y tienes que llevarlo al taller para que te lo arreglen, ha sifón un fallo muy generalizado en la marca Hyundai/Kia. |
17-feb-2026 13:50
| Pero dicen que las unidades nuevas compradas en 2026 ya vienen con eso solucionado, no se. |
17-feb-2026 13:59
| Sobre la autonomia en autopista me puedes indicar cuantos km te hace con la bateria grande a 130 km/h |
17-feb-2026 15:04
|
También es verdad que yo busco de segunda mano, no me importaría repararla una vez, pero sabiendo que está bien. |
27-feb-2026 11:02
|
El problema de la ICCU es bastante bajo, menos de un 1% y actualmente es un tema que se soluciona en menos de una semana, hubo un tiempo que no había stock de la pieza
Lo último que he leído es que es causado por la cantidad de armónicos que las renovables meten, no sé si será eso o no, la verdad Con la garantía de 5 años, he leído por ahí que quieren subir la de la iccu a 8 como la batería, pero oficialmente creo que no hay nada al respecto Alguna contra más, pues tiene un radio de giro peor que otros, pero te lo agradecen los pasajeros traseros y las revisiones que en España Son un puto atraco a mano armada, ahí mal por la marca Quitando esto, el resto es una maravilla, yo en 36000km no puedo estar más contento, grande cómodo bien hecho en general También mire el model 3 pero a mí lo de que no tenga botones y las puertas no tengan tiradores no me va, lo de los intermitentes me da igual, ya lo probé y te haces Tesla nada de revisiones o poca cosa, pero me daba más miedo el servicio postventa, tiene también menos garantía En el grupo de Telegram ya tenemos bastante gente incluso profesionales con kilometradas importantes y quitando la dichosa ICCU prácticamente poco más Yo me lo volvería a comprar sin duda, si puedes coger un star por lo menos a nivel de equipamiento mejor, el light viene un poco pelado si eres de pijotadas, y tampoco trae bomba de calor y preacondicionamiento de la batería que es importante Si quieres vente al grupo de Telegram y tienes toda la info posible Hola shurmano! me han dado 45K por un NLINE nuevo a matricular cogiendo la financiación flex. Comparo con mercedes (EQA, EQB) o Tesla y se me hace un poco carete el capricho.... Es tan bueno como parece? Merece la pena por esa pasta? |
27-feb-2026 14:23
|
Insisto, el coche me FLIPA, pero me da bastnate para atrás este problema. Y sí, OK, te lo cubre la garantía, pero cuando pasen esos 5 años estás vendido y la reparación no es precisamente barata. Y hay cientos de reportes de gente que han tenido 2 y 3 veces el mismo problema... En fin, estoy hecho un lío, la verdad , pero creo que finalmente lo descartaré por esto...
|
27-feb-2026 15:20
|
Eso decían de la versión 2025, pero luego resultó que no. En reddit hay un megahilo con todo el problema de la ICCU ( /r/Ioniq5/ ). De hecho, se ha presentado recientemente una demanda colectiva en Canadá a la marca por este problema.
Insisto, el coche me FLIPA, pero me da bastnate para atrás este problema. Y sí, OK, te lo cubre la garantía, pero cuando pasen esos 5 años estás vendido y la reparación no es precisamente barata. Y hay cientos de reportes de gente que han tenido 2 y 3 veces el mismo problema... En fin, estoy hecho un lío, la verdad , pero creo que finalmente lo descartaré por esto... |
, pero creo que finalmente lo descartaré por esto...