[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIII) - La cuesta de Enero

Tema Cerrado
juanss77
ForoCoches: Miembro
Cita de ColinMcBike
Gracias, era eso que comentáis

Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Se me hace extraño.

Estas mejor en esa tarifa que en una de Naturgy con excedentes a 6 céntimos?
hay que hacer cuentas, a mí me sale más barata la noches y findes de imagina que paga a 3 céntimos el excedente y es la que voy a contratar.
Ivansnoke
Cita de Fero
hay que hacer cuentas, a mí me sale más barata la noches y findes de imagina que paga a 3 céntimos el excedente y es la que voy a contratar.
Ya, es lo que recomendamos siempre. Hay muchas circunstancias.

La de este caso eran 15000kWh de consumo ( con placas) y sólo 2200kWh de vertido.. Anual

Pues eso. No hay una tarifa buena par todo el mundo
Gin
Me acaba de llegar el contrato de Visalia, y seleccionan por defecto que se autoriza la cesión del contrato a terceros y tambien las comunicaciones comerciales. ¿Alguien ha conseguido que se lo quiten?
JavierRR
Cita de Gin
Me acaba de llegar el contrato de Visalia, y seleccionan por defecto que se autoriza la cesión del contrato a terceros y tambien las comunicaciones comerciales. ¿Alguien ha conseguido que se lo quiten?

Post 6
Suerte
{_kenji_}
Cita de Mc_Roy
Por cierto, una consulta

En Abril que nos entregan la casa (segunda mano) hay gas para calefacción, el resto todo luz.
Se va a cambiar toda la instalación eléctrica para poder hacer nuevo boletin ya que ahora hay 3.3 kW de potencia y se quedarán justos.

Al hacer el cambio de propietario y tal
1. Se hace el cambio de titularidad en la misma compañía en la que estén verdad?
2. Luego para la subida de potencia, se requiere el boletín y suelen requerir algo más? Además de 50€ creo recordar o así
3. Como hay GAS desconozco como funciona, va todo en la misma factura, he de seleccionar algo especial? He visto TUR-TUR2 pero creo que eso no lo selecciono yo

Gracias!

No tiene porque ser necesario nuevo boletin. Yo compré casa con sus años ya (1992) en julio, anteriormente tenian 2,3kw porque estaba vacia, y yo subí a 3,3kw sin mayor problema. Según la web de UFD, hasta 5kw.
Polizo
Premium ★★★★★
EDITO: HE CONFUNDIDO ENERGIA POR POTENCIA
Como lo veis? ha salido en chollometro esta oferta.
IkertzekeGer
Cita de Polizo
Como lo veis? ha salido en chollometro esta oferta. Lo he metido al excel y me sale la mas barata, incluso por delante de Visalia, estoy deseando irme de ahi no me iba porque era la mas barata pero esto puede que nos alegre a muchos

Mis matemáticas se quedaron en las integrales pero yo, llámame loco, creo que visalia es más barata...
En visalia la energía está a 0.102 con Potencia a 0.1205, esa oferta que pones es mayor en energía y potencia, ¿me he perdido algún curso de matemática avanzada? Energía a 0.118 y Potencia 0.144...
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de IkertzekeGer
Mis matemáticas se quedaron en las integrales pero yo, llámame loco, creo que visalia es más barata...
En visalia la energía está a 0.102 con Potencia a 0.1205, esa oferta que pones es mayor en energía y potencia, ¿me he perdido algún curso de matemática avanzada? Energía a 0.118 y Potencia 0.144...
Ostras es verdad, al ponerme la potencia abajo me he descuadrado muchisimo

pues nada, a seguir soñando en irme de visalia jajaja
lukas15
Cita de Polizo

que problemas has tenido con visalia shur? acabo de cambiarme con ellos al ser la mas barata
Ivansnoke
Cita de Polizo

pues podías editar eso de "la he metido en el excel me sale la mas barata", ya que no es cierto.
bingo
Cita de Polizo

Pero qué tienes en contra de visalia? Es otra de tantas, muy bien hasta que aparezca otra mejor...
PADARO_150
☆ Premium ☆
Cita de Polizo
Como lo veis? ha salido en chollometro esta oferta. Lo he metido al excel y me sale la mas barata, incluso por delante de Visalia, estoy deseando irme de ahi no me iba porque era la mas barata pero esto puede que nos alegre a muchos
Está lo interesante puede ser los 80€ de saldo aparentemente sin permanencia. Con el código de chollometro
neled
hago chas
Cita de PADARO_150
Está lo interesante puede ser los 80€ de saldo aparentemente sin permanencia. Con el código de chollometro
La promo se activa al pasar 45 días desde la activación.
pavilionfrankli
Cita de IkertzekeGer
Con los 80 pavos que te dan sale más barato niba
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de Ivansnoke
pues podías editar eso de "la he metido en el excel me sale la mas barata", ya que no es cierto.
hecho, mis disculpas
segarralex1
ForoCoches: Experto
Cual es la tarifa "Nutri Flex" del excel? El Nutri hay dos, "Con horarios" y "Sin horarios". Entiendo que será la de sin horarios verdad? Alguna experiencia con Nutri?
JavierRR
Cita de segarralex1
Cual es la tarifa "Nutri Flex" del excel? El Nutri hay dos, "Con horarios" y "Sin horarios". Entiendo que será la de sin horarios verdad? Alguna experiencia con Nutri?

Toda la información en el Post 5
Saludos,,,
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Buenas. Ya toca cambiar otra vez de compañia. Segun el excel la que mas cuanta me tiene es Endesa One LUz 3 periodos, incluso teniendo el termino de potencia mas alto.Lo que me estoy dando cuenta, que cada vez consumo mas kwh, el ultimo mes hemos consumido mas de 400kwh. En casa somos dos y la calefacion no es de luz.

La compañia me está tangando o tengo por ahi algo mal?
JorgeDP7
Cita de PADARO_150
Se sabe si tienes un limite para usar esos 80€ ? Por ejemplo en Endesa está limitado a 20€ al mes
JavierRR
Cita de ƒ£1‡×
Buenas. Ya toca cambiar otra vez de compañia. Segun el excel la que mas cuanta me tiene es Endesa One LUz 3 periodos, incluso teniendo el termino de potencia mas alto.Lo que me estoy dando cuenta, que cada vez consumo mas kwh, el ultimo mes hemos consumido mas de 400kwh. En casa somos dos y la calefacion no es de luz.

La compañia me está tangando o tengo por ahi algo mal?

Facturas estimadas o reales?
Lo primero
Saludos,,,
JavierRR
Una cosa
Hasta el momento no he dicho nada
Pero este hilo no es para desviarse con el tema de los referidos y mucho menos para hacer ganar dinero a una de las múltiples páginas que hay para eso

Tenéis el hilo de los referidos para hablar de lo que queráis allí y en la página que lo ofrece, que seguro que allí, gustosamente os lo aclaran

Pero no vamos a estar páginas y más páginas hablando de los 80€ de los referidos de Chollometro

Cada cosa en su sitio
Aquí no

Por otro lado
Y como curiosidad
Si es por quién ofrece más, en el subforo de referidos, tenéis ofertas más interesantes que esos 80€. Seguro que allí os irá bien
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de JavierRR
Facturas estimadas o reales?
Lo primero
Saludos,,,
Reales. La última factura de Repsol 421kmh. 102 punta/77 llano/ 242 valle.
JavierRR
Cita de ƒ£1‡×
Si es real es lo que marca y se consume en ese suministro
Excepto que tengas problemas con un electrodoméstico antiguo o alguien que te pincha la luz
Saludos,,,
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Gracias. Iré controlando los electrodomésticos con enchufes inteligentes para ver el consumo.
Muchas gracias
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Una cosa
Hasta el momento no he dicho nada
Pero no desviemos el tema del hilo con los referidos y mucho menos para hacer ganar dinero a una de las múltiples páginas que hay para eso

Tenéis el hilo de los referidos para hablar de lo que queráis allí y en la página que lo ofrece, que seguro que allí, gustosamente os lo aclaran

Pero no vamos a estar páginas y más páginas hablando de los 80€ de los referidos de Chollometro

Cada cosa en su sitio
Aquí no

+1

Los codigos de chollometro deben considerarse referidos.
al igual que los de Igraal, por ejemplo.

son paginas de terceros, que si generan problemas, termina salpicando aquí, y aquí solo estamos para intentar pagar menos de luz, sin entrar en labor comercial.

aLMaXiMo
Que poco se habla de esta tarifa y que interesante puede ser para muchos casos específicos... Precio de potencia a PVPC menos margen de comercialización y el precio lo acaban de bajar casi un par de céntimos por periodo: Precio de Tarifa de Luz 3P · Visalia
aLMaXiMo
Cita de Ivansnoke
+1

Los codigos de chollometro deben considerarse referidos.
al igual que los de Igraal, por ejemplo.

son paginas de terceros, que si generan problemas, termina salpicando aquí, y aquí solo estamos para intentar pagar menos de luz, sin entrar en labor comercial.

A mí la verdad es que cualquier atisbo de propaganda a Enter me cae como una patada en los huevos.
Rex7
Hola shurs, Alguno que renovara con octopus después del primer año?
Tiene que estar al caer la oferta de renovación y seguro que lo suben...
Fero
Cita de ƒ£1‡×
yo creo que ha sido por exceso de velocidad (perdón, pero estaba a huevo)
← A Electrónica / Informática