Dragon Ball Z Kakarot a 2,79€ en PS Store - Buen juego?

beli
ForoCoches: Miembro
yo que soy fan de dragon ball he de decir que me gusto mucho el juego, es un juego muy fiel a la serie y cuando no te pegas con nadie creo que recordar que el juego es rollo chill, así volando y disfrutando de las vistas + la musica. Lo unico que no me gusto nada es que las batallas estan parametrizadas, quiero decir, no puedes rebentar a un enemigo "canon", tienes que esperar a que cambie de fase, hacer la fase y continuar.
luzluciernaga1
Cita de beli
yo que soy fan de dragon ball he de decir que me gusto mucho el juego, es un juego muy fiel a la serie y cuando no te pegas con nadie creo que recordar que el juego es rollo chill, así volando y disfrutando de las vistas + la musica. Lo unico que no me gusto nada es que las batallas estan parametrizadas, quiero decir, no puedes rebentar a un enemigo "canon", tienes que esperar a que cambie de fase, hacer la fase y continuar.
Pues estoy enganchadísimo al juego. Ha sido una compra de lo más provechosa. Nunca fui un seguidor de la serie y me está encantando la trama.
luzluciernaga1
Cita de EroSennin
En cuánto a narrativa y universo jugable este es sin duda el mejor de todos y el más fiel
Shur, me están saltando cosas en Twitter típicas de los 90 y 2000. Entre ellas aparece Krilin con los cuernos del tal Freezer. Eso aparece en el juego del Kakarot?
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Cita de luzluciernaga1
Shur, me están saltando cosas en Twitter típicas de los 90 y 2000. Entre ellas aparece Krilin con los cuernos del tal Freezer. Eso aparece en el juego del Kakarot?
¿Cómo? Entiendo que será la escena donde lo atraviesan, y creo que sí sale en el juego pero censurado
meka55ll
me pareció la polla. Casi 100 horas le eché
luzluciernaga1
Cita de EroSennin
¿Cómo? Entiendo que será la escena donde lo atraviesan, y creo que sí sale en el juego pero censurado
Sí, esa escena. Vale, pues a ver cómo lo ponen en el juego. Me estoy tomando mi tiempo, llevo unas 7 horas. He terminado la primera pelea con Vegeta.
DieM
ForoCoches: Usuario
El combate es muy repetitivo pero si eres fan de dragon ball lo veo indispensable
el57
Flebotomista
Yo estoy pensando en comprarlo, no soy gran fan acérrimo, pero sí lo vi en su día. Desde el tenkaichi 2 que no juego, pero el que tenga un modo historia bastante completo me atrae. ¿Los que estabais en duda lo recomendáis?
← A Videojuegos