[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

Casas667
ForoCoches: Miembro
Como han conseguido hacer casi 60 vueltas sin parar?
Menuda jugada maestra contra todos los que han ido delante todo el tiempo.
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Hay que reconocer que algunas decoraciones están guapas
DXdriver_Xtrm
Se comenta que viene la lluvia...
sbbsdd
Grande el anuncio Palou
DXdriver_Xtrm
Llegó el Big One, menudo cerrojazo de Allgaier sube de línea tardísimo
Casas667
Un golpe tan adelante que va a dejar fuera o con el coche sin opciones a muchos importantes.
DXdriver_Xtrm
Larson con el coche destrozado, Bowman también, SVG parece que tiene tocado el difusor, involucrados Cindric, Logano, Byron, Hamlin... menuda escabechina
Casas667
Cita de DXdriver_Xtrm
Se comenta que viene la lluvia...
Lo único que puede salvarnos es que termine la carrera antes pero de llegar fijo que la suspenden.
La lluvia va hacia el sureste barriendo todo el estado así que es inevitable que llegue al circuito.
DXdriver_Xtrm
Que tostonazo de stage por el momento, linea de 3 pero poca acción
DXdriver_Xtrm
Adiós a otros dos de los favoritos, Bell y Hamlin, desastre para JGR
Casas667
Muy rápida la carrera este año no?
No recuerdo otro año que la carrera termine sin ser completamente de noche.
Y también me está sorprendiendo ver en todo momento linea de tres cuando suele ser de dos y sólo en los momentos clave se forma la tercera.
DXdriver_Xtrm
Que Hocevar la liaba se pagaba a 0.01

Que finalazo de Reddick con todos pegandosela
Casas667
En la última vuelta ha tenido varios momentos en los que lo último que te podrías imaginar es que iba a terminar ganando
regal gnx
contaminador
Qué maravilla de final...y el próximo domingo Atlanta que ahora da muuuuucho juego.
Me alegro por Reddick...ya tiene su five hundred.
docon
El Stage 3 hasta las paradas en Boxes fue un autentico aburrimiento... Pero las dos ultimas vueltas, que expectaculo¡¡
Me alegro por Reddick y por el 23XI. Una alegria para Hamlin¡¡
Teleko
...
Qué gran última vuelta! Como pasa Reddick al segundo por fuera y después le pilla el interior al primero y con el sidedraft de manual.

Esta última vuelta parece el final estándar de una Daytona 500 en Iracing Con media parrilla entrando de lado o trompeando
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Teleko
Qué gran última vuelta! Como pasa Reddick al segundo por fuera y después le pilla el interior al primero y con el sidedraft de manual.

Esta última vuelta parece el final estándar de una Daytona 500 en Iracing Con media parrilla entrando de lado o trompeando
Fue espectacular

Yo estuve como un minuto aplaudiendo
HERGEIZ
Espectacular la carrera de Ayer!

Me gustaría saber que coches podían seguir corriendo después de pasar por meta, vaya última vuelta jeje!

Me gustó mucho que no sacasen bandera dejasen correr hasta el final.

Por cierto. Leí que este año tienen más potencia. Imagino que en los Superspeedways van capados como siempre, pero en Atlanta los veremos en teoría a tope de potencia no?
DXdriver_Xtrm
Ayer falleció Robert Duvall DEP

RosaurioFlores
Ein? Ha vuelto TruexJr#19??
DXdriver_Xtrm
Cita de RosaurioFlores
Ein? Ha vuelto TruexJr#19??
No, el #19 de la Cup desde el año pasado es Chase Briscoe
DXdriver_Xtrm
18 de Febrero, se cumplen 25 años desde que perdimos al intimidador

GAS181
Cita de DXdriver_Xtrm
Ayer falleció Robert Duvall DEP

La película acercó más aficionados a la Nascar que el #3.

Yo entre ellos

Descanse en paz Duvall.
RosaurioFlores
Cita de DXdriver_Xtrm
No, el #19 de la Cup desde el año pasado es Chase Briscoe
Es que en la lista lo pone. Está mal entonces.
docon
Carrera de mas de tres horas ayer en Atlanta. Otra victoria de Reddick y otra para el 23XI.
Que espectáculo dio Hocevar, como decían, no sabes que movimiento va hacer.

Una carrera muy divertida¡¡
regal gnx
contaminador
Cita de docon
Carrera de mas de tres horas ayer en Atlanta. Otra victoria de Reddick y otra para el 23XI.
Que espectáculo dio Hocevar, como decían, no sabes que movimiento va hacer.

Una carrera muy divertida¡¡
Atlanta ahora es una pista muy divertida, Reddick estuvo muy fuerte toda la carrera y eso que tuvo un susto en la amarilla provocada por Hamlin y Logano.
Por cierto batieron el record de cambio de líderes en las dos primeras carreras del campeonato, lo mismo que en otras competiciones "híbridas".
docon
Cita de regal gnx
Atlanta ahora es una pista muy divertida, Reddick estuvo muy fuerte toda la carrera y eso que tuvo un susto en la amarilla provocada por Hamlin y Logano.
Por cierto batieron el record de cambio de líderes en las dos primeras carreras del campeonato, lo mismo que en otras competiciones "híbridas".
Tan susto que se quedo sin aleta derecha¡¡
Teleko
...
Qué puto loco el Hocevar Sus últimas 5 vueltas son de champán o suero. No sabes si ganará o acabará estampado.

No entendí la resalida de Wallace al final. Se eliminó el solito de la lucha por la victoria. Quiso bloquear a Hocevar y se quedó por fuera solo.
Casas667
No puede ver mucho pero estaba bastante entretenida la carrera y que bien van de momento los Toyota este año. A ver en otros circuitos más lentos si el resto mejora.
Teleko
...
Reddick pasando del puesto 25 al 3º. Qué estrés tiene que ser spotter de un piloto top de la nascar.

Pd: Me encanta el que lleva la cuenta de instagram de la nascar. Hace unos reels e historias superchulas.

Instagram Embed (@forocoches)

← A Competición