Nuevo Roguelike: BALL X PIT

Piuaetes
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Estoy jugandolo en switch 2 y en el ultimo mapa, cada vez que llego al jefe final, me saca del juego y me da error.

A alguien más le ha pasado?
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Piuaetes
Buenas,

Estoy jugandolo en switch 2 y en el ultimo mapa, cada vez que llego al jefe final, me saca del juego y me da error.

Lo tengo en la Switch terminado y sin problema. En PS5 voy por NG++ y ningún fallo.
sepion
Forocochia07
La parte de combate me parece muy entretenido, pero lo del poblado me saca bastante de la experiencia, francamente.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Piuaetes
Buenas,

Me lo he terminado en ps5 y no me ha dado ese error, si que es verdad que me daban unos bajones de fps bestiales de vez en cuando
Cadim
Se sabe a que hora sale la actualización o si ya ha salido?
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Cadim
Se sabe a que hora sale la actualización o si ya ha salido?
Ahora mismo

Cadim
Se me ha hecho corta la acualización. Desbloqueado los personajes y los edificios. Me faltan las pasivas que sólo me ha salido una.
sepion
Forocochia07
La actualización es gratis? Como se desbloquea?

Perdón por el retraso
Frisk
Cita de sepion
La actualización es gratis? Como se desbloquea?

Perdón por el retraso
Si, es gratis . Cuando entres al juego te saldrán desbloqueadas nuevas bolas y pasivas, ya sólo cogerlas mientras juegas y buscar las evoluciones. Los dos personajes no recuerdo si te los dan de primeras o tienes que encontrar los planos para construir sus casas.
sepion
Forocochia07
Cita de Frisk
Si, es gratis . Cuando entres al juego te saldrán desbloqueadas nuevas bolas y pasivas, ya sólo cogerlas mientras juegas y buscar las evoluciones. Los dos personajes no recuerdo si te los dan de primeras o tienes que encontrar los planos para construir sus casas.
Entendido, gracias shur.

Y nuevos niveles y demás están previstos? En el Vampire Survivors han metido la ostia de cosas, tampoco creo que les costara mucho con la base que tienen.
Frisk
Cita de sepion
Entendido, gracias shur.

Y nuevos niveles y demás están previstos? En el Vampire Survivors han metido la ostia de cosas, tampoco creo que les costara mucho con la base que tienen.
Según dijeron éste año sacarían otras dos actualizaciones gratuítas, pero no se sabe el contenido.
Cadim
Ya está disponible la nueva actualización gratuita.
2 nuevos personajes, un nuevo edificio y varias bolas.
DolanPls
Me mola y no poco.
← A Videojuegos