Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

nanaino
ForoCoches: Usuario
Trade ya tiene iban español por lo que no hay que hacer 720
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de jeaveci
Y te han pagado "bien" yo abri mas o menos por esas fechas y no me cuadra la cantidad..
Cita de Bonobus
A mi tampoco
Calculad el saldo medio y echad cuentas del 2.5% anualizado para los días correspondientes menos los impuestos

A mí me cuadra perfectamente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jeaveci
Y te han pagado "bien" yo abri mas o menos por esas fechas y no me cuadra la cantidad..
Cita de Bonobus
A mi tampoco
Poned las cuentas que habéis hecho a ver, a mi me sale bien.

Cita de Chenterges
Me acaba de llegar el mail con la buena nueva.Parece que amplian la promo un año a clientes actuales incluidos (gracias por no tener que hacer el tramite baja/alta)
Por fin un banco haciendo las cosas bien.

Al resto os ha llegado? De momento a otros con cuenta no han recibido mal.

Iba a abrirme RB pero con esto ya igual hasta me quedo o me pienso Trade Republic.
Como lo veis??

Edit: Si quereis tengo referido2026 pero han cambiado condiciones.
tengo codigo promo hasta el 30/04/26
Codigo:

Dan 50 euros extra por la cuenta online (ver condiciones actuales)
Llevas tiempo sin actualizar el hilo que tuve que hacer uno para preguntas frecuentes ya que tú no ponías nada, pero para poner referido, que está prohibido, te falta tiempo
Bonobus
Transporte Público
Cita de jcesarsh
Las cuentas que me dan es que me han pagado un 78% de lo que debería haber sido. Básicamente venía de bankinter con el mismo TAE. Además que en mi caso he tenido el dinero desde el día 07/01 y he cobrado el 13, y los cálculos los he hecho por un mes, por lo que la diferencia es aún más sangrante.
Chenterges
Cita de nanaino
No se pueden poner referidos en este foro
Editado. Gracias por el aviso.
Chenterges
Cita de jcesarsh

Llevas tiempo sin actualizar el hilo que tuve que hacer uno para preguntas frecuentes ya que tú no ponías nada, pero para poner referido, que está prohibido, te falta tiempo
Gracias por el aviso.
Quitado ya. (Lo confundí con el de abanca que estába con los referidos en subforo correcto)
De hecho no se si mejor borrarlo porque desde que puse la info ya cambiaron condiciones y puesto mas requisitos.
VAZQUEZ93
Hola shurs, la remuneración neta a cuánto resulta de los 2,5%?
También cobré hoy, abrí cuenta el día 20. Exactamente lo que cobré después de impuestos corresponde al 75%.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de VAZQUEZ93
También cobré hoy, abrí cuenta el día 20. Exactamente lo que cobré después de impuestos corresponde al 75%.
Yo haciendo las cuentas me sale un pelín más del 2,5 entiendo que porque coge 11 días al tener 31 días enero. También la abrí en 20, en mi caso han sido 33,69€.
VAZQUEZ93
Imposible
josekh
ForoCoches: Esquizo
Os funciona la app?
l0ck3d
Cita de josekh
Os funciona la app?

Hay que reiniciará el móvil, por lo menos en mi caso
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de l0ck3d
Hay que reiniciará el móvil, por lo menos en mi caso
A mí ni por esas
peruzzy
Cita de VAZQUEZ93
Hacienda se queda con el 19%
jcesarsh
Cita de Bonobus
Las cuentas que me dan es que me han pagado un 78% de lo que debería haber sido. Básicamente venía de bankinter con el mismo TAE. Además que en mi caso he tenido el dinero desde el día 07/01 y he cobrado el 13, y los cálculos los he hecho por un mes, por lo que la diferencia es aún más sangrante.
Es que no es 1 mes, han pagado enero aunque paguen el 13 de febrero, pagan el mes natural anterior 23 días para ti al abrirla el 7.
Bonobus
Transporte Público
Cita de jcesarsh
Es que no es 1 mes, han pagado enero aunque paguen el 13 de febrero, pagan el mes natural anterior 23 días para ti al abrirla el 7.
Perfecto, gracias por la aclaración!!!
critiical89
Me han ingresado lo de la cuenta remunerada y saque el dinero hace un mes justo, alguien más le ha pasado???
jcesarsh
Cita de critiical89
Me han ingresado lo de la cuenta remunerada y saque el dinero hace un mes justo, alguien más le ha pasado???
Han pagado enero, si sacaste el dinero el 15 de enero pues te han pagado intereses de 15 días, lo normal.
ello
donde esta mi memoria?
Me acaba de llegar esto

Pero nada más al respecto en la zona de comunicación... Quiere decir que después de la bajada al 1%, nos lo vuelven a subir al 2%?
Boeza
Cita de ello
Me acaba de llegar esto

Pero nada más al respecto en la zona de comunicación... Quiere decir que después de la bajada al 1%, nos lo vuelven a subir al 2%?
Mismo mensaje he recibido, pareciera que lo vuelven a poner a poner al 2 pero no me fio
Redy.
Cita de ello
Me acaba de llegar esto

Cita de Boeza
Mismo mensaje he recibido, pareciera que lo vuelven a poner a poner al 2 pero no me fio
la bajada anunciada al 1% era a partir del 1 de febrero de 2026. Se acaba de cobrar enero de 2026, y te esta informando de ello. Y esta bien, porque enero debían pagarlo al 2%. Se supone que cuando paguen febrero el 13-15 de marzo, ese mensaje sera igual pero indicando el 1%
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Redy.
la bajada anunciada al 1% era a partir del 1 de febrero de 2026. Se acaba de cobrar enero de 2026, y te esta informando de ello. Y esta bien, porque enero debían pagarlo al 2%. Se supone que cuando paguen febrero el 13-15 de marzo, ese mensaje sera igual pero indicando el 1%
Se vayan a la mierda entonces
Jaimecm
Estoy igual que algunos shures, he recibido el mensaje de Sabadell, volvemos al 2%?? Yo saqué casi todo el dinero de la cuenta el 1 de febrero, deje un poco por tener algo allí
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Jaimecm
Estoy igual que algunos shures, he recibido el mensaje de Sabadell, volvemos al 2%?? Yo saqué casi todo el dinero de la cuenta el 1 de febrero, deje un poco por tener algo allí
Claro...está liquidación es del 1/1 a 31/1 que aún era al 2%. Si lo sacaste en febrero tienes que cobrarlo como meses anteriores.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de ello
Me acaba de llegar esto

Igual, mensajes contradictorios.
Redy.
Cita de Jaimecm
Cita de yobarro
Igual, mensajes contradictorios.
no sabeis leer? acabo de escribir mas arriba. No vuelven a dar el 2%. Os esta informando con retraso de lo que habeis cobrado en enero, que era el 2% porque es lo que tocaba.
Sparwasser
Cita de Redy.
no sabeis leer? acabo de escribir mas arriba. No vuelven a dar el 2%. Os esta informando con retraso de lo que habeis cobrado en enero, que era el 2% porque es lo que tocaba.
A mi madre le llego una comunicación de que todo el 2026 lo iba a cobrar al 2%. A mi por chat me han dicho que es algo para determinados clientes.
Redy.
Cita de Sparwasser
A mi madre le llego una comunicación de que todo el 2026 lo iba a cobrar al 2%. A mi por chat me han dicho que es algo para determinados clientes.

pero son comunicaciones diferentes. Esa que ha pasado el compañero no deja de ser la notificación con retraso de haberte abonado la remuneración del mes anterior hace uno o dos días.
Sparwasser
Cita de Redy.
pero son comunicaciones diferentes. Esa que ha pasado el compañero no deja de ser la notificación con retraso de haberte abonado la remuneración del mes anterior hace uno o dos días.
A mi nunca me llegaba una notificación cuando recibía los intereses.
ducena
El viejo Gil
Cobrados intereses, y un par de días después recibida la notificación.

La abrí el 07/01, y los intereses corresponden más o menos al dinero * 23 días * 0,025/365 intereses y teniendo en cuenta la retención.
FoLwIxT
Ya ha hecho su cometido y es momento de cerrar la cuenta y así aprovechar alguna promo más adelante
← A InverForo