New Land Rover Defender y su demanda.

Jareño
ForoCoches: Usuario
Cita de Bemeuvero
A mi me tiene loco el nuevo Defender. Pero cuesta demasiadas perras...
Yo tengo un Land Cruiser corto que compré nuevo en 2020 y ojo, encantadísimo y lo tuve claro no, lo siguiente, pude llegar a ese sueño y lo disfruto a tope no podía aspirar a más y estoy conforme 100% pero igual digo que si hubiera podido llegar a un Defender 90 este sería mi coche ahora y ningún otro, ni clase G ni nada aunque estuviera en presupuesto lo primero es que ya no se fabrica en compacto cada uno tiene sus gustos.
Bemeuvero
Veterano
Cita de Jareño
Yo tengo un Land Cruiser corto que compré nuevo en 2020 y ojo, encantadísimo y lo tuve claro no, lo siguiente, pude llegar a ese sueño y lo disfruto a tope no podía aspirar a más y estoy conforme 100% pero igual digo que si hubiera podido llegar a un Defender 90 este sería mi coche ahora y ningún otro, ni clase G ni nada aunque estuviera en presupuesto lo primero es que ya no se fabrica en compacto cada uno tiene sus gustos.
Envidia ya me das, ya...
JUNFRAN
ForoCoches: Miembro
Buenas, un pequeño reflote del hilo, estoy a punto de comprar un defender 110 nuevo, con el motor v6 3.0 de 250 cv, habia leido mucho sobre el antiguo 2.0 de 240 cv y no era muy bueno lo que veia, este lo poco que he podido leer dicen que es la noche y el dia, que el modelo de este año parece otro coche....pero aun asi lo unico que e retiene un poco es el famoso "San Benito" de la fiabilidad, sabeis algo de problemas generalizados en este ? no consigo encontrar nada que me saque de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=PeC84I7Dq-c
Trabucón
Usuario business
Cita de JUNFRAN
Buenas, un pequeño reflote del hilo, estoy a punto de comprar un defender 110 nuevo, con el motor v6 3.0 de 250 cv, habia leido mucho sobre el antiguo 2.0 de 240 cv y no era muy bueno lo que veia, este lo poco que he podido leer dicen que es la noche y el dia, que el modelo de este año parece otro coche....pero aun asi lo unico que e retiene un poco es el famoso "San Benito" de la fiabilidad, sabeis algo de problemas generalizados en este ? no consigo encontrar nada que me saque de dudas.

Son coches que se adquieren para tener un tiempo de renting o bien con fórmulas de financiación que permitan devolverlo a los pocos años cuando ha pasado la garantía, comprarlo de forma tradicional como particular es un suicidio.
Lucioe
Cita de Trabucón
Son coches que se adquieren para tener un tiempo de renting o bien con fórmulas de financiación que permitan devolverlo a los pocos años cuando ha pasado la garantía, comprarlo de forma tradicional como particular es un suicidio.
Qué tal han salido de fiabilidad?
Trabucón
Usuario business
Cita de Lucioe
Qué tal han salido de fiabilidad?
Es un tema polémico y con el que algunos fanáticos te saltan a la yugular, pero la fama es por algo y es mucho dinero como para jugártela, si bien es cierto que sobre el papel son auténticas maravillas yo no tendría uno fuera de las opciones que he comentado antes.
villol
No os calenteis la cabeza , si tienes el dinero y lo pruebas lo compras.
Tal cual.
Jareño
Cita de villol
No os calenteis la cabeza , si tienes el dinero y lo pruebas lo compras.
Tal cual.

Efectivamente es cuestión de perras porque están guapísimos, y muchos en renting-leasing con todo incluido como ponen arriba sin complicaciones de fiabilidad ni leches, salvo la putada de quedarte tirado por ahí si es que te quedas.
tdV8
Yo me esperaré al baby defender, el sustituto del freelander 2- Discovery sport
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de JUNFRAN

Buenas! te lo compraste? Que tal ?
Machariel
Battleship
Empiezo a creer que estos TT de 80k no es que sean tan caros. Es que nosotros somos mucho mas pobres de lo que pensamos
JUNFRAN
Cita de Hipertrofio
Buenas! te lo compraste? Que tal ?
Buenas!! Sí que lo compré, llevo algo más de 40000 km con él y solo te puedo decir que es un espectáculo de coche, absolutamente ningún problema, ningún ruido, medias de consumo entre 8,5 y 10 segun uso, autopista medias de 140/160 en 10 litros, a velocidades legales baja de los 9, un confort en carretera y una suavidad de uso muy por encima de un Land Cruiser ( he tenido 3 ), hago mucho campo por trabajo, el coche pasa por todos lados con ruedas de asfalto de una manera absurda, que puede dar fallos en un futuro? Puede ser, como un alto porcentaje de coches hoy día, pero el san Benito que tiene land rover con todos sus modelos/motores no está para nada justificado, los 2.0 ingenium si daban la lata, pero este 3.0 ya te digo que en prestaciones y suavidad no tiene rival en este segmento Diesel, he viajado en un Land Cruiser de los nuevos y pareces que vas en un tractor por mucho asiento calefactable y ventilado que lleve, el eje rígido detrás de este está más que obsoleto, no hay un buen balance entre ejes, sigue igual que en generaciones pasadas, probado uno probado todos desde el 2000 en adelante, que son fiables ? A mi me partido motor uno del 2010 con 150000 km.
Solo te puedo decir que si puedes vayas sin miedo a por uno, no te vas a arrepentir, coche para todo, igual te metes en un barrizal y sales con una sonrisa que vas a una boda llevando a la novia dentro, garantía ampliada y si se rompe algo se arregla, si no pues se vende y a otra cosa.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de JUNFRAN
Buenas!! Sí que lo compré, llevo algo más de 40000 km con él y solo te puedo decir que es un espectáculo de coche, absolutamente ningún problema, ningún ruido, medias de consumo entre 8,5 y 10 segun uso, autopista medias de 140/160 en 10 litros, a velocidades legales baja de los 9, un confort en carretera y una suavidad de uso muy por encima de un Land Cruiser ( he tenido 3 ), hago mucho campo por trabajo, el coche pasa por todos lados con ruedas de asfalto de una manera absurda, que puede dar fallos en un futuro? Puede ser, como un alto porcentaje de coches hoy día, pero el san Benito que tiene land rover con todos sus modelos/motores no está para nada justificado, los 2.0 ingenium si daban la lata, pero este 3.0 ya te digo que en prestaciones y suavidad no tiene rival en este segmento Diesel, he viajado en un Land Cruiser de los nuevos y pareces que vas en un tractor por mucho asiento calefactable y ventilado que lleve, el eje rígido detrás de este está más que obsoleto, no hay un buen balance entre ejes, sigue igual que en generaciones pasadas, probado uno probado todos desde el 2000 en adelante, que son fiables ? A mi me partido motor uno del 2010 con 150000 km.
Solo te puedo decir que si puedes vayas sin miedo a por uno, no te vas a arrepentir, coche para todo, igual te metes en un barrizal y sales con una sonrisa que vas a una boda llevando a la novia dentro, garantía ampliada y si se rompe algo se arregla, si no pues se vende y a otra cosa.
Que bien leer tu opinión, muchísimas gracias! Yo tengo un disco 4 sdv6 restyling, el de 8 marchas y estoy encantado, en 180.000 kms 0 averías, solo mantenimientos. Probé el Defender híbrido de 400cv y me pareció que iba finísimo de todo, se notaba una clara mejoría respecto a mi coche que ya me parece fantástico. Yo quiero tu motor, además es en el único q se pueden poner 7 plazas.

En su momento miré el nuevo santa fe, por lo de rebajar un poco la factura… y me pareció un mierdon, mucho peor coche que mi discovery actual y aún así eran 60.000€.

Voy a ver si consigo probar un Ford Explorer PHEV el de 400cv v6 por la misma razón (y porque reconozco que me parece un pasote) pero lo más seguro es que me toque estirarme a por uno como el tuyo.

Gracias!
Solostaral
Yo también estoy mirando para comprar uno.

Año y motor recomendable ( En diesel) ?

Gracias!
JAVHERMOR
wow
General Patton
Esteticamente lo han destrozado desde hace años eso si

Dame a elegir entre Defender o Ineos y te digo Ineos de largo
wifigratis
802.11ac
Cita de tdV8
Yo me esperaré al baby defender, el sustituto del freelander 2- Discovery sport
¿Cuando se supone que sale a la venta?
RenegadoFiscal
Me quedó con mi Santana
evssg
Cita de JUNFRAN
Has hechos algún viaje largo? Que tal es de cómodo? Me encanta el coche! Lo único hago viajes bastante largos también por autopista y no veo claro cómo pueden ser 6 horas conduciendo con el… Además de querer usarlo para campo y otras cosas que eso tiene que ser estupendo
Montañes
.,
JUNFRAN
Cita de evssg
Has hechos algún viaje largo? Que tal es de cómodo? Me encanta el coche! Lo único hago viajes bastante largos también por autopista y no veo claro cómo pueden ser 6 horas conduciendo con el… Además de querer usarlo para campo y otras cosas que eso tiene que ser estupendo
Muchos viajes largos, me he metido Sevilla-Ribadesella varias veces solo parando una vez a echar gasoil, Sevilla-Madrid-Sevilla en el mismo dia muchas veces, ni te enteras, la suspension neumatica va de lujo, asientos de calidad, posicion de conduccion muy buena e insonorizacion con la aerodinamica de un cubo que tiene, esta muy bien resuelta, 6 horas conduciendolo te bajas nuevo.
evssg
Cita de JUNFRAN
Muchos viajes largos, me he metido Sevilla-Ribadesella varias veces solo parando una vez a echar gasoil, Sevilla-Madrid-Sevilla en el mismo dia muchas veces, ni te enteras, la suspension neumatica va de lujo, asientos de calidad, posicion de conduccion muy buena e insonorizacion con la aerodinamica de un cubo que tiene, esta muy bien resuelta, 6 horas conduciendolo te bajas nuevo.
Entonces fenomenal! muchisimas gracias por la respuesta y enhorabuena por el pedazo de coche!
evssg
FInalmente hoy acabo de pedir el defender 90 con el motor 6 cilindros diesel. Si alguien esta interesado en tiempos de entrega o que tal el coche, que me diga!
Tito_calentito
Formateado diariamente
Mi padre tiene un defender p90 diesel 6cilindros 240cv del 2021. 40.000km. Es la versión barata con ruedas de hierro blancas. Muy poco usado.

Igual que este, con techo solar.

Es de Renting, así que se lo dejarían impoluto.

Nos piden 39.

El no quiere quedarselo pero yo creo que podríamos quedarnos lo y venderlo por algo más, no?

Alguien sabe cuál sería un buen precio de venta?

Todo lo que veo tiene muchos más km y están por 48/50ks.

Gracias!
Jareño
Cita de Tito_calentito
Mi padre tiene un defender p90 diesel 6cilindros 240cv del 2021. 40.000km. Es la versión barata con ruedas de hierro blancas. Muy poco usado.

Igual que este, con techo solar.

Es de Renting, así que se lo dejarían impoluto.

Nos piden 39.

El no quiere quedarselo pero yo creo que podríamos quedarnos lo y venderlo por algo más, no?

Alguien sabe cuál sería un buen precio de venta?

Todo lo que veo tiene muchos más km y están por 48/50ks.

Gracias!
Guapísimo.
← A 4x4 / Ocio