Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
13-feb-2026 23:48
|
Porque me ha dado por leer este post…me he metido en YouTube y me salía cancelada. Me he ido a suscripciones, me salía cancelada también, le he dado a renovar y ya en YouTube me salía otra vez bien. Eso si, ha tardado unos minutos en salir renovada…seguía saliendo cancelada.
Creo que llevo con esta suscripción india desde verano. Al poco de tenerla, 2° o 3º mes nos pasó a varios lo mismo. Será cuestión de estar atentos e ir renovando Y lo habéis hecho con VPN o sin VPN. Joder justo metí 50€ en el Apple Store indio |
14-feb-2026 13:42
|
Hoy he entrado en YouTube y me ha saltado un aviso de que mi suscripción se acabaría en la próxima facturación (el día 14 de febrero, llevo más de un año con este método). Ni he recibido aviso por email ni nada. Por suerte, he ido a los ajustes del iPhone / ID de Apple / Suscripciones y le he dado a renovar desde ahí, y aparentemente, vuelve a estar operativo. A ver qué pasa el día 14, si se renuevan o no.
|
14-feb-2026 19:38
| No he creado una cuenta nueva de apple, he reutilizado una que he cambiado a India. He comprado una tarjeta regalo con 2000 rupias en amazon India y se la he redimido en la apple store de India. Pero al intertar comprar el paquete familiar de YouTube con la cuenta de gmail que uso para esto (es una cuenta de Ucrania que ya usé anteriormente para el YouTube familiar) me dice "No hemos podido verificar tu pais". Los precios me salen en rupias y lo estoy haciendo desde un Ipad con IpadOs 26.2.1 ¿Sabeis que estaré haciendo mal? |
15-feb-2026 14:16
| Ami se me canceló ayer, hoy pensando que se había quedado sin dinero la cuenta le metido una tarjeta regalo de 2000 rupias, entro y me quedaba 210 rupias aún, me acojonado pensando que habían cortado el chollo, le dado a renovar y a funcionado… hubiese caducado el mes que viene por no tener rupias, ahora tiene para 10 meses más. |
15-feb-2026 20:41
| Bueno, me refiero a pago mensual pero el anual, algunos le han dado a renovar solo un mes.En teoria ahora se va pagando automaticamente mensualmente. |
16-feb-2026 00:44
|
Porque me ha dado por leer este post…me he metido en YouTube y me salía cancelada. Me he ido a suscripciones, me salía cancelada también, le he dado a renovar y ya en YouTube me salía otra vez bien. Eso si, ha tardado unos minutos en salir renovada…seguía saliendo cancelada.
Creo que llevo con esta suscripción india desde verano. Al poco de tenerla, 2° o 3º mes nos pasó a varios lo mismo. Será cuestión de estar atentos e ir renovando |
16-feb-2026 23:12
| Pues casi 16h horas después de reactivarlo en iPhone ya me sale en Youtube. Aver que dura... |
17-feb-2026 11:10
| A mi me han cancelado el premium hoy diciendoq que no pueden verificar el pais.. |
17-feb-2026 22:18
|
A alguien le ha pasado que le da a renovar, pone que el próximo día de pago es en marzo pero el youtube no está premium Se lo hice a un amigo anoche, y casi 24 horas después todavía no le sale renovado Lo hice metiendome en su cuenta desde mi ipad y en suscripciones, le di a renovar el plan familiar 389 rupias Así lo hice con mi cuenta y fue inmediato, pero la de el… ahí sigue sin premium Eso si , el mismo no se había cancelado el de el si dejó de ser premium y el mio no , el mio me di cuenta antes de que dejara de ser premium |
17-feb-2026 22:24
| Otro por aquí, que se había cancelado automáticamente y al renovar por AppStore vuelve a funcionar, a ver si dura. |
17-feb-2026 22:24
|
A alguien le ha pasado que le da a renovar, pone que el próximo día de pago es en marzo pero el youtube no está premium
Se lo hice a un amigo anoche, y casi 24 horas después todavía no le sale renovado Lo hice metiendome en su cuenta desde mi ipad y en suscripciones, le di a renovar el plan familiar 389 rupias Así lo hice con mi cuenta y fue inmediato, pero la de el… ahí sigue sin premium Eso si , el mismo no se había cancelado el de el si dejó de ser premium y el mio no , el mio me di cuenta antes de que dejara de ser premium |
18-feb-2026 21:00
| yo solo tengo 1 iphone, y si desde este le doy a cerrar sesion de la id de apple me dice que me borra algunas cosas como las tarjetas de pago y alguna cosilla mas, cuando lo hice hace un año cerraba la id actual cree la nueva y la cambiaba sin problema en el iphone y ahora me da miedo cerrar mi id de apple para entrar en la otra a renovar y que me borre cosas de la mia, es necesario hacerlo desde un dispositivo apple? con itunes en windows con la otra id no se podria? |
19-feb-2026 00:02
|
yo solo tengo 1 iphone, y si desde este le doy a cerrar sesion de la id de apple me dice que me borra algunas cosas como las tarjetas de pago y alguna cosilla mas, cuando lo hice hace un año cerraba la id actual cree la nueva y la cambiaba sin problema en el iphone y ahora me da miedo cerrar mi id de apple para entrar en la otra a renovar y que me borre cosas de la mia, es necesario hacerlo desde un dispositivo apple? con itunes en windows con la otra id no se podria?
Entras en tu cuenta de Apple. Bajas hasta “Contenido y compras”, y ahí si le das a “Cerrar sesión “. De esta manera solo cierras la Apple Store. El móvil va a mantener tu cuenta principal y no vas a tener que borrar/reinstalar nada |
19-feb-2026 00:27
|
En la app de youtube me sigue poniendo q esta cancelada pero por los comentarios que he visto por lo visto tarda unas horas en activarse |
19-feb-2026 17:18
| A mi me llegó en octubre el correo de suscripción cancelada y ahora otra vez. Reactivaremos y a rezar. |
19-feb-2026 19:51
| Y la familiar que precio tiene? Se puede hacer semestralmente? O es suscripción anual?Lo pregunto porque soy de esos que se suben a estos carros y a los 3 meses lo cierran… |
19-feb-2026 20:27
|
El pago se hace mensualmente, descontando del saldo que hayas comprado y canjeado. El precio de la familiar tiene que estar en algún sitio de este post. Yo tengo individual 🤷🏻 |
19-feb-2026 22:28
| El familiar son 389 rupias, no llega a 4€...yo voy comprando tarjetas de 500 rupias mes a mes por si en algún momento cancelan y así llevo más de año y medio |