[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"
19-dic-2025 02:45
|
Pues 7 en total, incluyendo a su mujer y sus dos hijos. Una penaz por qué además era un buen tío. Descanse en paz |
30-dic-2025 08:39
|
No cesan las malas noticias este fin de año: Fallece Dennis Hamlin, padre de Denny Hamlin a consecuencia de un incendio en su casa, mientras que su madre MaryLou se encuentra en estado crítico por las heridas sufridas https://espanol.motorsport.com/nasca...ndio/10787224/ https://latino.nascar.com/news-media...n-un-incendio/ |
30-dic-2025 18:13
|
Vaya palo para Hamlin, el campeonato que no ganó lo queria haber dedicado a su padre que estaba terminal y ahora esto. Llevamos una racha demasiado macabra y cruel en Nascar, Michael Annet, Biffle con toda su familia y ahora esto a Hamlin. Horrible. |
13-ene-2026 07:42
|
Despídanse todos de los Playoffs, regresa The Chase, 10 carreras para decidir el campeón entre los 16 mejores de la temporada regular https://racer.com/2026/01/12/the-cha...ionship-format |
14-ene-2026 22:18
| Ahora todos aplaudiendo, en cuanto encadenen un par de temporadas en las que para la ultima carrera ya esté todo decidido y no se jueguen absolutamente nada querrán cambiar otra vez para que haya emoción hasta la prueba final |
14-ene-2026 22:27
|
No se exactamente como funciona el tema de los PlayOff estos nuevos, pero a mi el actual me encanta la verdad... Llevo solo 2 años viendo Nascar, y quizás es verdad que no siempre gana el que más se lo merece, por la temporada que ha corrido, pero mantiene la tensión hasta la última carrera. Al final, creo que quien se lo merece siempre acaba ganando. El año pasado, para mi Hamlin merecía ganar, y es verdad que el mejor de la temporada por puntos fue Larson, pero pasó algo desapercibido y acabó ganando. Es posible que el año que viene, Gane Hamilin el campeonato que se merecía este año, pero en cambio pase más desapercibido. El caso, es que sin entender bien como va a funcionar este año, estoy muy agradecido a este deporte ya que nunca me ha enganchado nungún otro como este, y creo que en gran parte es gracias a los playoff |
14-ene-2026 23:40
|
No se exactamente como funciona el tema de los PlayOff estos nuevos, pero a mi el actual me encanta la verdad...
Llevo solo 2 años viendo Nascar, y quizás es verdad que no siempre gana el que más se lo merece, por la temporada que ha corrido, pero mantiene la tensión hasta la última carrera. Al final, creo que quien se lo merece siempre acaba ganando. El año pasado, para mi Hamlin merecía ganar, y es verdad que el mejor de la temporada por puntos fue Larson, pero pasó algo desapercibido y acabó ganando. Es posible que el año que viene, Gane Hamilin el campeonato que se merecía este año, pero en cambio pase más desapercibido. El caso, es que sin entender bien como va a funcionar este año, estoy muy agradecido a este deporte ya que nunca me ha enganchado nungún otro como este, y creo que en gran parte es gracias a los playoff A mi lo siento mucho decirlo asi pero,dame espectaculo y me ganas(la F1 actualmente me vale como el Tour de Francia para la siesta.jajajajajaja) |
15-ene-2026 00:13
|
Me parece que se están poniendo muy nerviosos con el tema de la F1, que allí es novedad y está de moda, y NASCAR anda perdiendo la esencia y los papeles. |
15-ene-2026 09:12
|
Totalmente de acuerdo.Creo que todo lo relacionado con Hamlin se les ha ido de las manos, siempre habrá pilotos merecedores de título sin el, como Hamlin, Edwards o Mark Martin...y por contra otros con título sin merecerlo mucho como Kenseth o el último que se encontró Logano, pero creo que el formato funciona, da más prioridad a los puntos y ya.
Me parece que se están poniendo muy nerviosos con el tema de la F1, que allí es novedad y está de moda, y NASCAR anda perdiendo la esencia y los papeles. |
15-ene-2026 09:52
|
Lo de los formatos de campeonato en la NASCAR da para un libro, en la era moderna ha habido múltiples sistemas que cada dos o tres temporadas sufrían modificaciones por sucesos o resultados que no convencían al público o a la categoría. Digamos que ahora buscan regresar a un formato similar al que se utilizó desde 2007 a 2010. Hasta que llegó la regla Kenseth en 2004 los títulos se decidían por la puntuación total al término de todas las carreras, como en cualquier otro campeonato. |
Editado: 15-ene-2026 09:54 -
15-ene-2026 10:02
|
La final a 4 desde 2014 pero con formatos diferentes, el actual formato de Playoffs lleva desde 2017 con alguna modificación por el camino. Lo de los formatos de campeonato en la NASCAR da para un libro, en la era moderna ha habido múltiples sistemas que cada dos o tres temporadas sufrían modificaciones por sucesos o resultados que no convencían al público o a la categoría. Digamos que ahora buscan regresar a un formato similar al que se utilizó desde 2007 a 2010. Hasta que llegó la regla Kenseth en 2004 los títulos se decidían por la puntuación total al término de todas las carreras, como en cualquier otro campeonato. |
15-ene-2026 15:51
|
Creo, que debería haber un campeonato por puntos ( que ya se hace ), y entregar un premio al ganador de la temporada regular, lo cual no se si se hace. Y después hacer los PlayOffs igual que este último año. Creo que el problema, es que se le quita mérito al ganador de la temporada regular, y queda como en un segundo plano. Hace un Mini campeonato, va hacer que igual gane el que tenga meores puntos, pero quizás ya los tiene 2 o 3 carreras antes de acabar la temporada, y le quita toda la magia. Creo que los Playofffs actuales, habría que plantearlos de otra manera. Logano ganó en 2024 gracias a arriesgar cuando tenía que hacerlo, y corriendo de una manera distinta a como se hace en una temporada regular. También tuvo suerte sí, pero unos años tienes suerte, y otros no. Larson ha sido el mejor te esta temporada por puntos, pero ganí porque tuco suerte de lo que pasó a 3 vueltas del final, y otros la tuvieron en otros momentos de la temporada. El ganador, al final creo que es bastante secundario, y hay que darle más prioridad al espectáculo e incertidubmre de quien va a ganar hasta el último momento. |
31-ene-2026 07:08
|
Para los que no estamos tan metidos en el mundillo, aquí se explica para dummies, lo que está pasando con el campeonato y los equipos. |
06-feb-2026 16:43
Llevaba ya semanas el rumor en el aire, pero se confirma, adiós al Roval en 2026
|
12-feb-2026 16:47
|
Por fin empieza ya la temporada!!!! Parece mentira que me vea todas las carreras de "unos coches que solo giran a izquierda" enteras los lunes en diferido, y en cambio si tengo que ver repetida una de la F1, "cumbre del motorsport", le voy dando para adelante viendo únicamente la clasificación de pilotos a ver si ha pasado algo interesante... Vamos Hamlin!!! PD: Prefiero el formato playoffs y de final a 4 que teníamos hasta el año pasado. Habrá muchas veces que no sea justo, por supuesto (ejem ejem, Logano, ejem ejem), pero los putos nervios que tenía en la última carrera no los voy a tener este año ni de coña, me temo... |
15-feb-2026 19:27
|
Vamos pillando asiento, en una hora comienza The Great American Race Así fueron los Duels |
15-feb-2026 20:38
|
En español por DAZN Si no te importa en inglés siempre al pie del cañon dd12 https://dd12streams.com/nas2 |
15-feb-2026 20:41
|
En español por DAZN
Si no te importa en inglés siempre al pie del cañon dd12 https://dd12streams.com/nas2
|
15-feb-2026 22:08
|
Sitio por aquí un año más con Daytona 500. Se ha montado el three wide hace bastantes vueltas y ahí siguen dándose palos. |